“Volveremos en invierno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos Pizzeria Claudio por recomendacion de Tripadvisor

Pedimos provolonne dos cañas un latino y dos pizzas. 50€

Dificil aparcamiento en la zona de la pizzeria.

Camarero muy atento y simpatico con nosotros.

Volveremos en invierno para comer en una mesa en la ventana de la planta con vistas al mar. La cual estaba cerrada en verano. Una lastima..

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas y pasta muy buena, atención por parte de lo camarero excelente y sitio muy acogedor y con terraza con vistas a la playa

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

La verdad es que es un sitio especial. Recomiendo la parte de arriba que tiene una vista al mar de autentico cuadro. Es una vista estupenda al mar con un look medio del caribe. pedid la mesa justo al lado de la ventana. la comida es muy buiena y las pizzas son como las que me gustan finas y un poco crujientes. Es un sitio simple pero mas que suficiente. Fenomenal!!!. se nota que los propietarios saben lo que hacen.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Mi mujer y yo acabamos de pasar unos días en la Costa Blanca y anoche cenamos en la Pizzería Claudio en Altea. Como mi mujer es celíaca y no puede comer gluten, llamamos primero para asegurarnos que hacían pizzas sin gluten. Nos reservaron una mesa para 2 en la terraza frente al mar y nos sirvieron rápidamente. Yo pedí una pizza rústica y mi mujer una pizza tropical con piña sin gluten. Ambas (con y sin gluten) estaban deliciosas. Masa muy fina, al horno de piedra, tamaño generoso e ingredientes de muy buena calidad. Por el servicio, la ubicación y las pizzas deliciosas: muy buena relación calidad/precio. Lo recomendamos para una cena romántica frente al mar en Altea y para todos los celíacos.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre las numerosas terrazas para cenar frente al mar en Altea, la pizzería Claudio es una buena opción. Terraza cómoda y relajada, sencilla. El personal es atento y simpático. La comida es correcta, nada destacable. Las pizzas es lo que más se consume. Su masa es fina. Decepciona un poco el sabor, casi inexistente
Cubiertas con buenos ingredientes. La pasta, mejorable, la salsa decepciona. igual que los entrantes que tomamos. Ojo con el precio ​de las cervezas Peroni, pueden hacer subir mucho la factura.