“Hotel a tener en cuenta”
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
“Hotel a tener en cuenta”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Visto lo visto por la zona, el SH Villa Gadea es de lo más agradable. Las habitaciones, amplias y limpias. El personal, atento y simpático. La cocina ha mejorado ostensiblemente desde nuestra última visita (hace ya dos años), y el servicio de miniclub está muy bien para los niños. Por poner algún "pero", las camas no son excesivamente cómodas (como se le supone a un cinco estrellas).

Magnífica opción para utilizarlo de base en un viaje por la Costa Blanca. Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto y con vista mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Ramón,
Le escribimos tras leer sus impresiones que tan amablemente ha comentado a través de Tripadvisor, tras una segunda visita a nuestro hotel. Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de mejorar sus impresiones sobre la comida y gracias a sus comentarios seguiremos trabajando en mejorar aquellos puntos débiles que nos indica.
Haremos extensivas sus felicitaciones a nuestro personal y esperamos verles de nuevo en una futura visita a la Costa Blanca.
Hotel SH Villa Gadea

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Opinión escrita el 27 abril 2014

Básicamente nuestra experiencia nos lleva a una conclusión básica: NO se corresponde con un Cinco Estrelas y cualquiera que se haya alojado en uno de verdad podrá corroborarlo.
Todo esto se nota en el personal, el trato, los detalles, la calidad...todo esto brilla por su ausencia.
Hemos estado alojados este mismo mes de abril, y al llegar, paramos el coche delante de la puerta y nadie acudió, ni botones ni nadie, ya no para ocuparse del equipaje que no habría estado de más siendo un hotel de esa categoría, sino al menos para atendernos y guiarnos en como acceder al parking, básicamente dando muestra de interés y dando la bienvenida al cliente.
Al llegar a recepción, tras 5 horas de viaje, de nuevo nadie se interesó por el equipaje, afortunadamente lo habíamos dejado en el coche hasta tener habitación, y para colmo, siendo las 14.30, la habitación no estaba aún disponible. Sin entrar en valoraciones, preguntamos por dónde comer y obviamente nos sugirieron el restaurante disponible del hotel disponible para el almuerzo: el restaurante Palapa de la piscina. Aparentemente era un sitio idílico, recién llegado de viaje poder descansar junto a la piscina, con buen tiempo...pero rápidamente nos dimos cuenta que era mediocre, comida mala y servicio peor... nuggets de pollo para nuestro hijo congelados y de malísima calidad, sepia en salsa recalentada y arroz de marisco con demasiado colorante y con escasas tres gambas diminutas... desastroso! y más teniendo en cuenta que es un cinco estrellas!
eso sí el precio acorde con la supuesta categoría y el personal un desastre: tarde, mal y cero profesional.
Por fin conseguimos hacer check in y cual fue nuestra sorpresa al descubrir al llegar a la puerta que la cerradura estaba bloqueada, por lo que la puerta estaba cerrada pero sin estar habilitatado el cierre con la llave magnética...es decir, solo empujándola pudimos acceder...algo inexplicable teniendo en cuenta que supuestamente acababan de estar limpiándola!
Amablemente llamamos a recepción, pasaron más de 20 minutos hasta que vino personal de mantenimiento, todo esto sin poder subir nuestro equipaje al no saber si sería nuestra habitación definitiva por si no podía arreglarlo, y de nuevo, sin poder descansar después del viaje, después de comer, etc... la persona de mantenimiento nos informa de que tiene que volver más tarde, desmontar todo y ver si puede arreglarla..esperamos media hora más y tuvimos que volver a llamar a recepción para que fueran conscientes de la situación: unos clientes recién llegados sin poder hacer uso de la habitación por su falta de atención! finalmente y sólo por sugerencia nuestra, acceden a darnos una nueva habitación...exactamente igual...luego, nos preguntamos por qué no nos darían esta última desde el principio y así haber evitado los inconvenientes. Por su puesto, nadie se disculpó, vamos nada que tuviera que ver con un cinco estrellas ni de lejos, y me atrevería a decir que ni con un cuatro.
Los siguientes días sólo se confirmaron nuestras sospechas de falta de categoría y desde luego nada coree precio: desayuno y cenas servidos en salones obsoletos, personal poco o nada profesional, comida justita en calidad y elaboración...decepcionante, insisto teniendo en cuenta el precio y la categoría del hotel.
Los puntos fuerte son eso sí, la piscina climatizada exterior, que permitió disfrutar del buen tiempo y la situación, pero un día antes de acabar nuestras vacaciones dado el buen tiempo y para poder disfrutar de la piscina, decidimos dar una segunda oportunidad al restaurante Palapa y aún peor: sopa de pollo con fideos para nuestro hijo por 9 euros y cuando al fin llega, resultó ser de verduras y exactamente la misma que la que hubo la noche anterior en el buffer de las cenas!! inaceptable! lo dijimos al camarero: en la carta ponía caldo de pollo con fideos y no se correspondía con lo que habían traído...sin ninguna disculpa de nuevo, se lo llevaron y tardaron media hora de reloj en traer una especie de caldo aguado con fideos a medio cocer...conclusión no tenían y trataron de hacerlo sobre la marcha y obviamente un caldo de pollo no se hace en tan poco tiempo. no hubiera sido más fácil decir desde el principio que no había? eso sí, nos cobraron los 9 euros eh?
Especial mención merecen los colchones, inaceptables, auténticas tablas...fatal !
En definitiva, para no volver... y para que al menos opiniones como la mía a parte de ayudar a nuevos visitantes/o potenciales clientes, sirvan al gerente de este hotel para hacer una reflexión profunda de su gestión y el servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: si decidís nos obstante alojaros aquí, decir que las habitaciones Deluxe son bastante buenas para ir...
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus observaciones mediante Tripadvisor tras su estancia con nosotros durante la Semana Santa.
Respecto a la ayuda con las maletas, lamentamos no haberle atendido a su llegada con la debida diligencia. Con sólo indicárnoslo, hubiéramos enviado un mozo a ayudarle de inmediato con su equipaje.
En referencia a la hora de entrada, aunque trabajamos para tener listas las habitaciones lo mas pronto posible, al tener lugar las salidas a las 12 hrs., necesitamos un tiempo para limpiarlas. Disculpe si a su llegada a las 14 hrs. no estuviera su habitación disponible. Ésta es la razón por la que informamos a nuestros clientes que la entrada a las habitaciones es a las 16 hrs. (así establecido por la normativa turística), aunque intentamos tener la habitación disponible antes de esa hora, como fue en su caso, y avisarle de que estaba lista para que pudiera disfrutar de ella.
Efectivamente, la cerradura de la primera habitación que le fue asignada tuvo un fallo que no podíamos solucionar de manera inmediata, es por ello que le ofrecimos otra habitación. Volvemos a pedirles disculpas si esta operación no tuvo lugar en menos tiempo y por supuesto, que si la hubiéramos tenido disponible antes, se la hubiéramos ofrecido.
Recibimos sus comentarios sobre la comida, como una oportunidad de mejora y le reiteramos nuestras disculpas si no llegamos a cumplir sus expectativas.
Sus observaciones nos estimulan para adoptar las medidas que mejoren los aspectos que nos señala y por ello le reiteramos nuestro agradecimiento .
Bilbao, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel en su conjunto esta bastante bien pero les quitaria una estrella d esas 5 que tienen xq tienen detalles feos para ser un hotel de 5 estrellas...llegamos cargadisimas de maletas y nadie nos ayudo con ellas.. las habitaciones amplias y comodas. Las piscinas estan bien, con servicio de toallas pero las tumbonas un poco sucias. Lo peor de todo y lo que no recomiendo para nada es el restaurante de la piscina, carisimo y la comida es pesima, pedimos unas gambas que nos las dieron crudas..hora y media para que nos sirvieran los platos y encima si les haces una critica sobre algo se les cambia la cara y son bastantes desagradables. Saliendo del hotel por la piscina encontramos un restaurante la olleta, todo buenisimo y mas barato ,super rapidos y encantadores!!lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la piscina son mas tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya elegido el Hotel SH Villa Gadea para pasar las vacaciones de Semana Santa junto con su familia y recibimos sus comentarios de nuevo, como una oportunidad de mejora, tal y como ya comentó con el Director cuando hablaron al finalizar su estancia con nosotros.
Respecto a la ayuda con las maletas, lamentamos no haber llegado a atenderle con la debida diligencia al estar todos los mozos prestando el servicio a otros clientes en ese preciso momento. Con sólo indicárnoslo, en pocos minutos hubiera tenido las maletas a su habitación.
En referencia al Restaurante Palapa, le reiteramos nuestras disculpas si sintió que el trato no fue el adecuado, ya que es uno de los aspectos en que insistimos continuamente y que es valorado muy positivamente por muchos de nuestros clientes en sus comentarios.
Sus observaciones nos estimulan para adoptar las medidas que mejoren los aspectos que nos señala y por ello le reiteramos nuestro agradecimiento.
Valencia, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un buen hotel de conjunto. Se come bien, las habitaciones son limpias y amplias. Los empleados son amables y serviciales. Pero, en mi opinión debería ser de cuatro estrellas. El colchón era excesivamente duro y por ello incómodo. Se escuchaba algo de ruido del tráfico en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí vistas al mar pero no fue posible porque el hotel estaba lleno
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,
Para nosotros es un placer haberle tenido como huésped durante su estancia en la Costa Blanca.
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Nos alegramos que le haya gustado tanto nuestras instalaciones como la atención del personal y la comida.
Respecto a la orientación de la habitación, estaremos encantados de enseñarle otras opciones en una futura estancia.
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hace unos días estuve alojado en este hotel para pasar las vacaciones de Semana Santa. El hotel en general muy bien. Tenía un amplio buffet, una gran piscina y en todas partes un servicio de personal excelente. Prestaban atención a todo y en todo momento para que cada huésped tuviese un confort inmejorable. He de decir que conmigo lo consiguieron. Un viaje agradable para ir en pareja o en familia con el plan de estar tranquilos y disfrutar del pueblo de Altea. Repetiré!!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar que compré no eran realmente como en la foto!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Pablo,
Le agradecemos el tiempo que ha pasado haciéndonos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Para nosotros su felicitación nos aporta una gran motivación, ya que el habernos elegido para pasar sus vacaciones de Semana Santa y que todo haya salido como usted esperaba, es la mayor recompensa a nuestro esfuerzo.
Esperamos poder tenerles entre nosotros en una futura visita a Altea.
Muchas gracias,
Hotel SH Villa Gadea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
N.° 4 de 31 en Calpe

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Establecimiento: Hotel SH Villa Gadea
Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 724 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea