“Una vez más excelente”
Opinión sobre Xef Pirata - Gastro Bar

Xef Pirata - Gastro Bar
Reserva con
Xef Pirata - Gastro Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 291 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 10 $ - 42 $
Cocina: Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la cocina de Xef Pirata. La carrillera, el carpaccio de vieiras, las croquetas de boletus y una larga lista de alta cocina en formato tapa a un precio muy razonable.
Estaba lleno, como es habitual, y el servicio fue muy rápido.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con la familia y nos encanto. Todo lo que probamos buenísimo, les recomiendo el risotto, la carillada y la ensalada con queso de cabra.
Eso si, es caro, aunque para mi gusto merece la pena el precio a pagar.
La atención de los camareros fue muy buena.
El sitio es algo pequeño así que sí van en temporada alta mejor reservar antes.

Opinión escrita 10 abril 2014

Las tapas de este gastrobar son una delicia: el contraste de sabores, el punto de todo, el emplatado, la atención al detalle y como no: el servicio. Imprescindible en Altea. No olvides reservar porque es muy pequeño :D

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está francamente muy buena y elaborada de forma original.
No es un lugar de primer y segundo plato, sino que lo suyo es ir pidiendo tapas (entrantes).
El producto estrella desde mi punto de vista es la hamburguesa de foie (un manjar) aunque te la cobran bien cobrada. Y es que no es un sitio barato, para la cantidad que comes, pero sí merece la pena ir por la originalidad y el sabor de los platos.
En cuanto entorno, tiene dos plantas pero es un sitio pequeñito, y la terraza a penas existente. La decoración está curiosa aunque quizas falta un poco de luz.
Fines de semana y verano, mejor reservar porque suele llenarse.

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si se busca comer de tapas y se quiere salir de lo típico este es el sitio.
La carta es completa, los productos buenos y el trato correcto.
El local un poco pequeño.