“Correcto, tirando a bien.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
“Correcto, tirando a bien.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

No está mal, un poco justito para lo que debería ser un 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y cómodas. La piscina justita. Se come más o menos, excepto el restaurante japonés (aunque es independiente del hotel). El desayuno es mejorable, lo mejor el zumo de naranja! (ya es decir). Personal joven, atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Con altura y que den a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,
Para nosotros es un placer haberle tenido alojado durante su estancia en la Costa Blanca, gracias por elegirnos.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la comida para seguir intentando mejorar día a día.
Haremos extensiva su felicitación al personal, ya que el servicio y la atención al cliente es uno de nuestros mayores logros.
Esperamos poder volver a verle de nuevo y deseamos que haya tenido un buen viaje de regreso.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Callosa de Segura, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Vengo de pasar un fin de semana en este hotel, y no lo recomiendo en muchos aspectos, para ser un 5 * deja mucho que desear, colchones de muelles superduros, en cualquier hotel de 5* incluso de 4* tiene mas producotos y de mejor categoria en el baño, ni siquirea un kit de afeitado, solo champu, gel, gorro de baño, peine y pastilla de jabon, muy cutre todo, luego decir que tube que esperar hasta las 15:00 horas para alojarme en mi habitación pero tengo que abandonarla a las 12 horas, eso no lo he visto yo nunca en ningún hotel,
Despues lo peor de todo es que cuando regreso de cenar a mi habitación habia una olor a desagüe en la habitación insoportable, despues de ventilarla y cerrar todas las puertas pudimos descansar.
Al dia siguiente se lo comento al chico de recepción y mi sorpresa es que me dice que la proxima vez que venga me hara un descuento..... ¡¡¡¡Comoooo!!!.... en serio piensa que voy a volver???? en 246€ que he pagado por esa estancia no pienso volver a dormir en una habitación con olor a desagüe. y cuando regrese que se supone que le tengo que decir, soy la chica que durmio en una habitación con olor a desagüe, hagame un descunto??? me parece que este hotel no es digno de 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por hacernos llegar sus observaciones mediante Tripadvisor tras su estancia con nosotros durante el Puente de Mayo.
En referencia a la hora de entrada, aunque trabajamos para tener listas las habitaciones lo más pronto posible, al tener lugar las salidas a las 12 hrs., en fechas de alta ocupación como este pasado fin de semana, necesitamos un tiempo para limpiarlas. Disculpen si a su llegada no estuviera su habitación disponible. Ésta es la razón por la que informamos en el email que les enviamos con la Confirmación de su Reserva, que la entrada a las habitaciones es a las 16 hrs. (así establecido por la normativa turística), aunque intentamos tener la habitación disponible antes de esa hora, como fue en su caso, y avisarles de que estaba lista para que pudiera disfrutar de ella. Esperamos que la Habitación Deluxe que les asignamos con bañera de hidromasaje en la terraza fuera de su agrado.
Respecto a los productos de baño, lamentamos que no le hayan parecido suficientes los que disponemos en las habitaciones (un total de 10 artículos) pero para atender las posibles necesidades de nuestros clientes, en nuestro Directorio de Servicios indicamos “Si desea algún tipo de artículo de tocador, contacte con Recepción”. Si así lo hubieran hecho, hubiéramos podido subirles nuestro el Set de Afeitado o nuestro Vanity Kit.
Por último, lamentamos que se encontraran mal olor en la habitación al volver de cenar. En este caso, si nos hubieran avisado, nuestro Servicio de Limpieza hubiera podido ayudarles ventilando la habitación, aplicando algún producto o conectando el extractor del baño y en el caso de que no lo hubiéramos podido solucionar de manera inmediata, se habría buscado alguna alternativa como un cambio de habitación.
Esperamos que nos den la oportunidad de nuevo para poder demostrarles que esta no es la tónica habitual en nuestro establecimiento y les volvemos a pedir disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.
Valencia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

es un hotel ideal por su ubicacion,sus servicios y el trato del personal.el desayuno es muy completo con mucha variedad de productos, la unica pega el cafe.la zona de piscinas es grande y muy cuidada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Jose Luis,
Le escribo tras leer sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel SH Villa Gadea.
Para nosotros supone una motivación extra fruto de un trabajo diario, en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
Tomamos nota de su observación sobre el café, le aseguro que seguimos trabajando en mejorar este punto.
Esperamos verle de nuevo en una futura visita a Altea.
Saludos cordiales,
Comunidad Valenciana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es muy bonito y el personal encantador y servicial,las vistas son increibles pero es mas justo hablar de un 4* que de un 5, detalles como cobrarte 5 euros por subirte hielo a la habitación me parece muy cutre por muy grande que fuera la cubitera, la televisión es muy pequeña y encima no se ve clara, el jacuzzi de la terraza de la habitación no funcionaba correctamente solo salia el chorro de agua pero ni una burbuja, el domingo por la tarde cierra el spa (imcomprensible que sea un dia así que es cuando la gente mas lo puede utilizar al estar de vacaciones y todo cerrado), habitación a las 14:30 sin limpiar. Sinceramente por lo que se paga he estado en hoteles de 4 estrellas con las mismas prestaciones.
El Hotel está lejos del pueblo,hay que coger coche para todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,
Lamentamos que tras haber estado alojado con nosotros no haya quedado completamente satisfecho.
Le agradecemos sus comentarios para poder seguir trabajando en mejorar nuestros servicios. Sólo informarle que el modelo de bañera que hay en las terrazas de las Habitaciones Deluxe no tiene chorro de aire, sólo chorros de agua. La bañera de hidromasaje del baño si que tiene los dos tipos de chorros, de aire y de agua.
Respecto al horario de limpieza de las habitaciones, disculpe si no se hizo con la diligencia que esperaba, nuestro Servicio de Limpieza atiende las peticiones de los clientes para ello en todas las habitaciones hay un "Colgante" con el que puede indicar si quiere que se le limpie la habitación o no quiere que le molesten.
Tomamos nota del resto de sus observaciones y le damos las gracias por su felicitación a nuestro personal.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Visto lo visto por la zona, el SH Villa Gadea es de lo más agradable. Las habitaciones, amplias y limpias. El personal, atento y simpático. La cocina ha mejorado ostensiblemente desde nuestra última visita (hace ya dos años), y el servicio de miniclub está muy bien para los niños. Por poner algún "pero", las camas no son excesivamente cómodas (como se le supone a un cinco estrellas).

Magnífica opción para utilizarlo de base en un viaje por la Costa Blanca. Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto y con vista mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Ramón,
Le escribimos tras leer sus impresiones que tan amablemente ha comentado a través de Tripadvisor, tras una segunda visita a nuestro hotel. Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de mejorar sus impresiones sobre la comida y gracias a sus comentarios seguiremos trabajando en mejorar aquellos puntos débiles que nos indica.
Haremos extensivas sus felicitaciones a nuestro personal y esperamos verles de nuevo en una futura visita a la Costa Blanca.
Hotel SH Villa Gadea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
4.5 de 5 burbujas 940 opiniones

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Establecimiento: Hotel SH Villa Gadea
Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Rumbo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea