“un placer para la boca frente al mar....”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Table

La Table
En el puesto nº 23 de 268 Restaurantes en Altea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Altea la Vella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un placer para la boca frente al mar....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buen servicio de parte de la dueña del restaurante que permite disfrutar de la cena a gusto, y muy buen trabajo en la cocina, unos platos exquisitos, buen respeto de los productos de alta calidad y un precio general muy razonable.
Un placer a compartir y repetir... un capricho que se tiene que regalar de vez en cuando.

• Visitado el junio de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Comida buena y vistas bonitas, pero servicio lento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

La comida estaba buena y no era muy caro (unos 43 euros para dos personas). El personal muy amable. Las vistas bonitas pues está enfrente del mar. Lo único negativo fue que tardaron 30 minutos desde que acabamos los entrantes hasta que sirvieron los platos principales, y claro, casi que haces la digestión.

• Visitado el abril de 2014
latablealtea, Propriétaire en La Table, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Sr,
Gracias por su comentario y valoración en Trip Advisor…
Cada opinión nos importa mucho, en fin de crecer correctamente nuestro restaurante y proponer cada vez una mejor atención.
Me permito complementar su comentario: el servicio no tiene la culpa este día, es nuestra cocina que no nos permite seguir el ritmo cuando llenamos de una vez nuestro comedor, sin tener reservas o muy pocas…tenemos previsto, (empezaremos la primera fase antes del verano), ampliar nuestra cocina para que esta esperanza no suele pasar mas, y darles el placer que merecen, disfrutando a La Table…
Seguimos trabajando “a la minute” productos de calidad y ultra frescos, somos un restaurante pero, por cierto, 30 minutos entre 2 platos son demasiado…
Otra vez, muchas gracias, esperamos ver le en otra ocasión...

Cordialmente. El Chef.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante al que acudo muy frecuentemente desde que lo conocí y nunca me decepciona, ni a mi... ni a quien me acompañe. Tienen un menú que puedes combinar a tu gusto, de unos platos exquisitos que lo hacen casi como elegir a la carta y el precio me parece asombrosamente económico para la excelente presentación, y calidad en general de los productos. Trato muy agradable del personal y local muy elegante, un 10 sobre 10 sin duda

Visitado el febrero de 2014
Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El restaurante es precioso, decorado con muy buen gusto.
El servicio es bastante bueno, los dueños son franceses Karen y Jann y ofrecen un trato muy cercano y cordial.
La comida es de calidad, y elaboran platos con mucha imaginación.
En cuanto al precio quizás un poco elevado.

• Visitado el abril de 2013
altea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“bueno pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La carta muy pequeña,el sitio elegante pero un poco frío al igual del servicio...Buena carta de vinos.La experiencia no fui negativa en general, pero los precios son elevados por los platos que dan, desde luego que en el pueblo hay mejores opciones.

• Visitado el marzo de 2012