¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Abaco Altea(Altea)
  • Bar/Salón
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
  • Parking gratis
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Piscina
1.292 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2012

Hotel situado a unos kilómetros del pueblo de Altea. Muy agradable, es un 5*, para ser de "playa" muy bueno. El Thalaso-spa es maravilloso, no incluído en precio de habitación. Las piscinas y jardines exteriores están muy bien cuidados, las vistas al centro del complejo hotelero y al mar son verdaderamente idílicas. No conozco las habitaciones con vistas a la montaña, pero serán similares a las estancias que conozco. He estado en numerosas ocasiones, y es un sitio al que siempre deseo volver. Altea me encanta, y este hotel es el lugar perfecto para desconectar. El desayuno es generoso en calidad y cantidad, y la atención del personal es muy buen. A destacar Wendy, una de las camareras. Muy limpio y espacioso, los baños están equipados con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Cama muy cómoda y espaciosa. Creo que hay carta de almohadas, pero no la he probado. Lo que NO MERECE LA PENA es la promoción "LATE CHECK-OUT", por la que pagas unos 70 euros, y te incluye la comida y salida a las 17h. La comida no nos gustó en absoluto: menú de dos entradas fijas a compartir, y un principal a elegir, entre muy poca variedad y calidad muuuy justita para el sitio que es. Mal-fatal... una pena, ha sido la única cosa negativa a comentar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2012

Estimado Cliente,
Es un honor para nosotros que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Sus comentarios positivos nos animan a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo.
Aunque nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus comentarios sobre el Bono Late Check Out, para intentar mejorarlo.
Por último, le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.

Opinión escrita 24 abril 2012

Hotel bonito,bien estructurado,con personal encantador y dispuesto.Instalaciones,jardines ,spa muy logrado.El desayuno amplio y de calidad. La ubicación es muy buena, a cinco minutos de Altea en coche y 20 a pie..pero incomodo y peligroso por que pasas por el arcen de la carretera, Su ubicación está a pie de autopista y nacional. ideal para pasar unos cuantos días.Lastima que no pudieron ser mas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que eligiera el Hotel SH Villa Gadea para pasar unos días en Altea.
Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca del cumplimiento de las expectativas de nuestros huéspedes.
Por último, le damos las gracias de nuevo y esperamos contar con su presencia en una futura visita a la Costa Blanca.

Opinión escrita 23 abril 2012

La escapada fue corta pero seguro que repetiremos, las habitaciones son muy amplias, el servicio inmejorable. El entorno paradisiaco, realmente invita al descanso y consigues desconectar del trabajo. Un lujo de hotel que recomiendo a amigos.

Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido como sus anfitriones en la bella localidad alicantina de Altea.
Nos llena de satisfacción leer sus impresiones sobre el hotel y haremos llegar a nuestro equipo su felicitación, es algo que nos empuja a mejorar cada día.
Le hacemos llegar nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.

Opinión escrita 17 abril 2012

Acabamos de pasar un par de dias en este fabuloso hotel, ubicado en un enclave perfecto para el descanso o el ocio, según el gusto de cada viajero.
Nos alojamos en una habitación DELUXE, con unas vistas fabulosas y una terraza amplia con bañera de hidromasaje incluida, además de ser espaciosa y confortable dispone también de un cuarto de baño espectacular (con otra bañera de hidromasaje y una ducha enorme a parte). La limpieza de la habitacion, al igual que el resto del Hotel es mas que correcta.
Las piscinas son impresionantes y cuentan con una climatizada a 25 grados, lo cual te permite tomar el baño incluso estos dias que no hace demasiado calor.
El desayuno buffet es genial, con mucha calidad y variedad. El último dia cenamos en uno de sus restaurantes (Vitelio) donde pudimos degustar platos exquisitamente cocinados. Todo un lujo.
Resumiendo, es un Hotel para poder recomendar a un amigo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido para su relax en la Costa Blanca.
Comentarios como los suyos nos llenan de satisfacción y tenga por seguro que nos animan a seguir en la línea de mejora continua que nos caracteriza, en busca del cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.
Finalmente le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia en una próxima visita al pueblo de Altea.

Opinión escrita 16 abril 2012

Estuvimos 5 dias en el hotel, en familia. Las habitaciones son espaciosas y cuidadas, con todo detalle. El personal muy amable, tanto el socorrista como el de los restaurantes y el bar. El personal de recepción un poco estirado. La comida muy bien, variada. Quizá, aparte de la plancha que está bien, faltan unos segundos más elaborados, tipo carne o pescado en diferentes maneras y salsas y cada día un arroz distinto, que para eso estamos en la Comunidad valenciana.
Un buen hotel, en fin, en un entorno que, desgraciadamente, está saturado de edificación hasta lo inimaginable, cosa que demuestra muy poco respeto por el medio y por el paisaje propio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo que compone el Hotel SH Villa Gadea quiero agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Sus sugerencias son tenidas en cuenta como herramienta de mejora, en busca de la mayor satisfacción de futuros huéspedes.
Finalmente le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia en una próxima visita a la Costa Blanca.