“Las mejores pizzas que he comido.”
Opinión sobre Hot Home Pizza - CERRADO

Hot Home Pizza
Intervalo de precios: 12 $ - 19 $
Cocina: Alemana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

Una pareja de hermanos , encantadores, un lugar privilejiado, una simpatia a raudales, y lo mas importante, las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

No es la tipica pizzeria donde sólo puedes elegir una pizza. De hecho, nunca miro la carta, siempre dejo que me aconsejen cual es la pizza o pizzas del dia, o la especialidad que me recomienden para hoy.
Siempre me sorprenden con las nuevas creaciones, y sobretodo porque siempre me voy probando alguna pizza nueva. La masa es muy ligera y los ingredientes de muy buena calidad.
Buena variedad de cervezas, ginebras y un Tiramisú casero ESPECTACULAR.
Entres a la hora que entres siempre te reciben con una sonrisa!!

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto, y a la ves muy familiar gracias a los hermanos que tanto trabajan para darnos esos sabores tan extraordinarios al pegar un mordisco a cada porción de pizza que nos transmiten a nuestra infancia,gracias por estar aquí en altea trasmitiendo vuestros sabores a nuestros paladares.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Sin duda alguna, la mejor pizzería en la que nunca estuve. Unos ingredientes tipicos, tradicionales y temáticos de la cocina italiana (no del mercadona), una gran digestibilidad de la pizza y unos postres artesanales riquisimos (en especial el Tiramisú el cual siempre pido, teniendo en cuenta que no soporto el café).

El sitio se encuentra en primera línea de mar con unas vistas muy bonitas, y la decoración esta muy cuidada con un toque moderno y artístico que lo hacen muy acojedor.

Suelo ir con mucha frecuencia con amigos , la calidad de la comida es altísima a unos precios muy asequibles para cualquier bolsillo.

A parte, el personal es muy afable con sus clientes y siempre presentan ofertas atractivas como los días de buffet y demás.

Recomiendo a todas aquellas personas que visiten Altea y alrededores que se acerquen a conocerlo y disfrutar de sus exquisiteces

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El fin de semana paseando por Altea tropecé con esta pizzería, q me llamo la atención desde el principio, por tener un ambiente acogedor y original.
A la hora de pedir es súper personalizado, puedes pedir desde unos trozos hasta un menú desgustacion, si no conoces las recetas te invitan a verlas en el mostrador de la barra, ALUCINA!!!!!! Peaso de pizzas, casi me saltan los ojos.
Primero una ensalada de higos con jamón ibérico, súper original!!, y luego nos pedimos un surtido de pizza, una manera muy diferente de comer pizza, 5 sabores a cual más rico, TOP TEN patata con trufa, bestial y, berenjena con pesto y tómate seco, o jamón de Parma con queso de cabra y cebolla caramelizada..... Es q están todas ricas!!!!
Ya q estábamos disfrutando a tope decidimos pedir un tiramisu y una tarta de queso, buenísimos los 2.
Como estábamos tan cómodos nos apeteció tomarnos una copa para rematar .....Súper mojito para mi chica, y para mi un gin con frutos del bosque, ESPECTACULAR!!!!
Sorprendido por el sitio, originales pizzas, deliciosos postres, y una camarera simpática.... No se encuentran sitios así... Enhorabuena!!!!!
Volveremos!!!!