“Bonitas vistas pero no para 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
San Vicente del Raspeig, Comunidad Valenciana, Spain
“Bonitas vistas pero no para 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me regalaron una noche en este hotel con desayuno incluido. Despues de reservar cama de matrimonio, nos encontramos que nos pusieron dos camitas. Nos cambiaron de habitación 3 veces y por fin teniamos una con cama de matrimonio. Por lo demas bien, tranquilo, limpio y la habitación con vistas. Nos gustó el bar que hay en la piscina. Nosotros encontramos la piscina tranquila y limpia. Las toallas te las dan abajo. El desayuno a mi me pareció muy completo, eso si, podría mejorar un poquito la bolleria, pero hay gran cantidad de comida. Creo que es más un 4 estrellas por los servicios que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar, porque a la carretera son horribles.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado cliente,
Es un placer haberles tenido como huéspedes durante una escapada en Altea. Le agradecemos el tiempo utilizado en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas respecto a la cama de matrimonio, ya que dicha característica no se garantiza debido a que no todas nuestras habitaciones son con cama de matrimonio. Por lo que usted describe tendría una reserva de una Habitación Doble con Vistas al mar, (estas características si que se garantizan) pero que la habitación tenga cama de matrimonio o esté en una determinada planta del hotel, siempre es sujeto a disponibilidad del hotel. Por supuesto, hacemos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con las peticiones que los clientes indican en su reserva, discúlpenos si este no ha sido su caso.
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre la bollería del desayuno para intentar seguir en la línea de la mejora continua.
A la espera de que nos dé la oportunidad de demostrarle que esta no es la tónica habitual en nuestro establecimiento,
Atentamente
Hotel SH Villa Gadea

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Orihuela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Gran fin de semana el que hemos pasado en este hotel de la bonita localidad alicantina de Altea. El personal, fantástico, como excelente fue el desayuno y las instalaciones en general, destacando el llamado "club termal", en el que pasamos una estupenda hora y media. Jardines, piscinas, bares... todo perfecto. Si tengo que poner un pero, la habitación que nos tocó quizá era más de un 4**** que de un cinco, pero repeteríamos sin duda. ¡Gracias!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones a través de esta herramienta.
Le agradecemos sus felicitaciones a nuestro personal y en cuanto a las observaciones que hace sobre la habitación, al no entrar en mas detalle no sabemos si lo que no le gustó fue la orientación o las instalaciones en si.
Esperamos volver a verle pronto si nos da la oportunidad y estaremos a su disposición para mostrarle otras habitaciones para encontrar en la que usted se encuentre cómodo, ya que estamos seguros que así será.
Muchas gracias,
Yecla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es confortable y limpio en las habitaciones pero le falta mucho mantenimiento y mas atenciones en comparacion con otros hoteles de 5 esrrellas. Llevabamos en la reserva cama de matrimonio y nos pusieron en 2 camas. Se lo dijimos y nos pusieron como excusa q todas daban a la carretera. Mi marido es mantenedor de piscinas y estas estan muy descuidadas con las rayas negras de moho, las rejillas de la piscina tambien. El spa muy chulo pero muy descuidado, faltan azulejos, las rayas negras porque no estan rejuntadas hace tiempo, mal para lo q vale. El desayuno pesimo, la bolleria mala, por lo menos del dia anterior, churros, tortitas, donut, croissant....todo regularcillo tirando a mal. Todo esto teniendo en cuenta q es un 5 estrellas y lo pagas bien pagado puesto q el desayuno vale 24 euros.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo utilizado en hacernos llegar sus observaciones.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas ya que es nuestro objetivo desde el momento en que un cliente hace una reserva con nosotros.
Respecto a la cama de matrimonio, lamentamos que no pudiéramos ofrecérsela durante su estancia, es una característica de la habitación que no se garantiza, ya que no todas nuestras habitaciones son con cama de matrimonio. Al asignar las habitaciones su intenta cumplir con las observaciones que los clientes indican en su reserva, discúlpenos si este no ha sido su caso.
Nos sorprenden sus comentarios sobre nuestro Buffet de Desayunos ya que recibimos muchas felicitaciones por el mismo. Sólo informarle que el precio del mismo es de 16 €, debe haber habido una confusión con el precio de otro servicio.
Tendremos en cuenta las observaciones sobre la piscina y tenga por seguro que las hemos hecho llegar a nuestro Dpto.Mantenimiento.
Se despide atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien. Nosotros fuimos con un pack romantico media pension y spa incluido. La cena muy bien. El desayuno lo pedimos a la habitacion en vez de bajar al buffet. Por supuesto esperabamos que no nos subieran todo el buffet pero tampoco 4 panes, 4 croaisanes pequeño, mermelada y mantequilla zumo y cafe y leche. Me dijero un desayuno continental y eso es un desayuno normal. No subieron nada de jamon, queso, bacon, bacon...nada de nada. Y que te lo suban a la habitacion tiene un coste de 10 euros la.pareja, algo normal pero no es normal que no suban nada de embutido ni nada de eaas cosas. La atencion del hotel no es de 5 estrellas. En el restaurante la chica sudamericana que nos atendio si nos dio un trato 5 estrellas pero en general el hotel no. Recomendaria este hotel pero con esos matice s. Como instalaciones muy buenas pero un 5 estrellaa tiene que hacerte sentir como una estrella de rock.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Darle las gracias por habernos elegido para pasar una velada de relax en el Hotel SH Villa Gadea.
De igual manera le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones ya que ello nos ayuda a revisar nuestros puntos débiles para mejorar la experiencia de futuros clientes.
Lamentamos si el Desayuno Continental que se le subió a la habitación no cumpliera sus expectativas ya que el contenido del mismo está especificado en nuestra Carta de Room Service. Efectivamente, dicho contenido no puede abarcar la variedad del Buffet de Desayunos pero si hubiera deseado algo más estamos a su entera disposición para subírselo.
Nos satisface que el resto de su estancia sí que cumpliera sus expectativas y esperamos volver a tenerle entre nosotros de nuevo en una futura estancia,
Atentamente,
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Este hotel es especial, su ubicacion es perfecta, desde las habitaciones se ve el mar y ademas tienes un acceso directo para bajar a la playa desde el hotel. Las habitaciones son grandisimas y muy acogedoras y las zonas comunes son muy amplias, aun yendo en plena temporada veraniega no notas el agobio de otros hoteles de playa.
Para mi es uno de los mejores hoteles en los que he estado, me he alojado en el tres veranos seguidos, el primero de ellos con amigos, el segundo con amigos y con niños y el tercero en familia y seguramente repetire el proximo verano. Totalmente recomendable en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: reservar una habitacion con vistas al mar en las plantas superiores para disfrutar de la tranquilida...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por las palabras que nos ha dedicado a través de Tripadvisor, ya que son un orgullo para nosotros y las haremos extensivas a los compañeros que trabajan en el Hotel SH Villa Gadea.
Nos complace sobremanera reconocer a clientes asiduos que vienen año tras año, es una recompensa a nuestro esfuerzo y esperamos que el año siguiente volvamos a cumplir sus expectativas.
Deseando poder saludarle personalmente, le saluda,
Dpto.Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Marconfort Altea Hills
5.0 de 5 estrellas 388 opiniones

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Establecimiento: Hotel SH Villa Gadea
Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea