“buen apartamento en zona tranquila”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Vista al exterior
Cocina
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
IVANA B
“buen apartamento en zona tranquila”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento esta en una zona muy tranquila entre Altea y Calpe, eso si necesitaras coche para moverte aunque todo esta bastante cerca. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar y Toni se encargo de darnos todas las facilidades a la llegada para hacernos la estancia mas agradable. La playita de debajo esta muy poco masificada y muy limpia pero es de piedras y necesitaras chanclas cerradas para disfrutarla. Nosotros pasamos unos dias muy agradables y la zona nos encanto. Un sitio donde repetir y recomendamos sin lugar a dudas el apartamento. Gracias x todo Toni!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Elena A
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Fantástica semana en Pueblo Mascarat”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos sorprendió que el apartamento se encuentra en una agradable y tranquila urbanización. El apartamento está en perfecto estado, cuidando todos los detalles, hemos estado muy cómodos juntos a nuestros dos hijos pequeños (opción de mini cuna y trona). Perfectamente orientada con unas vistas inmejorables a la montaña y a tan solo unos metros de una fantástica cala (playa de Mascarat) con agua cristalinas. También hemos disfrutado de la piscina que cuenta la urbanización.
El trato con el propietario ha sido cercano y complaciente ante nuestras necesidades. Sin duda muy recomendable y nosotros deseando volver.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación y las vistas
Lo que menos le ha gustado: ningún supermercado para poder ir andando a comprar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Guillermo...
“Tranquilo, limpio y bien equipado”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Ubicado en una urbanización bonita, cuidada y tranquila, cerca de una presiosa cala bajando sólo unas escaleras.
El apartamento tiene bonitas vistas a la montaña que bordea el mar. En la playa puedes practicar el buceo con snorkel para iniciarse pues tambien hay una zona de rocas natural.
Los dueños son muy atentos y agradables, atendiendo siempre cualquier duda que tengas y enseñan el piso entero para que conozcas todos los detalles del equipamiento.
Estaba todo muy limpio y bien mantenido. Tiene una terraza donde podrás comer estando fresquito, pues no es nada caluroso el apartamento.
En fin, una semana GENIAL, recomendable 100%.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Carlos pa...
Opinión escrita el 6 de octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Juan
Opinión escrita el 30 de abril de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar