“Genial hotel para un finde romántico”
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 9 junio 2014

Lo que más me gustó fue su ubicación, muy cerquita de Altea, pero lo suficientemente lejos como para descansar. Es caro, pero vale la pena el esfuerzo para una ocasión especial. Bonito spa. Un cumpleaños inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, mirando al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Apreciada Mª Ángeles,
Le damos las gracias por escribir sus impresiones en Tripadvisor.
De igual modo, es un honor que nos haya elegido para pasar su cumpleaños con nosotros en Altea.
Ya que todo ha salido como deseaba, le esperamos en una futura visita a la Costa Blanca.
Muchas gracias,

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año q venimos a este estupendo hotel, no tengo nada negativo q decir. La estancia ha sido maravillosa, el personal inmejorable (sin duda lo mejor). Las instalaciones estupendas, el buffet también, y los niños se lo han pasado en grande. Ya le llaman su casa de Altea.
Sin duda volveremos. Un hotel estupendo para ir con niños

Se alojó en junio de 2014

Estimada Maria,
No se puede hacer una idea de lo que significa para nosotros leer comentarios como el suyo, se lo agradecemos sinceramente.
Efectivamente, recibimos felicitaciones y comentarios positivos, sobre todo de nuestro personal, pero el comentario de sus hijos sobre que el Hotel SH Villa Gadea es "su casa de Altea" es algo que para nosotros supone una gran recompensa a nuestro esfuerzo.
Esperamos poder verles pronto en "su casa de Altea".
Le saluda,

Opinión escrita 25 mayo 2014

Al presentarse como 5 estrellas, decepciona. Ni las habitaciones, ni el servicio, ni los clientes son de % estrellas, sólo los jardines y las 3 piscinas tiene ese nivel.
Por lo demás, correcto. Bien en limpieza y cortesía del personal. El SPA también está muy bienes equipado.
Lo menos positivo: Un poco alejado de zona urbana, las opciones para compras o restauración son limitadas. La WIFI, gratuita, es de baja calidad, y cada día se debe introducir una nueva contraseña. La formación en general del personal es baja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Luisa,
Le damos las gracias por hacernos llegar sus observaciones a través de Tripadvisor, tras haber pasado una estancia con nosotros.
Nos alegramos de que nuestras piscinas, jardines y el Shalux Thalasso Spa hayan sido de su gusto.
Tomamos nota de sus observaciones para seguir mejorando y puliendo nuestros puntos débiles. Nos sorprende su comentario sobre nuestro personal, ya que recibimos felicitaciones a menudo sobre el mismo.
Esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su opinión sobre nosotros en una futura estancia en el Hotel SH Villa Gadea.
Atentamente,

Opinión escrita 16 mayo 2014

Buen hotel pero no para alcanzar las cinco estrellas, se queda corto. Está situado en una situación estupenda, desde sus bonitas piscinas se ve el mar, el hotel da directamente al paseo y los huéspedes pueden bajar a la playa de cantos. Además una de las piscinas, que tiene el bar en su interior, está climatizada, algo de agradecer. Pero no llega al nivel, primero porque sus habitaciones son algo anticuadas, por ejemplo las TV son pequeñas y acumulan muchos años. Segundo por la calidad de los alimentos, que sin ser malos no son del nivel que debieran. El desayuno muy normalito, y la cena también, pero lo peor es el local donde se dan, muy anticuado, interior (con las posibilidades que tiene), se nota que el paso del tiempo hace mella. Nosotros también coincidimos con una boda: inaceptable, ahí demuestran que el trato al cliente no es de 5 estrellas ni mucho menos, ya que la música estaba a niveles excesivos, el restaurante exterior estaba ocupado, así como los baños de la piscina, sin posibilidad de uso por los clientes, y todo esto hasta las 10 de la noche, el que quiera siesta que se vuelva a su casa… además todo este barullo daba a las habitaciones más caras, las que tienen vistas al mar y a la piscina, muy mal, el precio que paga un cliente en este hotel es excesivo para soportar estas incomodidades. Por cierto que deberían regular un poco también el volumen de la música del bar dela piscina, parecía más bien un todo incluido de la Republica Dominicana. Pegado al hotel hay un buen restaurante, y además en pocos minutos se llega a un chiringuito y otro buen restaurante para poder comer y cenar sin tener que coger el coche, que no hace falta meterlo en el parking ya que de forma gratuita se puede aparcar en frente del hotel. En definitiva, urge una modernización y una mayor preocupación por el cliente que es quien al final debe ser el protagonista.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor con vistas, pero como te toque boda llévate tapones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones tras su estancia con nosotros.
Para nosotros ha sido un honor que nos haya elegido como sus anfitriones en Altea.
Lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido satisfactoria.
Respecto a las televisiones, sólo informarle que se ha iniciado un programa de renovación de las mismas por unas televisiones de mas pulgadas, comenzando por las habitaciones de mayor categoría.
Respecto a la música de la boda, lamentamos que les haya molestado, tuvimos cuidado con el horario de la misma y pensamos que terminando a las 21.30 hrs. no perturbaría el descanso de nuestros clientes.
Esperamos poder saludarle en una futura visita a Altea.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Pase con mi pareja un noche en este hotel celebrando nuestro aniversario y tuvieron con nosotros un detalle especial por la ocasion, muy de agradable y que quiero agradecerles desde estas lineas.La habitacion donde nos alojamos,era amplia,con baño tambien amplio y bañera de hidromasaje.La habitacion disponia de un balcon que tenia unas impresionantes vistas al mar y al pueblo de Altea.El hotel tiene buenas instalaciones y pudimos disfrutar mucho de una de sus piscinas,concretamente la tropical,que esta descubierta y climatizada.Esta piscina tropical, tiene ademas una barra en el interior del agua donde preparan cocketeles.El alojamiento, tenia incluido un desayuno con buffet libre muy completo y muy bien atentido.La atencion durante todo la estancia fue muy buena,ya que todo el personal es atento y amable.No puedo valorar el Spa,por que no disfrutamos de ese servicio.Tambien hay internet gratuito para los clientes.Se puede aparcar facilmente y sin coste adicional en el parking exterior del hotel,aunque tambien dispone de parking subterraneo que no es gratuito.Como nota negativa,solo destacaria que justo debajo de nuestra habitacion,se estaba celebrando una boda en el jardin del hotel y cuando empezaron a poner la musica para el baile,enturbio nuestro descanso,ya que no pudimos disfrutar de la tranquilidad que esperabamos por que la musica se oia demasiado incluso y era un poco molesto.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda el mejor hotel del Altea,pero no es economico
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Daniel,
Le agradecemos que haya pasado parte de su tiempo plasmando sus impresiones en el portal Tripadvisor.
Para nosotros ha sido un honor que nos haya elegido como sus anfitriones para pasar su aniversario junto a su pareja.
Nos congratula que su experiencia en general haya sido satisfactoria.
Esperamos que este detalle no le quite las ganas de volver a visitarnos y así poder demostrarle que esta no es la tónica habitual en el Hotel SH Villa Gadea.
Hotel SH Villa Gadea

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
Hotel Servigroup Montiboli
N.° 1 de 5 en Villajoyosa

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 80 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea