“Inmejorable!!” 5 de 5 burbujas

Ca Mezquida
En el puesto nº 29 de 255 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inmejorable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras!!! Cada uno de los platos que ofrecen en "Ca Mezquida" son estupendos. Unos sabores que despues de irte te sigues acordando de ellos. Y un trato por parte del personal muy amable y cercano. Imprescindible, si se pasa por Altea.

• Visitado el octubre de 2013

Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad y Honestidad: en la mesa y en el trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Ni mi marido ni yo somos expertos en cocina marroquí, pero creo que en este pequeño restaurante de Altea nos sentamos a la mesa de cualquier casa marroquí. A la hora de pedir, nos dejamos aconsejar por ellos que, con el mejor de su ánimo, nos indicaron los platos "de iniciación" más populares: tabuleh, pastela... lástima!, no recuerdo todos sus nombres pero sí su maravilloso olor y sabor que te transportaba a Tetuan, Casablanca, Tánger,... qué se yo. Charlando con ellos supimos que, en la medida de lo posible, son fieles a la materia prima autóctona (por ejemplo, las especias las traen de allí o la baklava -que no pudimos disfrutar porque en verano no se conserva bien fuera de la nevera y dentro pierde sus cualidades-) y que si quieres comer un buen cous cous o tajin de pollo, cordero es mejor en invierno y avisando para que te lo puedan preparar con el tiempo que requiere. En fin, este matrimonio mixto (él marroquí y ella española) le ponen todo el amor y la sabiduría que el respeto a la buena cocina necesita y les doy las gracias por ello. Desde ya, Ca Mezquida será una de las citas obligadas de nuestras visitas a Altea.

• Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Vamos bastante ya que vivimos cerca y nos parece un restaurante marroquí exquisito.
La comida es estupenda, el trato muy agradable y el local sencillo pero acogedor.

• Visitado el junio de 2013
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente comida casera marroquí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Buena comida, con una relación calidad-precio correcta.
El trato por parte de la chica que nos atendió fue exquisito, supo sugerir para que cataramos un poco de todo sin pasarnos.
El cocinero marroquí muy agradable también salió a preguntar si nos había gustado y a despedirse. Pastela, triangulitos de carne, tajin, humus, vino gris, los postres marroquíes...todo muy muy rico. ;)

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“Especial, para quien le guste comer bien!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Me considero una persona que le guata mucho comer. Y no soy de las personas que cualquier cosa le gusta. El sentarte en un restaurante, que te atiendan, de forma que te sientes a gusto, y que la comida esté buenísima, lo considero todo un placer. Y aquí en Ca Mezquida, podeís encontrar todo eso. Muy buena comida marroquí, muy buen trato con los clientes, y el precio muy asequible.... justo lo que buscábamos.
Volveremos!!!!! y espero que pronto.

• Visitado el abril de 2013