“Simplemente fantástico”
viajero ha reservado este alojamiento
APERITIVO EN LA TERRAZA Terraza ZONA DEL DORMITORIO
MONTAÑAS QUE TIENE LA ZONA,. SE ALCANZAN ANDANDO
ZONA DE MONTAÑA CON VISTAS HACIA EL MAR, UN PASEO INOLVIDABLE
UNA DE LAS CALLES DE ALTEA
CUPULAS DE ALTEA IGLESIA DE LA PLAZA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Stefanie...
“Simplemente fantástico”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento fantástico, con vista alucinante, en un lugar privilegiado. Volveremos seguro!!! Tiene una piscina con Jacuzzi y cancha de Paddle. Lugar increíble para pasear y a minutos de Altea y Calpe.

Su edad 35-49
Marilo111
“UN LUGAR PARA EL CUERPO Y EL ALMA”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Antes de nada, quería dar las gracias a Carmen, aunque ya lo hice en persona, lo quiero hacer públicamente y compartirlo con todas las personas que han visitado o visitarán su apartamento, muchas gracias por éste regalo para el alma. Estoy convencida de que este lugar tiene algo especial, más allá de lo que los ojos pueden ver, es como estar en casa. Un lugar donde "quieres estar" no importa como, no hace falta hacer nada en particular, simplemente estar, no puedes sentirte solo, aburrido, porque este lugar llena el alma, no puedo describirlo con palabras, se me quedan pequeñas para poder expresar éste regalo tan grande que nos has hecho.
Y ya estoy deseando repetir!
Muchas gracias Carmen por compartir tu espacio con nosotros.

20 abr 2017
Gracias Mariló. Me encanta​ tu comentario. Algún día nos conoceremos.
¡¡¡Me alegra tanto que estéis allí felices!!!
Niki d
Santiago, Chile
“Mágicamente inolvidable”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un lugar increíble. Íntimo, acogedor, con unas vistas privilegiadas.
Está situado en una urbanización muy exclusiva con piscinas y pistas de paddle. A cinco minutos una playa preciosa con un chiringuito en la orilla.
También hemos realizado excursiones a sitios preciosos y disfrutando de las exquisitas paellas en el club náutico que está al lado.
Se nota además que lo cuidan con cariño. Exquisitamente decorado y muy limpio.
Definitivamente, una experiencia inolvidable. Volveremos, sin duda.

1 abr 2017
Gracias Niki me alegro enormemente que os haya gustado y más viniendo de tan lejos, que hayáis elegido mi apartamento, ya me dijiste que te lo habían recomendado y eso me gusta muchísimo.
Vosotros también habéis sido muy buenos inquilinos, no sólo por el detalle que me dejasteis, que se agradece muchísimo, sino porque estaba todo perfecto. Ojalá que cuando volváis a España, os pueda atender de nuevo.
Muchas gracias.
kellybill...
“Inolvidable”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Coquetísimo apartamento cuidado hasta el último detalle, sin palabras sobre las vistas espectaculares que se oieden disfrutar tanto desde la terraza como de la habitación.El pueblo Mascarat es precioso y super tranquilo,las cañas casi privadas... temperatura ideal.. en fin.. 100% recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 ago 2016
Me encanta que hayáis estado contentos y os haya gustado. espero volver a saber de ti. Muchas gracias. Y Un abrazo a los dos
nitza c
Salamanca, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Las vistas desde la terraza son tan maravillosas que te parece que estas disfrutando de un crucero. El apartamento esta inmaculadamente limpio y ordenado con todos los detalles que no he encontrado en ningún lugar, sugerencias de restaurantes, cafeterías, tiendas etc.
Las zonas comunes están equipadas además de las piscinas, con dos fantásticas pistas de papel donde pude disfrutar de buenos partidos con mi pareja.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
27 jul 2016
Muchas gracias Nitza, me alegro que hayáis disfrutado. También te agradezco que hayáis dejado el apartamento como lo encontrasteis. Como sabes está muy cuidado para que os sintáis como en vuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar