“Muy buena opción...”

Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

Estupenda situación en pleno paseo marítimo.
Local con personal muy simpático y muy atento que sirve tapas muy ricas a buen precio.
Muy recomendable para cena informal o para tomar unas cervezas y picar algo.
A tener en cuenta... el provolone al horno con frutos secos, las croquetas de jamón y las hamburguesas caseras (enormes). Nos quedamos con las ganas de probar la bravas con all i oli, que tenían una pinta... a la próxima.

Opinión escrita 2 julio 2014

Sitio ideal para tapear, comer o cenar. En el centro del paseo marítimo. Un lugar muy acogedor, con un personal muy amable y una comida genial. Recomendable 100%.

Opinión escrita 23 junio 2014

Se come genial y hay buen ambiente; te tratan genial, como si fueras de la familia.
Estuvimos 4 veces en una semana, y no me importaria volver.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Y si volvemos es por que nos encanta.. tanto por la comida como por el sevicio que es encantador. Ricas ensaladas y tapas enfrente del mar en un ambiente muy acogedor. Recomendable 100%

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas y platos , mezcla de cocina Navarra y Mediterránea . Las dueñas son encantadoras y profesionales.