“Gala de Nochevieja muy floja”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Elche
“Gala de Nochevieja muy floja”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Elegimos este hotel para pasar la noche vieja 2013. El hotel muy bien, la habitación y el baño enormes e impecables, todo muy nuevo, el baño con bañera hidromasaje y ducha separada.
Tanto el cóctel como la cena de gala muy flojos. La idea de ofrecer música disco en el comedor, y orquesta en el hall no resultó acertada, pues la gente que asistió se dividía en dos grupos, unos en la disco y otros con la orquesta y quedo muy soso, con poca gente en ambos sitios.
Hemos estado otra noche vieja hace tres años y nos gusto mucho, nada que ver con este año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Cliente,
Agradecerle que nos haya elegido de nuevo para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado poder cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que tomamos nota de sus observaciones sobre la Gala de Nochevieja para intentar mejorar los aspectos que nos indica en su comentario. Ofrecimos dos ambientes musicales con la intención de complacer a todos los gustos ya que hubiera sido más sencillo y más económico concentrar todo en uno y, con ello, como bien indica, conseguir más ambiente.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos verles de nuevo en una próxima estancia.
Le reiteramos nuestros mejores deseos para este año recién estrenado .
Atentamente
Dpto. Calidad

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Benidorm, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es lo que le dije a mi chica cuando la llevé ahí para celebrar su cumpleaños :)
Se puede conseguir una buena habitación por un buen precio. Yo lo cogí para una noche, porque es un hotel de 5 *****, y claro... pero valió la pena. Las habitaciones tienen hidromasaje y es un punto a favor que destaco. Además aprovechamos el spa del hotel que no es nada del otro mundo pero está bien, acorde al precio. Y lo mejor... las piscinas y el enclave.
Ah! el desayuno... no lo cuento, hay que ir a probarlo! vale la pena!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos eligiera para dar una sorpresa de cumpleaños a su pareja.
De igual manera le damos las gracias por el tiempo utilizado en escribir sus impresiones en Tripadvisor y las felicitaciones que expresa en dicha aportación.
A la espera de volver a tenerle alojado entre nosotros, seguiremos trabajando para que encuentre el estándar igual o mejor que percibió en su visita.
Atentamente,
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel se encuentra en primera línea, no de playa pero sí de mar. Desde el jardín del hotel hay una puerta y se sale directamente a un paseo peatonal y a continuación la playa. Vistas espectaculares desde las habitaciones que dan a la piscina, ya que se ven los jardines con la piscina y el mar al fondo pero no muy lejos... percioso.
El hotel tiene unas instalaciones muy completas con un spa estupendo.
Lo mejor de todo ha sido un servicio impecable por parte de todo el personal, tanto el de recepción como el del spa. No debería ser así y menos en un hotel de 5 estrellas, pero la verdad que me ha llamado la atención la simpatía del trato de todo el personal, sin perder la profesionalidad en ningún momento.
El único aspecto en el que el hotel no está a la altura es en la calidad de los productos servidos en el desayuno. En cuanto a variedad lo cierto es que es muy completo, pero la calidad deja bastante que desear: jamón york de paquete del barato, jamón serrano del pais de lo más corriente, la fruta con aspecto de pasada.... hasta la bollería es mala. Lo único bueno eran los diferentes tipos de pan y los huevos que preparaban al momento en forma de tortilla, pasados por agua, etc. Creo que los propietarios/gestores deberían tomar nota.
Por lo demás un hotel muy recomendable y con una relación calidad-precio mas que correcta

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada clienta,
Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en una visita a Altea.
Le agradecemos sus felicitaciones sobre nuestro personal, servicios y las instalaciones del hotel.
En cuanto a las observaciones que hace sobre el buffet de desayuno, aunque trabajamos para que la variedad y calidad del mismo cumplan las expectativas de nuestros clientes, revisaremos aquellos aspectos que nos comenta por si fueran susceptibles de mejora.
Esperamos volver a verle pronto y así poder demostrarle que trabajamos en mejorar los aspectos que nuestros clientes nos identifican.
A su disposición,
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tras revisar las ofertas de hoteles en Alicante nos decidimos por SH Villa Gadea. Reservamos alojamiento con desayuno, lo preferimos así para poder conocer restaurantes de la zona.
Seleccionamos la habitación estándar, muy espaciosa, buen baño con ducha y bañera y una terraza con mobiliario cómodo. Buen servicio de limpieza.
El desayuno correcto con surtido suficiente y buen servicio.
Nos sorprendió la calidad de producto del bar restaurante de la piscina, con buenas ensaladas y excelente fritura de pescados de la zona, acompañado por una muy buena sangría de cava. Repetimos en varias ocasiones.
Las piscinas muy bien acondicionadas. Al tener tres zonas separadas se puede elegir algún rincón tranquilo para descansar y leer sin ruidos.
El único pero sería la escasa oferta del Spa para los clientes del hotel. Con un descuento más importante, nos hubiéramos animado a probarlo ya que las instalaciones merecen la pena.
Calidad/precio muy recomendable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la urbanización de Villa Gadea son muy tranquilas, no es necesario reserv...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Aprovechamos que nos hace llegar sus impresiones a través de esta herramienta para agradecerle tanto el tiempo utilizado como sus comentarios sobre nuestro personal e instalaciones.
Efectivamente, nuestro Restaurante Palapa, abierto en verano y situado al lado de la piscina, es una opción muy recomendable para disfrutar de nuestras piscinas, nos complace que le gustara nuestra oferta gastronómica.
Tendremos en cuenta sus observaciones sobre nuestro Spa, ya que, aunque siempre tenemos descuentos para clientes alojados, revisaremos este punto con el fin de intentar mejorar nuestra oferta.
A la espera de volver a tenerle alojado entre nosotros, le saludamos muy atentamente.
Muchas gracias,
Valencia, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me alojé en Junio en el SH Villa Gadea y debo decir que fue el mejor hotel en el que he estado alojada. Fui con novio y desde la llegada nos trataron genial, el chico que nos hizo el check-in fue encantador. Estuvimos alojados en una junior suite con dos jacuzzis (uno de ellos en la terraza), dos baños (uno de ellos con ducha y jacuzzi), una cama enorme y un saloncito. La terraza daba a la piscina y al mar, preciosas vistas nada mas despertar. El hotel cuenta con dos piscinas muy amplias, con lo cual si en una hay bastante gente siempre tienes la posibilidad de irte a la otra. Muy recomendable el bar de la piscina, es un lujo estar bañándote con un mojito en la mano.
Genial el buffet de desayunos, tanto en el trato de los empleados como de la variedad que había, si tengo que poner una pega a esto es que la bollería era un poco floja, pero había todo lo que puedes imaginar, como variedad de quesos, embutido, surtido de panes, tortillas que se hacen al momento, chocolate con churros, fruta preparada, cereales de todo tipo...
El servicio de toallas de la piscina es genial.
Como he leído en otras opiniones es un hotel para disfrutar de sus instalaciones, para relajarte y desconectar. Nosotros si que visitamos Altea la Vella (tampoco esta tan mal para aparcar, es cuestión de suerte) y no teníamos interés por la playa porque somos de Valencia capital y lo que buscábamos era desconectar (y vaya si lo conseguimos) Recomendamos también la excursión a la Serra Gelada por las vistas, el paisaje y la conexión con la naturaleza.
Resumiendo, si lo que buscas es una escapada romántica, desconectar y cambia de aires. Este es tu hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes vistas en las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta,
Le agradecemos su opinión a través del portal Tripadvisor.
Los comentarios sobre nuestro personal, la habitación en la que se alojó y las instalaciones del hotel, nos motivan en nuestro esfuerzo diario en seguir trabajando en la misma linea.
Nos alegra igualmente que disfrutara de la maravillosa Altea, efectivamente es un rincón del Mediterráneo que merece la pena visitar.
Esperamos volver a verle pronto y le aconsejaremos otros rincones cercanos que pueden ser visitados desde nuestro hotel.
Le saluda atentamente,
Hotel SH Villa Gadea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
N.° 1 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Establecimiento: Hotel SH Villa Gadea
Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea