“Magnífico, con un pero.”
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo un día, también por nuestro aniversario. El establecimiento cumple las expectativas de un hotel de esta categoría. No nos sorprendió porque ya habíamos estado otras veces. Sigue destacando por el extraordinario cuidado de sus instalaciones, la limpieza, que no hemos encontrado en ningún otro hotel, resort, parador de los que hemos estado, y el excelente trato del personal.

Estuvimos en una habitación de luxe con vistas al mar, que pedimos cambiar por otra sin ninguna pega, y estuvimos muy a gusto. Lo de las vistas, en este caso vale la pena el suplemento que se paga. Tiene todo lo necesario y más, en especial el baño con ducha independiente y bañera de hidromasaje, que al final no usamos.

Usamos el SPA (solo la parte de dentro, porque fuera hacía un poco de frío) y muy bien. Lo contratamos aprovechando la promoción junto con la habitación y nos salió muy bien de precio.

Puedes aparcar dentro por 11 euros, pero fuera hay suficiente parking gratuito. Por la temporada que era todavía no funcionaban las piscinas, así que no podemos opinar.

¿El pero?. En el desayuno. Cierto que es abundante y variado, aunque no es el mejor de los que hemos estado. Lo que sorprende un poco, siendo que no había una gran ocupación (el salón de desayunos estaba habilitado en una cuarta parte de su superficie total) es que siendo el horario para desayunar hasta las 11, a las 10:30 h. cuando fui a coger un curasán no había ninguno. Hasta ahí normal, pero al decirle al camarero si iban a sacar más, fue a preguntar a cocina y cuando salió me dijo que no, que la bollería que estaba allí expuesta es la que había y no iban a sacar más, y tampoco es que quedara mucha para elegir. Además a menos cuarto ya estaban empezando a recoger y te siente un poco incómodo. Por cierto, el café de las máquinas que hay es bastante mejorable. A salir nos fuimos a la cafetería, al lado de recepción, y ese sí.

Hombre, no es una cosa que le quite mucha nota, pero tanto que miman los otros aspectos, de 10 todos, nos extrañó este detalle. Por lo demás, magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar, vale la pena pagar el extra.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Cliente,
Es un placer para nosotros que nos haya elegido como sus anfitriones nuevamente para su estancia en la Costa Blanca.
En respuesta a sus comentarios sobre la bolleria del Desayuno, lamentamos que no encontrara la cantidad o variedad deseada. Con el fin de ofrecer la bolleria de buena calidad, la preparamos en el establacimiento diariamente, no obstante, puede que ese día el stock que se preparó no fuera suficiente, disculpe las molestias ocasionadas.
Agradecerle la felicitación por el resto de nuestros servicios y en especial por el trato del personal, es algo en lo que trabajamos diariamente y tenga por seguro que se la haremos llegar al equipo que trabaja en el hotel, ya que es una motivación para nuestra mejora continua.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia para poder así demostrarle que esta no es la tónica habitual en nuestro establecimiento.
Atentamente,

Opinión escrita 10 marzo 2014

El Villa Gadea reúne todo lo necesario para para unos días agradables, o casi todo. Ese casi es porque la playa es de puro pedernal por lo que no resulta muy popular. Las instalaciones del hotel son correctas para un 5 estrellas y destaca la amabilidad del personal. El uso del spa es caro y deberian hacer mejor precio promocional. Hay un mal detalle para este hotel que busca ofrecer calidad, la TV es muy pequeña y técnicamente obsoleta. Finalmente, una condición que empieza a generalizarse entre los hoteles es el horario de entrada, de las 12 se pasó a las 14 y, en el Gadea es a partir de las 16:00 horas, supongo que detrás están los recortes de personal en planta, pero es un condicionante molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas en cualquier ubicación, cuestión de vistas y de billetero.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones tras su estancia en el Hotel SH Villa Gadea, ya que así podemos tener en cuenta esos puntos débiles que detectan nuestros clientes.
Efectivamente, tal y como usted comenta, la playa de La Olla, en la que está situado el Hotel SH Villa Gadea, es de cantos rodados. Es una característica común en todo el municipio de Altea, que está fuera de nuestro alcance el poder cambiar. Por otra parte, son playas tranquilas y no masificadas, que forman parte de ese encanto especial que tiene Altea.
Respecto a los precios del Spa, lamentamos que los precios les hayan parecido elevados, sólo informarle que además de ofrecer a los clientes alojados un descuento sobre los mismos, todos los meses vamos actualizando las ofertas vigentes.
Tomamos nota de su observación sobre la televisión, ya que, aunque son de pantalla plana, puede que el tamaño no sea suficiente. Informarle que tenemos en marcha un programa de renovación de las mismas, habiendolo empezado por las habitaciones de mayor categoria.
Por último, el horario de entrada y salida de las habitaciones está regulado por el Decreto 19/1997 del Gob.Valenciano (Entrada a las 16 / Salida a las 12 hrs.) y por tanto, dicho horario en este hotel es así desde su inauguración en el 2005. No obstante, intentamos que nuestros clientes no esperen y hacemos todo lo que está en nuestra mano para tener preparada su habitación lo mas pronto posible, y hacer el check-in antes de las 16 hrs., algo que sucede de manera habitual.
Le agradecemos sus felicitaciones por la amabilidad del personal y quedamos a la espera de que vuelvan a alojarse entre nosotros.
Le saluda atentamente.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Nunca hemos opinado en tripadvisor pero este hotel lo merece. No se le puede poner un pero ,y con la botella de champagne esperando en nuestra habitación por un pequeño error y la recomendación de ca Joan(carne a la brasa increíble) terminaron por conquistarnos.Recomendamos el spa y el desayuno, esperamos volver pronto

• Se alojó en marzo de 2014
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente,
Nos congratula que titule su comentario en Tripadvisor con "Vuelvo en Junio", ya que se confirma que nuestro esfuerzo diario merece la pena.
Le agradecemos sus felicitaciones sobre el Desayuno Buffet y el Spa, este último ha sido reformado hace poco para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
A su disposición para lo que necesite, estaremos encantados de atenderle de nuevo en Junio.
Saludos

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estube cara al verano para mi aniversario es un sitio muy original y muy íntimo parece que estés en mitad de la selba.La habitación muy bonita y bastante completa y muy curiosa.La piscina muy original me gustó mucho lo único que está muy apartado de Benidorm

• Se alojó en mayo de 2013
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado cliente,
Para nosotros es un placer haberle tenido alojado durante su visita a la Costa Blanca.
Le agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor, nuestro objetivo es que los clientes se sientan a gusto con nosotros.
Esperamos volver a verles de nuevo pronto,
Les saluda atentamente,

Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel es enorme y cuenta con todos los servicios de un 5 estrellas. Varios restaurantes (magnifica calidad!), Spa, piscinas... Lamentablemente no tuve el tiempo de probar estos servicios, así que solo puedo centrarme en mi experiencia con recepción (todo perfecto!) y en la habitación amplia, luminosa y con un gran cuarto de baño. Muy buena experiencia y muy buena ubicación. Realmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado cliente,
Darle las gracias por habernos hecho llegar sus impresiones tras su estancia con nosotros.
Supone una gran motivación para todo el equipo que tanto las instalaciones, como la ubicación y servicios que ofrece el hotel, haya sido de su entera satisfacción, pero le agradecemos su personal felicitación al Dpto.Recepción, ya que para ellos significa que el esfuerzo diario que realizan merece la pena, ya que clientes como usted, lo valoran y agradecen.
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa y esperamos tenerles entre nosotros muy pronto.
Le saluda atentamente,
Hotel SH Villa Gadea

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
Hotel Servigroup Montiboli
N.° 1 de 5 en Villajoyosa

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 80 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea