“Una experiencia relajante y cautivadora” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Saltea Restaurante

Saltea Restaurante
En el puesto nº 93 de 260 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 37 $ - 75 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia relajante y cautivadora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Saltea es un restaurante que muy pronto se convertirá, si no se ha convertido aún, en emblema del Puerto de Campomanes en Altea.
Diversos platos de la comida tradicional mediterránea se unen en una carta que si bien no es extensa, está muy cuidada y se ha sometido a un proceso de refinamiento que se nota.
Aunque el servicio se podría mejorar, los productos de calidad y los precios acordes con el entorno hacen de Saltea una opción recomendable.
Destacan las cigalas, el tartar de atún con fresas, los arroces y su amplia bodega.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por mi cumpleaños y hemos comida unas ensaladas de vieiras buenísimas, unas fideuas que estaban espectaculares.
Lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato pésimo ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y productos están muy bien. La decoración hace q sea un sitio muy agradable. Pero el servicio y la atención. Son malos no, lo siguiente. No he conocido persona más antipática que el camarero q hay detrás de la.barra. Y la palma se lo llevan los cocineros. Menudos gritos salen de la cocina...

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ilogica carta, en relacion a los precios.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Sigue siendo la referencia para sus comida fresca y sus arrozes buenisimos.

Le pongo una pega muy gorda a la carta.

Vale que el sitio sea muy bonito , he llegado a gastar mas de 70 euros por persona en ciertos restaurantes y he salido contentisimo.

Pero la verda que en saltea duele gastarse el dinero porque te sientes verdaderamente atracado.

Sus precios no son muy logicos como que un spagueti

Boloñesa te cueste mas de 10 euros siendo una salsa normal nada exeptional, asi con muchos platos pero para mi el colmo fue

El arroz marisco señoret 19,50€ por persona, porque me siento atracado ???

Porque 1 me quede con hambre y mi mujer que no come en general nada tambien.

La cantidad de marisco era minima cuando digo minima es en plan 4 chopitos 4 gambitas, 6 trozitos ( muy pequeños) de atun 4 mejillones .

Los he contado a ver lo que recibi en mi mesa.

Trabaje mas de 10 años en cocina. Les puedo asegurar que 19,50€ por muy buena calidad de producto que pongas con la cantidad que ellos ponen, maximo llegas 15€ por persona. Me apuesto lo que quieran. 15e es un precio alto pero que venga por donde lo coms y lo bueno que esta vamos.

Pero yo por mi parte sabiendo que es un engaño no vuelvo a comer ahi.

19,50 € pa eso como un entrecot o un somillo y ademas me quedo mas lleno.

Y por terminar lo muy desagradable que es oir voces y insultos procedente de la cocina mientras comes asi que un señor que staba en la caja con bigote que es muy antipatico.

Sin nada mas que decir espero que al menos revisen un poco esos detalles bastante absurdos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Restaurante con estilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Restaurante mediterraneo con dos terrazas y vistas al puerto deportivo. Carta extensa, incluye mariscos, carnes, pescados y arroces.

Arroces muy buenos. Recomendable. El servicio es rapido y satisfactorio. El coche se puede aparcar en el puerto pasando una barrera de control. El parking es de pago, no obstante en el restaurante validan el parking por tres horas.

El precio es elevado.

• Visitado el diciembre de 2013