Opinión sobre Ca Mezquida

Cocina: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Autentica comida marroqui escelente servicio los dueños son muy agradables i el local esta muy bien situado en altea la vieja que es preciosa muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Marruecos en Altea”
Opinión escrita el 6 abril 2014

comida marroqui exquisita. relación calidad -precio muy buena. la pareja de dueños muy cercanos y te ayudan en todo momento a elegir los platos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No podia ser peor”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las opiniones positivas y por probar una cocina diferente. Nos encontramos con una mujer cuanto menos antipatica y con una carta casi nula. Tenian unos pocos entrantes grasientos y como plato principal, en la carta, tenian cuatro o cinco variedades distintas de unas cazuelas de barro tipicas, pero solo tenian la de cordero. Es decir, nada de variedad, si no nos hubiera gustado el cordero no hubieramos podido cenar. Cuando nos trajeron el cordero, era una pieza de grasa y huesos, sin apenas carne. No volveria jamas, el mal ambiente del local y la comida nos arruinó la noche.

Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Comida típica de excelente calidad, bien presentada y tan casera y sabrosa que te hace creer que estás en un hogar marroquí. El trato y el servicio inmejorables. Probamos el cous-cous, el tajin, y varios entrantes además de la tarta de limón y la de nueces. No sabría quedarme sólo con un plato!!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendable al 100%”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Después de que nos lo recomendaran varias personas, por fin este fin de semana fuimos a cenar.
La comida es exquisita, probamos el hummus, que estaba delicioso, una ensalada que le llaman bereber de pimiento y berenjena también buenísima, briwat que son una especie de empanadillas triangulares rellenas de carne o queso, y para nosotros lo mejor fue la pastela de pollo una empanada de pollo y verduras que mezcla sabores dulces y salados. También probamos la tarta de nueces con el tracional té moruno y siguiendo la misma línea de todo, estaba riquísimo.

El tamaño de la ración puede parecer a primera vista un poco justo, pero la medida es perfecta ya que acabas completamente lleno.

En cuanto al trato, son una pareja encantadora tanto ella como él. A final de la velada él dueño que es la persona que cocina salió para ver qué tal nos había parecido todo.

Con respecto al precio, es bastante asequible no llegamos a 20 euros por persona con la bebida el postre.

Sin duda recomendable al 100%

• Visitado el octubre de 2013