“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Vista al exterior
Cocina
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sagrario2...
Provincia de Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El recibimiento muy bueno,nos explico todo lo referente al alojamiento y los alrededores.El apartamento tiene todo lo necesario.La hubicacion es estupenda,muy tranquilo,y con vistas estupendas,piscina y playa muy cerca del apartamento.La verdad me ha encantado,si buscas tranquilidad,y practicar deportes de agua o disfrutar de la piscina es genial.Altea y Calpe estan a 10 minutos,en coche para comprar todo lo que necesites.Nosotros volveremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La hubicacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
ANA D
“La mejor zona de Altea”
Opinión escrita el 8 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos encantó la zona donde está ubicado este apartamento , el apartamento esta muy bien y el dueño es encantador .
También para nosotros fue muy positivo que los dueños vivan cerca pues eso nos da mas seguridad y por si en algún momento tenemos algún problema .
Espero repetir otro año .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la zona donde esta ubicado este apartamento y que admiten perros
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
Laura1277
Zaragoza, España
“ESCAPADA TRANQUILA Y MUY AGRADABLE”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Sin duda, una de las semanas mas buenas que tuvimos este año.Un sitio muy tranquilo, para poder desconectar.El apartamento estaba muy bien, equipado con todas las cosas necesarias, y sobre todo el buen funcionamiento de todas las instalaciones.El trato que hemos recibido ha sido muy muy bueno.Para todos los que buscais un sitio asi, lo recomendamos sin duda....Somos una pareja y viajamos mucho, pero puedo decir que esta en nuestra lista de los mejores sitios en las que hemos estado.Solo puedo decir Gracias Antonio por todo.Volveremos seguro.Saludos.....Laura y Fran

Grupo de viaje: Con mi pareja
IVANA B
“buen apartamento en zona tranquila”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento esta en una zona muy tranquila entre Altea y Calpe, eso si necesitaras coche para moverte aunque todo esta bastante cerca. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar y Toni se encargo de darnos todas las facilidades a la llegada para hacernos la estancia mas agradable. La playita de debajo esta muy poco masificada y muy limpia pero es de piedras y necesitaras chanclas cerradas para disfrutarla. Nosotros pasamos unos dias muy agradables y la zona nos encanto. Un sitio donde repetir y recomendamos sin lugar a dudas el apartamento. Gracias x todo Toni!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Elena A
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Fantástica semana en Pueblo Mascarat”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos sorprendió que el apartamento se encuentra en una agradable y tranquila urbanización. El apartamento está en perfecto estado, cuidando todos los detalles, hemos estado muy cómodos juntos a nuestros dos hijos pequeños (opción de mini cuna y trona). Perfectamente orientada con unas vistas inmejorables a la montaña y a tan solo unos metros de una fantástica cala (playa de Mascarat) con agua cristalinas. También hemos disfrutado de la piscina que cuenta la urbanización.
El trato con el propietario ha sido cercano y complaciente ante nuestras necesidades. Sin duda muy recomendable y nosotros deseando volver.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación y las vistas
Lo que menos le ha gustado: ningún supermercado para poder ir andando a comprar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar