“REGULAR, SE PUEDE MEJORAR”
Opinión sobre Hostal Fornet

y 1 sitio más
Hostal Fornet
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Altea
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Es un hotel muy muy básico, el personal de la recepción se comparte con el del bar, la persona que nos atendió no conocía la zona y no pudo asesorarnos ni para bajar a la playa debido al desconocimiento del lugar, ni siquiera nos proporcionaron un mapa.
La habitación era muy muy básica, y la limpieza no muy adecuada, nuestra ducha cuando llegamos tenía como arena de playa y la colcha como una mancha de lejía.
Además bastante descontrol, el último día no nos pusieron una toalla de manos.

Las camas y las almohadas son bastante incómodas y hacen bastante ruido.

En mi opinión, lo más positivo del hostal, es la situación que tiene, está en pleno casco antigüo de altea, a unos pocos metros de la zona comercial y hostelera. Además en 10 minutos en coche está en la playa del albir que está muy bien.

El hostal tambiñen cuenta con un pequeño bar, en el que el desayuno no está mal aunque un poco caro: por 3,50 euros te ponen un café, un zumo natural y media barrita de tostada, aunque está muy buena me parece un poco pequeña, debería ser la tostada completa, no media). Las raciones son baratas pero la calidad pésima, al menos la ración de mejillones a la marinera que nos pedimos (el mejillón super pequeño y recalentado, además venían muchos mejillones cerrados)

Yo fuí con una amiga y la mayor parte del tiempo la pasabamos fuera del hotel, por lo que si sólo lo quieres para dormir y ducharte no está mal aunque creo que deberían de preocuparse más por la mejora del hostal así como de la atención al cliente (que menos que por lo menos indicar alguna atración turística o alguna playa cercana)

Consejo sobre las habitaciones: En la 201 había bastante ruido porque daba a una de las calles principales aunque tenía una terracit...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años yendo a Altea y a este hostal y sigue igual. Muy buena ubicación y personal muy amable pero también sigue siendo el mobiliario muy viejo y personal bajo mínimos. Con lo que han subido los precios y lo que se ahorran en personal podían cambiar los colchones que no hay quien duerma.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones en Altea como para someterse a semejante lugar. Se aprovechan de que están en zona de paso y nunca les faltan los clientes.
Son famosos por cobrar aleatoriamente.
Mi caso: dos días, mismas consumiciones, el doble de precio de un día a otro. La excusa: "es que el compañero lo ha metido así en la máquina y no podemos hacer nada..." Y el marrón me lo comí yo.
Muy amables, eso sí.
Luego en la oficina de turismo me dijeron que el Fornet ya era un clásico en las quejas...

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

Un de lo hoteles con la mejor relación calidad precio de los que he estado. Esta ubicado en el casco antiguo de Altea, que es precioso, y a 10 minutos del mar. Estaba todo limpisimo, la habitación y el baño eran bastante amplios, ambos con balcones, incluso tenia aire acondicionado. Muy cómoda la verdad, eso si, absolutamente setentero. El personal muy amable y atento en todo momento. El desayuno genial, zumo de naranja natural, tostadas con aceite de oliva y tomate natural, café...en fin, todo por 23€. Si alguien sabe de algo mejor que me diga...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

Altea es probablemente uno de los pueblos más bonitos de nuestra geografía.
Este hostal está situado en pleno centro. Las habitaciones están muy bien acondicionadas, con terraza incluida. Muy agradable trato. Además se come bastante bien y a un buen precio en su restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: pedid habitación con vistas a las cúpulas de la iglesia.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
A 3,4 km

Información adicional sobre el Hostal Fornet

Dirección: Calle Beniarda 1, 03590 Altea, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Altea
Rango de precios: 37 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Fornet 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fornet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fornet Altea, Provincia De Alicante