Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 9 agosto 2012

Desde el año 2009 vamos en verano a este hotel. Me encanta. Es tranquilo, bien situado, y para ir con niños es ideal. Este año hemos ido con mi pequeño de 7 meses, que junto con su hermano de 4 años se lo han pasado genial.
La atención por parte del personal es maravillosa y te ayudan en cualquier cosa que necesites. Este año me llevé la comida congelada del pequeño y me la guardaron en el congelador de manera que cada día calentaba lo que necesitaba. Esto es importante para los que van con pequeños. Al año que viene volveremos sin dudarlo!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimada Clienta,
Ante todo agradecerle el esfuerzo en hacernos llegar sus comentarios.
Vemos que es usted clienta habitual desde el 2009, esto es una gran motivación para nosotros ya que indica que vamos por el camino correcto a la hora de atender a nuestros clientes.
Es una satisfacción para nosotros haber cumplido con sus expectativas, sobre todo en referencia a los niños, intentamos que estén lo más cómodos posible.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en una futura estancia en Altea.
Saludos de todo el equipo del Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea

Escribe una opiniónOpiniones (1.251)

Opinión escrita 27 julio 2012

Hemos estado una semana en Julio, Nuestra satisfacción a sido plena tanto en el trato del personal, como las intalaciones y servicos. El desayuno y la cena buffet muy, muy buenos, el personal muy atento y cortes. hacer mención para Amparo que nos trató con mucha amabilidad, tanto a nosotros como a los demas según veiamos. La habiotación inmejorable tanto la parte de descanso como la de aseo. Solo pondría una mínima pega, el personal que la arreglaba daba sensación de despistado, por detalles pequeños aunque no importantes por lo que no los mencionaré. Les daría un consejo al persoal que atiende la piscina, lhabía gente que se llevaba las targetas de las toallas a puñados cuando no estaba el socorrista (por cierto muy agradable y educado su trato copn los clientes). no se, ¡para que tanta toalla si el servicio funcionaba perfectamente!. Les aconsejaria que vigilaran eso un poquito más.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo la habitación en la planta baja que dan frente a la Iglesia, muy comoda y silenciosa
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimado Cliente,
Darle las gracias por el tiempo que le ha llevado el hacernos llegar su opinión.
Sus comentarios nos llenan de satisfacción y anima a nuestro personal a mejorar cada día, en busca del cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Tenga por seguro que le haremos llegar sus felicitaciones a Amparo, cosa que le empujará a seguir trabajando como hasta ahora.
Por último, le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Atentamente,

Opinión escrita 19 julio 2012

Fuimos una noche, pero súper bien me gusto todo, piscinas, ambiente, personal, limpieza, comida, la habitación vistas al mar, bueno que puedo decir para volver. Esperamos volver pronto a ver si hacen alguna oferta para ir con niños, pero aunque tengan 13 años.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2012

Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido como sus anfitriones en la Costa Blanca.
Es un placer para nosotros que su estancia, aunque corta, fuera de su agrado.
Esperamos que tuviera un buen viaje de regreso. Le reiteramos nuestro agradecimiento y deseamos contar de nuevo con su presencia.
Les saluda atentamente,

Opinión escrita 16 julio 2012

Un buen hotel para un fin de semana, incluso para pasar las vacaciones...
Desde la habitación que nos dieron, tenía vistas a la montaña y he de decir que eran excelentes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Estimado Cliente,
Darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión.
Su opinión nos llena de satisfacción, efectivamente, desde las habitaciones que tienen vistas a la montaña se disfruta de un paisaje de la Sierra de Bernia inmejorable.
Por último, reitrarles nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia en una futura visita a la Costa Blanca.
Les saluda muy atentamente,

Opinión escrita 13 julio 2012

Acabamos de terminar nuestra estancia en el Villa Gadea. Pese a un par de pequeños detalles, como que se olvidaron de instalar la cuna que solicitamos aunque la pedimos varias veces durante el día de nuestra llegada, nuestra estancia fue muy buena. Como un buen cinco estrellas supieron reaccionar bien a los problemas. Apareció una cuna y unas disculpas cuando regresamos de noche al hotel y vimos que la cuna seguía sin aparecer.

Las piscinas son bonitas, tranquilas y con áreas separadas por edades. No tienes que sufrir aglomeraciones ni ruidos, y si tienes niños pequeños, los tienes siempre a la vista. Un 10.

Y para el final lo mejor... Por mi trabajo he visitado cientos de hoteles en decenas de países por todo el mundo. El buffet del desayuno sin duda esta entre mis top 10. Fantástico sin un solo pero. Completisimo y muy bien atendido. Felicidades.

Lo dicho. Un gran hotel y muy bien administrado. Apuesta segura para familias.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,
Es un honor para nosotros que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y, sobre todo, los referentes a nuestro Desayuno Buffet, nos animan a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Aunque nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus comentarios sobre la cuna, para intentar evitar que suceda en un futuro.
Atentamente,
Hotel SH Villa Gadea

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
A 1,6 km
Hotel Servigroup Montiboli
N.° 1 de 5 en Villajoyosa

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 91 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea