“Impresionante la pasta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nova Bussola

Nova Bussola
En el puesto nº 14 de 251 Restaurantes en Altea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante la pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi pareja a una cena romántica. Nos pusieron en la terraza y cuidaron el último detalle como poner rosas y velas . El mejor detalle es la ambiente y la amabilidad del grupo de camareros y el jefe cuidando que los clientes esten bien. Muy bueno lo de poner la pasta en el queso y servirlo en el plato. El osobuko delicioso y la tranquilidad que se respira. Gracias y volveremos a reperir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Este restaurante ha hecho mérito a las críticas que había oído de él. Muy buen servicio atentos y rápidos incluso con el restaurante lleno, platos de pasta generosos y de muy buena calidad, destacando los espaguetis parmesano desde la elaboración y la presentación junto con una variedad amplia de postres. El precio con muy buena relación calidad precio por lo que seguro volveremos.
De entrante de cortesía comenzaron con un gazpacho de melón que estaba muy bueno, luego pedimos una pizza de jamón serrano queso y rúcula que estaba espectacular y de platos pedimos unos macarrones boloñesa muy buenos junto con una lasaña muy buena y generosa y los consabidos espaguetis parmesano que es un espectáculo ver como los preparan y son lo que todo el mundo recomienda y con razón. Postres caseros buenos.
Como crítica lo único a destacar es el lugar, demasiado pegado a la carretera y casi sin sitio para aparcar, por criticar algo.
Como ya he dicho, volveremos seguro.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, atención al cliente muy buena (dueño trabaja -se nota), ambiente muy agradable y los precios normales. Me parece que cada cliente se siente especial en este lugar. Yo normalmente pido espagetti al parmesano y quori di pera -se desace en la boca, mi marido creo que provo ya todo y su plato preferido es el chuleton de 750 gramos aprox. Os aconsejo este sitio por que nosotros celebramos alli casi cada ocasion.
Julia y Javier

Gerona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Tris pasti Tris bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos con un grupo de deportistas y comimos excelente. Pasta al parmesano, una selección de tres pastas con tres salsas diferentes y tiramisu casero. Una buena calidad y precio.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche y espectacular!!! Pedimos una ensalada con queso gorgonzola y salmon marinado y los famosos espaguetis con queso que todo el mundo hablaba por aqui...lo hacen delante tuya y estan buenisisisimos! Tb pedimos osobucco y tiramisu (casero)..estaba todo riquisimo..los camareros muy atentos incluso hasta para ponerte el vino, siempre mirando que no falte ni un detalle..nos encantó el sitio y la decoracion, volveremos seguro! !