“Muy bueno pero con detalles mejorables”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
“Muy bueno pero con detalles mejorables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos a Altea durante la semana santa. De entrada nos sorprendio el precio del hotel. Era bajo para un 5 estrellas en la costa blanca. Pedimos la habitación con vistas al mar. Siendo sincero, se veía el mar, pero detras de una calle, el cuartel de policia y un pinar. Pero bueno, eso es subjetivo. La habitación era grande y muy bien amueblada. Pero le faltaban los detalles que diferencian a un 4 estrellas de un 5 estrellas. Las instalaciones son impresionantes. El SPA, las piscinas, los restaurantes.... La comida muy buena y cuenta con un parking interior, Muy Recomendable. Pero si por algo destaca este hotel es por la amabilidad del personal. Todo sonrisas, buenas caras y gestos de amabilidad y agradecimiento. A destacar la actitud EJEMPLAR de Samir, Diego y Fredie. Chapeau por ellos. Este hotel es dificil de clasificar. Es bastante mejor que un 4 estrellas pero le faltan detalles para ser un 5 estrellas. En cualquier caso, volvemos! !!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,
Le estamos muy agradecidos por el esfuerzo llevado a cabo para hacernos llegar sus valoraciones. Tenga por seguro que las tenemos en cuenta y las hacemos extensivas a el equipo que trabaja en el Hotel SH Villa Gadea, mas si cabe, si conllevan una felicitación a nuestro personal.
Esperamos volver a tenerle alojado con nosotros en una futura estancia en la Costa Blanca.
A su entera disposición, se despide,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Unicamente quiero felicitar al equipo humano de este magnifico hotel que cada año te obliga a volver por su exquisito trato. En especial al personal de recepcion y a la persona encargada de la palapa de la piscina asi como todos los estupendos camaretos que nos atienden. Si lo pruebas, repites.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias tanto por sus comentarios como por elegirnos de nuevo para pasar unos dias en Altea.
Les haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, ya que ello nos ayuda a seguir trabajando en la misma linea, buscando la mayor satisfacción para nuestros clientes.
Para nosotros supone una gran satisfacción haberles tenido de nuevo entre nosotros.
Esperándoles en una próxima visita.
Le saluda atentamente,
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de relax, íbamos con un bono de eci con el spa incluido y habitación deluxe (2215), muy espaciosa y tranquila con hidromasaje en cuarto de baño y terraza , en realidad era media suite, silenciosa lo que para mi es importante.
Personal amable, a destacar una sra en recepción que nos ayudo con el late check out muy amablemente (estaba dentro del bono) lo que nos permitió disfrutar de la playa el domingo un final perfecto. El spa correcto, otra vez personal muy amable aunque el baño turco no iba bien.
Probamos un restaurante japonés estupendo que está dentro del hotel.
En resumen , repetiremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada clienta,
Le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios a través de Tripadvisor, así como que nos haya elegido para pasar un fin de semana "de relax" en Altea.
Para nosotros es una satisfacción que tanto la habitación como el resto de instalaciones del hotel, hayan sido de su agrado.
Respecto al Baño Turco, decirle que ya está funcionando correctamente, puede que durante su estancia en el Salux Thalasso Spa no funcionara a pleno rendimiento, pero en el momento en que el personal del Spa se dió cuenta, avisó al Servicio Técnico.
Esperando verle de nuevo en una futura estancia,
Atentamente,
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo un día, también por nuestro aniversario. El establecimiento cumple las expectativas de un hotel de esta categoría. No nos sorprendió porque ya habíamos estado otras veces. Sigue destacando por el extraordinario cuidado de sus instalaciones, la limpieza, que no hemos encontrado en ningún otro hotel, resort, parador de los que hemos estado, y el excelente trato del personal.

Estuvimos en una habitación de luxe con vistas al mar, que pedimos cambiar por otra sin ninguna pega, y estuvimos muy a gusto. Lo de las vistas, en este caso vale la pena el suplemento que se paga. Tiene todo lo necesario y más, en especial el baño con ducha independiente y bañera de hidromasaje, que al final no usamos.

Usamos el SPA (solo la parte de dentro, porque fuera hacía un poco de frío) y muy bien. Lo contratamos aprovechando la promoción junto con la habitación y nos salió muy bien de precio.

Puedes aparcar dentro por 11 euros, pero fuera hay suficiente parking gratuito. Por la temporada que era todavía no funcionaban las piscinas, así que no podemos opinar.

¿El pero?. En el desayuno. Cierto que es abundante y variado, aunque no es el mejor de los que hemos estado. Lo que sorprende un poco, siendo que no había una gran ocupación (el salón de desayunos estaba habilitado en una cuarta parte de su superficie total) es que siendo el horario para desayunar hasta las 11, a las 10:30 h. cuando fui a coger un curasán no había ninguno. Hasta ahí normal, pero al decirle al camarero si iban a sacar más, fue a preguntar a cocina y cuando salió me dijo que no, que la bollería que estaba allí expuesta es la que había y no iban a sacar más, y tampoco es que quedara mucha para elegir. Además a menos cuarto ya estaban empezando a recoger y te siente un poco incómodo. Por cierto, el café de las máquinas que hay es bastante mejorable. A salir nos fuimos a la cafetería, al lado de recepción, y ese sí.

Hombre, no es una cosa que le quite mucha nota, pero tanto que miman los otros aspectos, de 10 todos, nos extrañó este detalle. Por lo demás, magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar, vale la pena pagar el extra.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Cliente,
Es un placer para nosotros que nos haya elegido como sus anfitriones nuevamente para su estancia en la Costa Blanca.
En respuesta a sus comentarios sobre la bolleria del Desayuno, lamentamos que no encontrara la cantidad o variedad deseada. Con el fin de ofrecer la bolleria de buena calidad, la preparamos en el establacimiento diariamente, no obstante, puede que ese día el stock que se preparó no fuera suficiente, disculpe las molestias ocasionadas.
Agradecerle la felicitación por el resto de nuestros servicios y en especial por el trato del personal, es algo en lo que trabajamos diariamente y tenga por seguro que se la haremos llegar al equipo que trabaja en el hotel, ya que es una motivación para nuestra mejora continua.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia para poder así demostrarle que esta no es la tónica habitual en nuestro establecimiento.
Atentamente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El Villa Gadea reúne todo lo necesario para para unos días agradables, o casi todo. Ese casi es porque la playa es de puro pedernal por lo que no resulta muy popular. Las instalaciones del hotel son correctas para un 5 estrellas y destaca la amabilidad del personal. El uso del spa es caro y deberian hacer mejor precio promocional. Hay un mal detalle para este hotel que busca ofrecer calidad, la TV es muy pequeña y técnicamente obsoleta. Finalmente, una condición que empieza a generalizarse entre los hoteles es el horario de entrada, de las 12 se pasó a las 14 y, en el Gadea es a partir de las 16:00 horas, supongo que detrás están los recortes de personal en planta, pero es un condicionante molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas en cualquier ubicación, cuestión de vistas y de billetero.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones tras su estancia en el Hotel SH Villa Gadea, ya que así podemos tener en cuenta esos puntos débiles que detectan nuestros clientes.
Efectivamente, tal y como usted comenta, la playa de La Olla, en la que está situado el Hotel SH Villa Gadea, es de cantos rodados. Es una característica común en todo el municipio de Altea, que está fuera de nuestro alcance el poder cambiar. Por otra parte, son playas tranquilas y no masificadas, que forman parte de ese encanto especial que tiene Altea.
Respecto a los precios del Spa, lamentamos que los precios les hayan parecido elevados, sólo informarle que además de ofrecer a los clientes alojados un descuento sobre los mismos, todos los meses vamos actualizando las ofertas vigentes.
Tomamos nota de su observación sobre la televisión, ya que, aunque son de pantalla plana, puede que el tamaño no sea suficiente. Informarle que tenemos en marcha un programa de renovación de las mismas, habiendolo empezado por las habitaciones de mayor categoria.
Por último, el horario de entrada y salida de las habitaciones está regulado por el Decreto 19/1997 del Gob.Valenciano (Entrada a las 16 / Salida a las 12 hrs.) y por tanto, dicho horario en este hotel es así desde su inauguración en el 2005. No obstante, intentamos que nuestros clientes no esperen y hacemos todo lo que está en nuestra mano para tener preparada su habitación lo mas pronto posible, y hacer el check-in antes de las 16 hrs., algo que sucede de manera habitual.
Le agradecemos sus felicitaciones por la amabilidad del personal y quedamos a la espera de que vuelvan a alojarse entre nosotros.
Le saluda atentamente.
Hotel SH Villa Gadea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
4.5 de 5 burbujas 939 opiniones

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Establecimiento: Hotel SH Villa Gadea
Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea