“Solo le faltan las vistas al mar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Vista al exterior
Cocina
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alphonsit...
“Solo le faltan las vistas al mar”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente sitio para pasar en familia unos días de vacaciones en estas fechas. Algo de ruido y calor en las habitaciones pero el conjunto es agradable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jesus S
“Comodo y limpio apartamento en zona tranquila, a 8 min de Calpe y de Altea.”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Lindo apartamento con todos los servicios listo para entrar a disfrutar, con bonitas vistas a la montaña, y muy fresco. Hicimos el viaje con dos niños de 7 y 2 años, y también estuvieron muy cómodos, tanto en la casa, como en la piscina y la playa, de piedras esta última esos sí, como todas las de Altea, repetiría sin dudar, el propietario muy amable y comunicativo, en definitiva una gran opción en caso de querer disfrutar de unos relajantes dias en una zona preciosa de la costa alicantina. La ubicación a mi modo de ver es perfecta, ya que tienes la playa para ir andando a 4 minutos (una cala con poquita gente), y tanto las playas de Calpe como el casco antiguo de Altea a menos de 10 min en coche.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
sagrario2...
Provincia de Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El recibimiento muy bueno,nos explico todo lo referente al alojamiento y los alrededores.El apartamento tiene todo lo necesario.La hubicacion es estupenda,muy tranquilo,y con vistas estupendas,piscina y playa muy cerca del apartamento.La verdad me ha encantado,si buscas tranquilidad,y practicar deportes de agua o disfrutar de la piscina es genial.Altea y Calpe estan a 10 minutos,en coche para comprar todo lo que necesites.Nosotros volveremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La hubicacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ANA D
“La mejor zona de Altea”
Opinión escrita el 8 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos encantó la zona donde está ubicado este apartamento , el apartamento esta muy bien y el dueño es encantador .
También para nosotros fue muy positivo que los dueños vivan cerca pues eso nos da mas seguridad y por si en algún momento tenemos algún problema .
Espero repetir otro año .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la zona donde esta ubicado este apartamento y que admiten perros
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar