“Vacaciones 2017”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cristycue...
Granada, España
“Vacaciones 2017”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado nuestras vacaciones este año en este apartamento, 13 días, y la verdad es que todo ha sido perfecto desde el momento en que llegamos.
Al llegar a Altea, Antonio, el propietario, nos dio una bienvenida súper acogedora. Nos aconsejó sobre dónde comer, que playas ver, que lugares visitar... Trato cercano y muy humano que ya nos hizo empezar con buenas sensaciones.
El apartamento increíble!!! Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas que es justo lo que buscábamos. La decoración es sencilla, justo como a mí me gusta, tiene todo lo necesario en cuanto a electrodomésticos, menaje etc. Si tuviera que ponerle algún "pero" sería que le falta aire acondicionado, ya que los primeros días hizo bastante calor y lo echamos en falta. Por lo demás todo perfecto! Las vistas son espectaculares y es todo un lujo dormir escuchando las olas del mar. Está en primera línea de playa y la cala que hay justo debajo del piso es una preciosidad, por lo que no necesitaras irte muy lejos para ver playas que te enamorarán. Además tiene un chiringuito donde hemos estado comiendo varios días y cada plato es un manjar.
Sin duda repetiremos y espero que muy pronto!

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Oviedo, España
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Gijón, España
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Antonio B...
“Disfrutar de la tranquilidad”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El lugar perfecto para desconectar de la rutina y el estrés diario, magnificas vistas desde el balcón y el mar a veinte metros!, el apartamento es acogedor ,no le falta de nada ,y el trato por parte de Toni sensacional.
Gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar