“Restarurante con encanto.”

En el puesto nº 58 de 278 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 5 $ - 21 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situada en frente del mar en el paseo marítimo de Altea, se encuentra Senses, una histórica casa de pescadores de más de 200 años de antigüedad convertida hoy en restaurante-café, en él podrá degustar magníficos y diversos platos aptos para cualquier paladar; pruebe nuestros platos vegetarianos, nuestra espectacular y única dorada en pan tomillo, romero y sal gorda, o el solomillo con salsa al foie, entre otros platos de una variada carta que no le dejará indiferente. * Disponemos de salón interior y terraza. * Eventos* Café/Té* Exposiciones* Copas
Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restarurante con encanto.”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Comida muy bien elaborada y con una carta más amplia que una pizzería te puede ofrecer. Un personal encantador y con un trato muy familiar. Su ubicación es envidiable desde donde se puede escuchar el mar en estéreo.
Ah! cuidado con las alturas de las escaleras. Con aviso y todo me di un buen coscorrón.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 203 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal encantador, comida correcta y ubicación buena. Está todo bueno. Y la relación calidad - precio es muy aceptable.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito en el paseo marítimo. La lubina muy buena. Los postres son caseros y muy recomendables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar romantico y super cuqui!”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

casa de paseo maritimo de 3 plantas decorada especialmente romantica con candiles y lucecitas en la terraza. Personal super amable. Y la comida muy buena. La bebida un pelin cara. En general recomendable 100%.

• Visitado el junio de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor dorada que he probado!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me encantan los pescados, siempre que salgo a cenar intento probar todo tipo de peces.
Ya había probado la dorada anteriormente pero ninguna como la del Senses, lo preparan de un manera muy orginal, se cocina al horno y envuelto con un pan casero de romero y tomillo, no he probado una dorada tan buena en mi vida, os la recomiendo al 100%, además te la habre el camarero en la mesa y al abrir sale un aroma exquisito, según me dijeron llevan muchos años cocinándola de ese modo.
De entrantes nos pedimos un carpaccio de atún muy sabroso.
De postre compartimos un brownie delicioso, con helado de vainilla y crujiente de chocolate.... que ganas tengo de volver....
Nos volveremos a ver muy pronto! Os recomendare a mis amistades, un 10!

• Visitado el mayo de 2014