“" Buen Hotel y Buen Spa "” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Madrid
“" Buen Hotel y Buen Spa "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Hemos pasado un fin de semana excelente. El hotel es muy bonito, la habitación con vistas al mar muy amplia y con una gran terraza. El personal super amable y atento. El Buffet del desayuno muy variado y algo muy importante para mi, con horario a la española, también disfrutamos de una cena en el restaurante y todo estaba buenisimo. El SPA es pequeñito pero muy completo.
Pero como no todo puede ser pefecto, los baños que son bastante grandes NO DISPONEN DE CALEFACIÓN, lo que supone que cuando te das una baño en la bañera de hidromasaje o te metes en la ducha que es independiente, te mueres de frio. El hotel te vende que tiene un infrarrojos dentro del baño, pero la realidad es que no hace nada.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus comentarios sobre la calefacción del baño para que, lo que nos expone, no vuelva a repetirse en el futuro, aunque no hemos tenido conocimiento de más comentarios negativos a este respecto por parte de otros clientes
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El fin de semana pasado reservamos en este hotel, una promoción: altea romántica.
Fue maravilloso, la habitación con vistas al mar PRECIOSA con una gran terraza y la cama enorme, la bañera de hidromasaje fantástica. La cena estupenda, una gran variedad de platos todos exquisitos y muy bien presentados,destacar la amabilidad de la atención del personal tanto del restaurante como de recepción.
El buffet desasuyo por la mañana también fue muy bueno, variado y de calidad, exceptuando el café que era de máquina y no muy bebible.
Lo único de todo el hotel que no me gustó fue el SPA, muy pequeño y saturadísimo de gente.
En resumen estancia inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Su opinión nos llena de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Aunque nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus comentarios sobre el café y el Spa, para intentar mejorarlo.
Por último, le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Atentamente,
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

bueno es la segunda vez que me alojo en este hotel la primera por negocio y la segunda por una boda.
He de decir que las dos veces estuve en habitaciones con vistas a la carretera nacional que pasa justo al lado, pese a no haber apenas ocupación en el hotel, lo cual desluce mucho la vista, pero bueno por lo menos pudimos mirar el coche en el parking descubierto que hay en la puerta del hotel.
Las mismas estan bien equipadas auqnue les falta algo de tamaño tal vez.
Lo mejor fue el desayuno, nos gustó bastante y vimos los productos de calidad y típicos en los desayunos de los 5 estrellas, se puede pedir más, pero para nosotros estaba bastante bien.
Por desgracia no pudimos probar ni el Spa ni las piscinas por la falta de tiempo.
Coincido con otras críticas que en recepción el trato de demasiado "seco" aunque correcto, Si tuviesemos que volver seguramente sería en verano ya que para fuera de temporada hemos probado cosas algo más interesantes en las inemediaciones

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado cliente,
Agradecerle que nos haya elegido como sus anfitriones para su estancia en Altea.
Sus comentarios sobre nuestro Buffet de Desayunos nos animan a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, lamentablemente al haber elegido la Habitación Doble Estandar no han disfrutado de las vistas al mar que el hotel dispone, si en una futura reserva elige en su reserva una Habitación Doble Superior con vistas, le garantizamos una estancia inolvidable .
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Atentamente
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Tengo q empezar diciendo q soy un enamorado de Altea, es un pueblo precioso y si pasais por Alicante, no os lo podeis perder, parece mentira que esté entre Benidorm y Calpe con un urbanismo tan diferente!!
El Hotel Villa Gadea aunque no está cerca del pueblo (hay q coger el coche para llegar) está situado en un lugar privilegiado, en 1ªlinea y con unas vistas espectaculares, recomiendo las habs con vistas al mar, merece la pena pagar un poco más. en Noviembre está muy tranquilo pero tuve suerte y no llovió con lo que dimos una vuelta por los alrededores, también muy bonitos.
El personal es una pasada, superamables, en especial los del desayuno y recepción. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DeptoCalidad, en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Estimado Cliente,
En nombre de todo el personal que conforma el Hotel SH Villa Gadea le doy las gracias por habernos elegido para su estancia en Altea.
Sus impresiones nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que haremos llegar sus impresiones a nuestro personal y en concreto a los departamentos de Recepción y Desayunos, cosa que les animará en nuestro objetivo de mejora continua.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos poder verle nuevamente entre nosotros.
Reciba un cordial saludo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hemos vuelto a este hotel en Altea, al cual acudimos en varias ocasiones para desconectar y pasar un fin de semana de relax. En esta ocasión no tuvimos demasiada suerte y tanto la habitación como las vistas no fueron de nuestro agrado. Esperábamos una mejor atención dado que la visita fue en temporada baja y con no demasiada ocupación.
La habitación tenía algún desconchón y quemadura en las mesas, cortinas demasido gastadas con agujeros, sin cama de matrimonio (dos camas juntas que se separan al mínimo movimiento). La limpieza tampoco estuvo a la altura, ya que la cisterna había sido usada y ni siquiera tiraron de la cadena posteriormente, con lo que el olor al entrar al baño era bastante desagradable.
El desayuno buffet es suficiente, pero la calidad es baja; bollería dura, fiambre de poca calidad, y el servicio no está a la altura; demasiado tiempo para reponer los productos, el personal de la cocina a la plancha desaparecía y nadie daba servicio.
El spa es correcto pero es pequeño y demasiado masificado. Los tratamientos con buena relación calidad/precio.
Al ser temporada baja no usamos las piscinas, pero vimos que siguen en buen estado y bastante cuidadas.
A pesar de estos inconvenientes, seguro que volveremos. Para nosotros es un hotel especial, pero es necesario cuidar mucho más los detalles en un hotel de cierta categoría.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
DeptoCalidad, en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2011
Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle que nos haya elegido de nuevo para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus comentarios sobre la habitación y el desayuno buffet para que, lo que nos expone, no vuelva a repetirse.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que esta ha sido una circunstancia excepcional que nada tiene que ver, con nuestros estándares de calidad.
Saludos cordiales
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
N.° 2 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 687 opiniones

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Venere, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea