“Impecable...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
“Impecable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Un servicio magnífico, lo mejor que hemos disfrutado de nuestros últimos viajes. La palabra y su equipo insuperable.
Sin duda, si lo que se busca es un trato cercano, amable y resolutivo ante cualquier problema, no dudéis en visitar este hotel.
Nosotros vinimos un fin de semana de abril y desde entonces hemos venido todos los fines de semana.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por elegir nuevamente nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la Costa Blanca.
Agradecerle también el esfuerzo y tiempo que le ha llevado rellenar su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que le gusta nuestro hotel y nuestros servicios. Respecto a los comentarios sobre nuestro personal, es un orgullo para nosotros ya que nos esforzamos en ofrecer el mejor trato al cliente.
Deseamos poder volver a verle en breve y que haya tenido un feliz viaje de vuelta a casa.
Saludos,

Pukhet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos una noche de viernes, con un paquete de noche romantica. La habitacion superior, con bombones y cava. Spa para dos y cena romantica. Todo perfecto. El desayuno fantastico y la atencion inmejorable. Muchos alemanes y ingleses, como en todo alicante. Y la piscina exterior esta climatizada, un lujo. No hace falta decir que me encanta este hotel, aunque no se puede salir del complejo porque todo es carretera.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente,
Agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Altea.
Nos reconforta leer su comentario en Tripadvisor ya que esto nos motiva y ayuda a continuar trabajando para garantizarles una estancia inolvidable.
Lamentamos que no hayan conocido el paseo que hay bordeando la primera línea de mar ya que pueden llegar andando desde el hotel a algunos restaurantes y bares cercanos. En una futura visita estaremos encantados de informarles de lo que pueden encontrar en los alrededores del hotel sin necesidad de coger el coche.
Esperamos poder volver a verles pronto.
Atentamente,
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me aloje allí a principios de este año aunque ya era la tercera vez que iba, porque es un hotel muy especial, cuidan el detalle en todo, las vistas desde las habitaciones ya sean internas o externas son espectaculares no tienen desperdicio, son muy amplias y espaciosas, el personal en todas las estancias que he estado inmejorable a nivel de atención me aconsejaron sitios para cenar ademas del restaurante buffet que tenían en el hotel, el aparcamiento está muy bien porque puedes aparcar el coche fuera en la misma puerta de forma gratuita o también hay un parking cubierto de pago, pero puedes elegir ambas opciones, en el spa contratamos tres masajes y el circuito termal y salimos contentísimos, de verdad no puedo decir nada malo de este hotel sino que este verano ya estoy preparando las fechas para volver con mi pareja porque estubmos muy agusto como en nuestra casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Ante todo darle las gracias por elegir de nuevo nuestro hotel para disfrutar de su estancia.
Agradecerle tambien su comentario en Tripadvisor ya que esto nos motiva y ayuda a continuar trabajando para garantizar una estancia inolvidable.
Trasladaremos su opinión a nuestro personal por el buen trato que han recibido y estamos encantados de que hayan disfrutado de sus dias de descanso.
Esperamos poder volver a verles pronto el próximo verano!
Saludos cordiales
Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Magnífico hotel, el trato exquisito, las instalaciones de verdadero lujo y el entorno es precioso, todo lo necesario para hacer de la estancia un momento inolvidable. Merece la pena dedicarle un tiempo a las piscinas y al circuito Spa, es un valor añadido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado cliente:
Le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Altea.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas.
Comentarios como los suyos son un empujón de ánimo que nos ayuda a seguir trabajando cada día en busca de la satisfacción de nustros clientes.
Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.
Les saluda atentamente,
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me ha traído a este hotel a pasar dos días y la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable .
El hotel es precioso, muchísimo mejor de lo que esperas tras ver sus fotos en internet. En esta época es además de bonito, un lugar muy tranquilo. La habitación que en nuestro caso era superior era muy grande, muy cómoda y estaba impoluta. El baño era muy amplio y disponía de jacuzzi. Además de esto, la habitación contaba con una terracita.
El hotel dispone de un spa que en nuestro caso estaba incluido. El spa es fantástico y tiene de todo: chorros de todo tipo, camas de hidromasaje, sauna finlandesa, terma romana, fuente de hielo, baño turco, duchas de frío / calor y aromáticas y zona de relajación, además de una piscina exterior no climatizada . Estupendo.
El desayuno es completisimo y de muy buena calidad . No hemos echado en falta absolutamente nada.
El personal del hotel tanto en recepción como en el restaurante del desayuno (del resto de servicios no puedo opinar porque no los hemos usado) es muy amable, muy eficiente y muy atento.
Nos hemos sentido realmente a gusto y ha sido una experiencia maravillosa alojarnos aquí. Si podemos, volveremos .

• Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimados clientes:
En primer lugar, agradecerles la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Altea.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de los empleados.
Comentarios como los suyos animan a todo nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reciban un cordial saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
N.° 2 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 687 opiniones

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea