“Muy buena opción”

Greenwichdiving - Centro de Buceo
En el puesto nº 1 de 15 Visitas guiadas en Altea
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Greenwichdiving es un centro de buceo, líder en la Costa Blanca, Altea. Reconocidos por nuestra profesionalidad y excelente servicio al cliente, damos la bienvenida a buzos de todas las asociaciones. Únete a nosotros y descubre porqué nuestros buceadores vuelven con nosotros una y otra vez. Atención y servicio inigualable en un ambiente divertido y con la máxima seguridad, este es nuestro objetivo. Para nosotros ninguna petición es demasiado pequeña y como nuestro barco de buceo está a tan sólo 20 metros del centro, lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar. El resto lo haremos por tí. Ven a bucear con nosotros y no te arrepentirás.
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Una opción muy recomendable por el trato, la comodidad de las instalaciones y barcas, y sobre todo las inmersiones.
El personal se portó muy bien en todo momento, siempre atentos a nuestras necesidades y siempre dándonos a elegir las inmersiones.

Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Muchas Gracias Angel Luis , encantados y a la espera de verte de nuevo muy pronto. Saludos, el Equipo de Greenwichdiving.

Hay nuevas opiniones acerca del Greenwichdiving - Centro de Buceo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Llevo varios años buceando, me saqué el Open Water allí, desde entonces no he parado de ir a verles.
El trato es de más de 10, todas las personas que trabajan allí, Geoff, Guido, Ricardo... son personas adorables, a parte, cuando empiezas en este mundo, se agradece que la gente te facilite todo y te ayude en tus primeras inmersiones, y así me sentí yo. Y después de tantos años, sigo sintiendo ese trato especial al cliente, el facilitar el buen buceo y la diversión asegurada. Además, los barcos, también están muy bien, son cómodos para montar equipo, y para la navegación. El centro también cuenta con los mínimos. Os lo recomiendo 100%

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas Gracias Clara, es siempre un placer de verte aqui .... y el resto de la pandilla !! jejeje, Nos vemos muy pronto seguro, Gracais de nuevo Bsss, Geoff.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Visite Greenwichdiving para hacer el examen de Advanced Diver de PADI en durante un fin de semana de agosto. Mi impresion fue la de gente muy seria y profesional. El centro muy esta muy bien organizado, ordenado y limpio. Cuentan con la gran ventaja de tener el amarre del barco apenas a 30 metros del centro, por lo que todo se hace muy fácil. El personal del centro es super amable en un ambiente internacional, manejan hasta cuatro idiomas. Las zonas de buceo se encuentran en escenarios naturales fantasticos. En definitiva una buena experiencia que recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Greenwichdiving A, Propietario en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro centro de buceo. Esperamos que puedes volver de nuevo en breve. Gracias y un gran saludo desde el Equipo de Greenwichdiving.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Inmersiones interesantes, bien guiadas y y personal excelente . Trato personal y agradable, instalaciones adecuadas y embarcaciones bien pertrechada. Gente con la que repetir inmersiones.
Muy recomendable para buceo en familia y neófitos por el alto nivel de seguridad

Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Muchisimas Gracias por tus comentarios, Saludos desde el Equipo de Greenwichdiving ....

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Atención personal de una calidad inmejorable. La sensación de seguridad y tranquilidad que te transmiten antes de bucear con ellos también la tienes durante la inmersión. Están pendientes de ti tanto fuera como dentro del agua. Son geniales y, además en superficie, las risas están garantizadas :D

Muchas Gracias Daniel , nos vemos el dia 22.11 , un abrazo fuerte ( ya queda poco !!! ) , Saludos Geoff.