“En general BIEN”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Mister X - CERRADO

Mister X
Intervalo de precios: 0 $ - 26 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“En general BIEN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, muy atentos a todo. La comida tiene un aire casero, la presentación es algo de los 90.... Pero es un buen sitio para escaparse y buscar algo distinto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que cenamos en este restaurante y en todas las ocasiones hemos salido encantados. Es un restaurante acogedor donde toda la carta esta genial. La dueña es mas que encantadora y la cocina muy buena. Volveremos seguro!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos en el restaurante Mister X cenando la semana pasada, el sitio muy acogedor, el trato del servicio perfecto y la comida muy buena.
Pedimos de entrante un paté casero exquisito y unas gambas mrX deliciosas.
De segundo me pedí el pato a la naranja (muy sabroso) y mi marido un solomillo a la pimienta verde.
Para finalizar nos pedimos una tarta de queso casera para chuparse los dedos.
Volveremos en nuestra próxima visita a Altea.
Muchas gracias :)

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres descansar de la paella y el chuleton recomendó este restauramte. Menú de noche relación precio calidad. Dátiles o lazaña de primero y pato a la naranja de segundo. La merluza kleopatra muy recomendado ... Todo pero todo muy bueno
Servicio excelente y la sorpresa el pianista holandés que alegré el ambiente. Un sitio muy agradable y obligatorio para visitar.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buen trato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

en lineas generales todo bien....trato al cliente exquisito....la relacion calidad precio un poquito alta, lo recomiendo..

• Visitado el julio de 2012