“Le sobra una estrella” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Valencia, España
“Le sobra una estrella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi mujer y yo hemos pasado un fin de semana inolvidable en este maravilloso complejo, aunque para mí no es un cinco estrellas, más bien lo dejaría en cuatro y me explico: Las piscinas y jardines con vistas al mar son espectaculares, de 10. No así la playa que es impracticable por sus pedruscos y sucia por las algas. Y luego está el tema de las habitaciones, que para mí flaquea, pues deberían pensar en una renovación ya!. Para mi gusto empiezan a quedarse desfasadas y no dan ni sensación de limpieza ni de lujo. Si os alojáis en las que dan a la carretera, el balcón es inservible desde las 3 de la tarde hasta que se esconde el sol, pues arden. Además si sopla un poco el aire (como nos pasó el domingo a las 4 de la madrugada), el ruido es bastante molesto. La pantalla de la tele es enana, y la bañera de nuestra habitación estaba sucia y no invitaba a llenarla para usar el hidromasaje. Y por lo demás, el servicio bueno, personal amable y servicial. El desayuno tipo "bufete" muy bien, había de todo y bueno. El spa para mi gusto pequeño, y el tema parking, si no queréis pagar, se puede aparcar bien por la zona.
En general muy bien, creo que volvería en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: No se te ocurra salir al balcón en las habitaciones que dan a la parte de la carretera, ya que puede...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Jose,
Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones a través de Tripadvisor tras su estancia con nosotros.
Le pedimos disculpas, ya que su experiencia en nuestro hotel no ha alcanzado sus expectativas.
Nos alegra que le hayan gustado nuestras piscinas, pero ante sus comentarios sobre la playa, lamentamos tener que decirle que no está en manos del hotel una solución. Efectivamente, las playas del municipio de Altea son todas de cantos rodados, aunque nosotros siempre decimos que esto le confiere a Altea ese encanto especial que tiene.
Respecto a las televisiones, sólo informarle que se ha iniciado un programa de renovación de las mismas por unas televisiones de más pulgadas, comenzando por las habitaciones de mayor categoría.
Esperamos poder saludarle en una futura visita a Altea y así poder demostrarle que esta no es la tónica habitual en nuestro establecimiento.
Dpto.Calidad.
Hotel SH Villa Gadea.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo que más me gustó fue su ubicación, muy cerquita de Altea, pero lo suficientemente lejos como para descansar. Es caro, pero vale la pena el esfuerzo para una ocasión especial. Bonito spa. Un cumpleaños inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, mirando al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciada Mª Ángeles,
Le damos las gracias por escribir sus impresiones en Tripadvisor.
De igual modo, es un honor que nos haya elegido para pasar su cumpleaños con nosotros en Altea.
Ya que todo ha salido como deseaba, le esperamos en una futura visita a la Costa Blanca.
Muchas gracias,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año q venimos a este estupendo hotel, no tengo nada negativo q decir. La estancia ha sido maravillosa, el personal inmejorable (sin duda lo mejor). Las instalaciones estupendas, el buffet también, y los niños se lo han pasado en grande. Ya le llaman su casa de Altea.
Sin duda volveremos. Un hotel estupendo para ir con niños

Se alojó en junio de 2014
Estimada Maria,
No se puede hacer una idea de lo que significa para nosotros leer comentarios como el suyo, se lo agradecemos sinceramente.
Efectivamente, recibimos felicitaciones y comentarios positivos, sobre todo de nuestro personal, pero el comentario de sus hijos sobre que el Hotel SH Villa Gadea es "su casa de Altea" es algo que para nosotros supone una gran recompensa a nuestro esfuerzo.
Esperamos poder verles pronto en "su casa de Altea".
Le saluda,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Al presentarse como 5 estrellas, decepciona. Ni las habitaciones, ni el servicio, ni los clientes son de % estrellas, sólo los jardines y las 3 piscinas tiene ese nivel.
Por lo demás, correcto. Bien en limpieza y cortesía del personal. El SPA también está muy bienes equipado.
Lo menos positivo: Un poco alejado de zona urbana, las opciones para compras o restauración son limitadas. La WIFI, gratuita, es de baja calidad, y cada día se debe introducir una nueva contraseña. La formación en general del personal es baja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Luisa,
Le damos las gracias por hacernos llegar sus observaciones a través de Tripadvisor, tras haber pasado una estancia con nosotros.
Nos alegramos de que nuestras piscinas, jardines y el Shalux Thalasso Spa hayan sido de su gusto.
Tomamos nota de sus observaciones para seguir mejorando y puliendo nuestros puntos débiles. Nos sorprende su comentario sobre nuestro personal, ya que recibimos felicitaciones a menudo sobre el mismo.
Esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su opinión sobre nosotros en una futura estancia en el Hotel SH Villa Gadea.
Atentamente,
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Buen hotel pero no para alcanzar las cinco estrellas, se queda corto. Está situado en una situación estupenda, desde sus bonitas piscinas se ve el mar, el hotel da directamente al paseo y los huéspedes pueden bajar a la playa de cantos. Además una de las piscinas, que tiene el bar en su interior, está climatizada, algo de agradecer. Pero no llega al nivel, primero porque sus habitaciones son algo anticuadas, por ejemplo las TV son pequeñas y acumulan muchos años. Segundo por la calidad de los alimentos, que sin ser malos no son del nivel que debieran. El desayuno muy normalito, y la cena también, pero lo peor es el local donde se dan, muy anticuado, interior (con las posibilidades que tiene), se nota que el paso del tiempo hace mella. Nosotros también coincidimos con una boda: inaceptable, ahí demuestran que el trato al cliente no es de 5 estrellas ni mucho menos, ya que la música estaba a niveles excesivos, el restaurante exterior estaba ocupado, así como los baños de la piscina, sin posibilidad de uso por los clientes, y todo esto hasta las 10 de la noche, el que quiera siesta que se vuelva a su casa… además todo este barullo daba a las habitaciones más caras, las que tienen vistas al mar y a la piscina, muy mal, el precio que paga un cliente en este hotel es excesivo para soportar estas incomodidades. Por cierto que deberían regular un poco también el volumen de la música del bar dela piscina, parecía más bien un todo incluido de la Republica Dominicana. Pegado al hotel hay un buen restaurante, y además en pocos minutos se llega a un chiringuito y otro buen restaurante para poder comer y cenar sin tener que coger el coche, que no hace falta meterlo en el parking ya que de forma gratuita se puede aparcar en frente del hotel. En definitiva, urge una modernización y una mayor preocupación por el cliente que es quien al final debe ser el protagonista.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor con vistas, pero como te toque boda llévate tapones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones tras su estancia con nosotros.
Para nosotros ha sido un honor que nos haya elegido como sus anfitriones en Altea.
Lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido satisfactoria.
Respecto a las televisiones, sólo informarle que se ha iniciado un programa de renovación de las mismas por unas televisiones de mas pulgadas, comenzando por las habitaciones de mayor categoría.
Respecto a la música de la boda, lamentamos que les haya molestado, tuvimos cuidado con el horario de la misma y pensamos que terminando a las 21.30 hrs. no perturbaría el descanso de nuestros clientes.
Esperamos poder saludarle en una futura visita a Altea.
Hotel SH Villa Gadea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
4.5 de 5 burbujas 578 opiniones

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Establecimiento: Hotel SH Villa Gadea
Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Tui Spain sl, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea