“Muy Caro para lo que es”
Opinión sobre Pastisseria Dolc

Pastisseria Dolc
En el puesto nº 1 de 1 Confiterías/panaderías en Altea
Cocina: Café
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy Caro para lo que es”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que es, cada pastel 2, 10€, cinco pasteles mas de diez euros.... carisimo. El hombre de allí se agobia con dos clientes, fuimos a la barra y le dijimos que que nos pusiera un zumo y un cafe, él estaba haciendo un café y nos dijo que un momento que ahora venía, como si fuera todo agobiado o un pedido grande... y solo habia un hombre en la barra y mi hijo y yo, tres en todo el bar y nadie en la terraza. Está bueno lo que tienen, pero precios excesivos.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Tanto el dulce como lo salado. Todo buenísimo. Te puedes llevar una bandeja de dulces super originales e ingeniosos!! Buen repostero

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Original y deliciosos pasteles. También ricos bombones y buena atención. Precios razonables. Ambiente agradable.