“Resignación. 5 no, 4 sí”
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Opinión escrita 23 febrero 2014

Tras un accidente bastante grave de coche y la posterior rehabilitación decididos a desconectar de clínicas, péritos médicos, abogados... , nos liamos la manta a la cabeza! apostamos fuerte y elegimos este hotel por las valoraciones positivas que tenían, fuimos directamente a la web a leer las condiciones de accesibilidad y cumplían los requisitos, elegimos la habitación superior prestando especial atención al tema del baño, especificando en web lo siguiente: http://www.sh-hoteles.com/es/villa-gadea-superior.html ". Bañera de hidromasaje . Ducha separada" Bingoooo no tendría que hacer malabares para entrar en la bañera y podría ducharme, (muy pocos hoteles disponen de duchas a pie de suelo). El tema de las vistas nos importaba mas bien poco, ya que tampoco pretendíamos estar mucho rato en la habitación, en todo caso todo el día tumbados en la piscina.
Llega el día clave, con mucha ilusión nos subimos al coche y ponemos rumbo Alicante! Después de pasar todo el día en la carretera, debido a las múltiples paradas que nos vimos obligado a realizar en áreas de descanso por mi estado postaccidente (he quedado cojo) por fin llegamos! Nos atienden y pasamos a registrarnos con una sonrisa de oreja a oreja, ups! , no tengo el DNI, en una de las numerosas paradas lo he perdido, pero no pasa nada, el chico de recepción muy amablemente me deja acceder al hotel registrando únicamente a mi mujer. Subimos a la habitación y al abrir la puerta, nos encontramos a un hombre dentro, vaya! su excusa... que está reparando la caja fuerte, se marcha y listos, nos acomodamos y vamos al baño buaaaa! sorpresa sólo tiene una mini bañera de hidromasaje con los chorros rotos, y cómo me meto yo en ella? bajo a toda "prisa" y le se comento a otro chico de recepción (casi siempre había tres, no te tenías que esperar demasiado) y me viene a decir que es lo que hay, no con estás palabras pero casi casi, que la habitación superior tiene vistas a la carretera, que si queríamos otra de interior era un precio más elevado, vistas??? qué vistas?? ducha, ducha ducha, al final le comento si había posibilidad de cancelación y reembolso, y me dice que no, que al estar contratado con un pack de letsbonus no hay reembolso, pero que toma nota para reparar los chorros, respiro vuelvo a subir a la habitación y se lo digo a mi mujer, nos miramos, suspiramos y nos resignamos a pasarlo lo mejor posible. En media hora los chorros estaban arreglados.
Lo mejor de todo la atención en los restaurantes, muy buenos meitres y muy buena comida. Todo ideal, piscina y comida y siesta, menos el meterse en la bañera que un poco más y le saco el hombro a mi mujer. (lo del tema hamacas y toallas ya lo he visto comentado en otras opiniones y es como dicen, un auténtico desastre).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si podéis las habitaciones de interior, las de exterior dan a la N-332 y pasan coches constan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado cliente,
Gracias por habernos elegido como sus anfitriones para su estancia en la Costa Blanca durante el pasado Agosto del 2013.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas. Dado que no ha sido así, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus observaciones para intentar mejorar los aspectos que nos indica.
Respecto a sus comentarios sobre la habitación, necesitaríamos conocer las condiciones exactas de su reserva para poder darle la correspondiente explicación, pero de forma genérica, solamente en las habitaciones Deluxe y Junior Suites se garantiza al 100% la ducha separada además de la bañera de hidromasaje que, ésta sí, es común a todas las habitaciones del hotel. Obviamente las tarifas cambian en función de la tipología de la habitación reservada.
Le agradecemos la felicitación al personal de los restaurantes y tenga por seguro que se la haremos llegar, ya que es una motivación en nuestra mejora continua.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia.
A su disposición,
Hotel SH Villa Gadea

Escribe una opiniónOpiniones (1.271)

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es inmejorable. Es un 5* a precio asequible.
El buffette del desayuno es muy completo y las instalaciones son muy buenas y están en buen estado.
La piscina enorme, aunque del spa no puedo hablar.
Mención especial para el restaurante japonés que hay dentro: el Kitsume, restaurante 5* digno del hotel en el que está.

Se alojó en febrero de 2014
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar una estancia en Altea.
De igual manera, le agradecemos su esfuerzo en hacernos llegar su opinión a través de Tripadvisor.
Para el equipo que trabaja en el Hotel SH Villa Gadea comentarios como el suyo suponen una motivación extra para seguir trabajando en busca de la satisfacción del cliente.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros en una futura visita a la Costa Blanca.
Atentamente,

Opinión escrita 5 febrero 2014

Elegimos este hotel para pasar una semana en septiembre y fue todo un lujo. Sus enormes piscinas privadas, el chiringuito, la playa a dos pasos del hotel, el bufete libre del desayuno toodo genial. El jacuzzi del balcón de la habitación y la bañera con hidromasaje siguen sumando puntos.. inolvidable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimada Daniela,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros el pasado Septiembre.
Haremos llegar sus impresiones al personal del Hotel SH Villa Gadea, ya que son una recompensa al trabajo que realizamos día a día.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros en una futura estancia,
Atentamente,

Opinión escrita 7 enero 2014

Pasamos el Fin de Año toda la familia niños incluidos, hasta el dia 2 de Enero, desde el principio todo fueron atenciones, facilidades y amabilidad tanto con nosotros como con los niños. Aun siendo un grupo tan numeroso todo fueron facilidades y atenciones.
Sin tener el hotel actividades especificas para niños estuvieron tan bien que no querian irse y sobre todo, quieren volver en verano.
En cuanto a la cena de Nochevieja fue correcta, los pequeños fueron al Buffet con unas animadoras y los mayores a la Cena de Gala, para al final celebrar todos juntos el Fin de Año.
Al dia siguiente el que quiso disfrutó del Spa y de Masaje, aprovechamos el Brunch y descansamos.
La opinión general de toda la familia es que acertamos con la elección, en resumen nos dimos un gustazo toda la familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado cliente,
Ante todo agradecerle el esfuerzo y el tiempo utilizado en hacernos llegar sus impresiones tras su estancia con nosotros para pasar la Nochevieja junto con su familia.
Tenga por seguro que sus palabras nos recompensan por el trabajo realizado y nos impulsan a seguir con la misma ilusión día tras día.
Esperamos que en el 2014 podamos volver a tenerles entre nosotros, de hecho, en verano podrán disfrutar de unas instalaciones, como las piscinas o el Restaurante Palapa, que por el clima no están disponibles.
Les saluda atentamente,

Opinión escrita 2 enero 2014

Elegimos este hotel para pasar la noche vieja 2013. El hotel muy bien, la habitación y el baño enormes e impecables, todo muy nuevo, el baño con bañera hidromasaje y ducha separada.
Tanto el cóctel como la cena de gala muy flojos. La idea de ofrecer música disco en el comedor, y orquesta en el hall no resultó acertada, pues la gente que asistió se dividía en dos grupos, unos en la disco y otros con la orquesta y quedo muy soso, con poca gente en ambos sitios.
Hemos estado otra noche vieja hace tres años y nos gusto mucho, nada que ver con este año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Cliente,
Agradecerle que nos haya elegido de nuevo para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado poder cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que tomamos nota de sus observaciones sobre la Gala de Nochevieja para intentar mejorar los aspectos que nos indica en su comentario. Ofrecimos dos ambientes musicales con la intención de complacer a todos los gustos ya que hubiera sido más sencillo y más económico concentrar todo en uno y, con ello, como bien indica, conseguir más ambiente.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos verles de nuevo en una próxima estancia.
Le reiteramos nuestros mejores deseos para este año recién estrenado .
Atentamente
Dpto. Calidad
Hotel SH Villa Gadea

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
A 1,6 km
Hotel Servigroup Montiboli
N.° 1 de 5 en Villajoyosa

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios: 89 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea