“Grandes profesionales, buen rollo”

Greenwichdiving - Centro de Buceo
En el puesto nº 1 de 15 Visitas guiadas en Altea
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Greenwichdiving es un centro de buceo, líder en la Costa Blanca, Altea. Reconocidos por nuestra profesionalidad y excelente servicio al cliente, damos la bienvenida a buzos de todas las asociaciones. Únete a nosotros y descubre porqué nuestros buceadores vuelven con nosotros una y otra vez. Atención y servicio inigualable en un ambiente divertido y con la máxima seguridad, este es nuestro objetivo. Para nosotros ninguna petición es demasiado pequeña y como nuestro barco de buceo está a tan sólo 20 metros del centro, lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar. El resto lo haremos por tí. Ven a bucear con nosotros y no te arrepentirás.
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Inmersiones interesantes, bien guiadas y y personal excelente . Trato personal y agradable, instalaciones adecuadas y embarcaciones bien pertrechada. Gente con la que repetir inmersiones.
Muy recomendable para buceo en familia y neófitos por el alto nivel de seguridad

Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Muchisimas Gracias por tus comentarios, Saludos desde el Equipo de Greenwichdiving ....

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Atención personal de una calidad inmejorable. La sensación de seguridad y tranquilidad que te transmiten antes de bucear con ellos también la tienes durante la inmersión. Están pendientes de ti tanto fuera como dentro del agua. Son geniales y, además en superficie, las risas están garantizadas :D

Muchas Gracias Daniel , nos vemos el dia 22.11 , un abrazo fuerte ( ya queda poco !!! ) , Saludos Geoff.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Majisimos estos muchachos de Greenwichdiving, con buenos consejos dentro y fuera del agua y atentos a todos los detalles. Lastima que el centro me pille tan alejado y no poder repetir con mas frecuencia.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas Gracias por tus comentarios , si podemos ayudar con alojamiento en el futuro me los dices. Gracias de nuevo , Saludos, el Equipo de Greenwichdiving.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Fue la primera vez que realicé inmersión con equipo de buceo y la paciencia y el trato fue fantástico,

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2013

Muchísimas gracias por tus comentarios. Espero verte de nuevo muy pronto. Saludos, el Equipo de Greenwichdiving.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Un lugar excelente para bucear, con un equipo de guías muy profesional, paciente y cariñoso, que te hace sentir seguro en todo momento. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario y todo el equipo está muy cuidado y es de alta calidad. Una experiencia maravillosa.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias, encantados . Espero verte de nuevo muy pronto , saludos el Equipo de Greenwichdiving.