“muy bien, criticas constructivas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Zaragoza, España
“muy bien, criticas constructivas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

pasamos unos dias en agosto muy buenos. Solo como comentario solicitaria a la direccion el cambio dd las tumbonas rotas en la piscina, no es la imagen adecuada para estacategoría. Y en cuanto al buffet de la cena los platos calientes eran escasos, en variedad, aunque excelentes en calidad. Estos comentarios no los haría de no ser un cinco estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado cliente,
Esperamos que los días pasados en el Hotel SH Villa Gadea hayan sido satisfactorios, muchas gracias por habernos elegido.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus observaciones para intentar mejorar los aspectos que nos indica.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Atentamente

Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Llevabamos reserva para 8 noches en hab. doble superior vista al mar para 3 adultos y cuando llegamos a la recepción nos llevamos una grata sorpresa (por motivos de ocupación) nos dieron una habitación mejor que constaba de 2 hab. con 2 baños, estupenda la habitación super grande y con una buena terraza. Ibamos con aloj. + desayuno y he de decir que la atención del personal tanto en el buffet, como en la limpieza fenomenal. Por las tardes iban a preguntar si necesitabamos algo, toallas, nos llevaban bombones y si no estabamos nos los dejaban en distintos sitios de la habitación. El personal de recepción da muy buenos consejos sobre sitios interesantes. La única pega que le veo es que tengan wifi de pago en estos tiempos, yo de todos los hoteles en los que estuve es el único donde tuve que pagar, ya que llevabamos un hijo de 13 años y hoy en día sin internet no pueden estar en contacto con sus amigos.

Estimado Cliente,
En primer lugar, para nosotros ha sido un honor haber sido sus anfitriones durante su estancia en Altea, le agradecemos que nos haya elegido.
Tendremos en cuenta sus comentarios con el fin de perfeccionar aquellos aspectos susceptibles de mejora.
Finalmente, reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verles de nuevo en una próxima estancia.
PUCELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Desde el primer momento en que llegué a este hotel me sentí bien acogida.
He pasado una semana en pensión completa y disfrutando de tres días en su Spa.
Cierto es que la playa no existe porque la orilla del mar es todo cantos rodados y piedras
que si quieres sortear has de proveerte de unos buenos escarpines,
pero todo lo suplen las magníficas piscinas con que cuenta el Villa Gadea.
Los Buffet de los desayunos y las cenas son espectaculares y, cada noche, hay una cocina temática en vivo.
Agradezco en sobremanera el trato de los camaresos y camareras y la valiosísima ayuda de Maria Eugenia que nos ayudó a sentirnos como en nuestra propia casa.
A tan sólo tres kilometros está el pueblo de Altea, algo precioso y con una gran vida nocturna,
y, si deseas darte unos baños en playas de arena a muy pocos kilómetros se encuentra Calpe.
Si se puede, recomiendo acercarse a las fuentes del Rio Algar y sumergirse en la zona interior de la provincia que es preciosa...excursiones a bici y caballo por Sierra Gelada...etc.
Aún guardo el sabor de estos días en el Villa Gadea, y debo decir que he encontrado un verdadero tiempo de relajación en el mismo.

Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para su estancia en la Costa Blanca.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas y nos satisface especialmente que haya recibido un buen trato por parte de los empleados, es algo en lo que intentamos destacar y que nuestros clientes nos recuerden por ello. No le quepa duda que haremos llegar sus felicitaciones a Mª Eugenia, lo cual le animará a seguir en la misma línea en su trabajo diario.
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Reservé varias habitaciones para un evento familiar en el mes de Abril. Conseguí un precio bastante bueno (122 euros por habitación con desayuno y cama supletoria incluida). Solicité cama de matrimonio y no me la dieron (porque no ponen más camas de matrimonio en los hoteles?). Me advirtieron de que no podría tomar posesión de la habitación hasta las 16 horas. Contraataqué y me dijeron que a las 13 horas la tendría. No fue así, estuvo lista a las 16 horas (cuando se le ocurrirá a algún empresario hotelero organizar los horarios y tarifas de otro modo?). Nos atendieron estupendamente a nuestra llegada. Todo el personal tiene una gran actitud y simpatía. Al no disponer más que de una de las 3 habitaciones reservadadas a nuestra llegada, dejamos todo en esa habitación, nos pusimos el bañador y nos fuimos a la piscina. Allí disfrutamos del Bar Oasis con barra en la piscina y nos pusimos "tibios" de cerveza, vermouth, margaritas y demás. Luego al Restaurante Palapa a comer. Nos gustó mucho todo, sobre todo el arroz del senyoret, aunque el precio está en correspondencia con las 5 estrellas del establecimiento. Más tarde al Spa (donde no dejaban entrar a los niños a partir de una hora que ya había pasado, con lo cual los pobres se quedaron con un palmo de narices). Circuito termal y masaje: 81 Euros (gorro incluido). Breve descanso en la habitación y a cenar fuera del Hotel. La habitación y el baño están bastante acordes con la categoría del establecimiento (les falta un pelín, pero desde luego las 4 estrellas se superan, sobre todo si se tiene en cuenta el resto del establecimiento que cumple con los cánones de un 5 estrellas). Salir si que tuvimos que salir a las 12 horas.......no es justo, la verdad.

Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para celebrar un evento especial junto con su familia.
Sus comentarios sobre nuestras piscinas, nuestro Bar Oasis y la comida de nuestro Restaurante Palapa nos llenan de satisfacción y anima a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Respecto a la hora de entrada y salida de las habitaciones (12-16 hrs.), es lo establecido por la normativa autonómica. No obstante, intentamos facilitar la entrada a nuestros clientes tan pronto como podamos tener la habitación a punto tras su preparación, limpieza y revisión. Lamentamos que en su caso no pudiéramos agilizarlo más de lo que lo hicimos, por lo que le pedimos disculpas.
Por último, le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hemos pasado unos días en la 3ª semana de agosto. En general nos llevamos buena impresión del hotel en lo que respecta a las instalaciones tanto habitaciones como piscinas y zonas nobles (restaurante, salón... etc) Aún así creo, y es mi opinión personal, que algunas cosas podría mejorar. El baño exterior (que acceden principalmente los usuarios de las piscinas) está retirado y es pequeño, así pues en algún momento del día no estaba en sus mejores condiciones. La media pensión (si la solicitas) te obliga a que sea la cena y esto es inconcebible y más en un hotel de 5 estrellas y con los precios de 5 estrellas, con lo que te obliga a tener que coger el coche para irte a comer fuera del hotel o bien, comer en la palapa y ahí hablamos de un menú bastante "normalillo" y nada barato.
Si bien es cierto que no está dentro de los llamados "hoteles familiares" se queda MUY escasa o más bien NULA la "animación" ¿Quien va sin niños en pleno agosto a un hotel?. No es necesario convertir el hotel en un sitio sin descanso que es lo más preciado en unas vacaciones, aún así creo que hay muchas opciones para que se puedan unir las dos opciones y dejar a la elección del cliente si quieres tener la opción de animación para los pequeños o bien por la noche (puesto que la media pensión te obliga a la cena) que a primera hora despues de cenar haya alguna actividad guiada.
De todas maneras hemos descansado y en general la opinion es buena.
Gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimado Cliente,
Agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en Altea.
Nos hubiera gustado poder cumplir todas sus expectativas, respecto a la animación, además de las actividades que ofrece el Centro Alba, este verano hemos tenido 2 chicas con Animación infantil y para adultos, además del Fun Man en la zona del paddle, con actividades diarias dirigidas al deporte.
No le quepa duda que tomamos nota de sus observaciones sobre la animación para intentar mejorar los aspectos que nos indica en sus comentarios.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos verle de nuevo en una próxima estancia.
Atentamente
Hotel SH Villa Gadea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Marconfort Altea Hills
5.0 de 5 estrellas 380 opiniones

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Establecimiento: Hotel SH Villa Gadea
Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea