“Estancia tranquila y buffet de calidad”
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 20 junio 2014

Hemos estado 5 días en este maravilloso hotel. A destacar la atención del personal tanto en recepción como en todos los restaurantes. Las piscinas son espectaculares con bastantes tumbonas a pesar de que dos de los días de estancia correspondieron a fin de semana y el hotel estaba bastante lleno. Llevábamos pensión completa y tengo que destacar la calidad del buffet de desayuno y cena. La comida se hace en el restaurante Palapa donde se pueden disfrutar estupendos arroces. La limpieza también es un punto a su favor. Respecto a las críticas sobre la caldad de la playa cercana creo que no corresponde hacerlas al hotel porque todas las playas de la zona son así y, en cualquier caso, el hotel facilita una salida a un paseo marítimo aunque la playa sea de pedruscos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Belén,
Tras leer su comentario, estamos muy satisfechos al contar con otro huésped satisfecho que desea volver, por ello, y en nombre de todo el equipo, le quiero dar las gracias por haberse tomado las molestias de dejar constancia de ello de manera pública a través de Tripadvisor.
En SH Villa Gadea queremos ofrecer un gran servicio, acorde con nuestras instalaciones y las exigencias y expectativas de nuestros clientes, sus palabras nos dan ánimo para seguir trabajando duro en la misma línea.
Esperando volver a recibirle.
Le saluda atentamente,
Hotel SH Villa Gadea

Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 16 junio 2014

Mi mujer y yo hemos pasado un fin de semana inolvidable en este maravilloso complejo, aunque para mí no es un cinco estrellas, más bien lo dejaría en cuatro y me explico: Las piscinas y jardines con vistas al mar son espectaculares, de 10. No así la playa que es impracticable por sus pedruscos y sucia por las algas. Y luego está el tema de las habitaciones, que para mí flaquea, pues deberían pensar en una renovación ya!. Para mi gusto empiezan a quedarse desfasadas y no dan ni sensación de limpieza ni de lujo. Si os alojáis en las que dan a la carretera, el balcón es inservible desde las 3 de la tarde hasta que se esconde el sol, pues arden. Además si sopla un poco el aire (como nos pasó el domingo a las 4 de la madrugada), el ruido es bastante molesto. La pantalla de la tele es enana, y la bañera de nuestra habitación estaba sucia y no invitaba a llenarla para usar el hidromasaje. Y por lo demás, el servicio bueno, personal amable y servicial. El desayuno tipo "bufete" muy bien, había de todo y bueno. El spa para mi gusto pequeño, y el tema parking, si no queréis pagar, se puede aparcar bien por la zona.
En general muy bien, creo que volvería en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: No se te ocurra salir al balcón en las habitaciones que dan a la parte de la carretera, ya que puede...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Jose,
Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones a través de Tripadvisor tras su estancia con nosotros.
Le pedimos disculpas, ya que su experiencia en nuestro hotel no ha alcanzado sus expectativas.
Nos alegra que le hayan gustado nuestras piscinas, pero ante sus comentarios sobre la playa, lamentamos tener que decirle que no está en manos del hotel una solución. Efectivamente, las playas del municipio de Altea son todas de cantos rodados, aunque nosotros siempre decimos que esto le confiere a Altea ese encanto especial que tiene.
Respecto a las televisiones, sólo informarle que se ha iniciado un programa de renovación de las mismas por unas televisiones de más pulgadas, comenzando por las habitaciones de mayor categoría.
Esperamos poder saludarle en una futura visita a Altea y así poder demostrarle que esta no es la tónica habitual en nuestro establecimiento.
Dpto.Calidad.
Hotel SH Villa Gadea.

Opinión escrita 9 junio 2014

Lo que más me gustó fue su ubicación, muy cerquita de Altea, pero lo suficientemente lejos como para descansar. Es caro, pero vale la pena el esfuerzo para una ocasión especial. Bonito spa. Un cumpleaños inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, mirando al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Apreciada Mª Ángeles,
Le damos las gracias por escribir sus impresiones en Tripadvisor.
De igual modo, es un honor que nos haya elegido para pasar su cumpleaños con nosotros en Altea.
Ya que todo ha salido como deseaba, le esperamos en una futura visita a la Costa Blanca.
Muchas gracias,

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año q venimos a este estupendo hotel, no tengo nada negativo q decir. La estancia ha sido maravillosa, el personal inmejorable (sin duda lo mejor). Las instalaciones estupendas, el buffet también, y los niños se lo han pasado en grande. Ya le llaman su casa de Altea.
Sin duda volveremos. Un hotel estupendo para ir con niños

Se alojó en junio de 2014

Estimada Maria,
No se puede hacer una idea de lo que significa para nosotros leer comentarios como el suyo, se lo agradecemos sinceramente.
Efectivamente, recibimos felicitaciones y comentarios positivos, sobre todo de nuestro personal, pero el comentario de sus hijos sobre que el Hotel SH Villa Gadea es "su casa de Altea" es algo que para nosotros supone una gran recompensa a nuestro esfuerzo.
Esperamos poder verles pronto en "su casa de Altea".
Le saluda,

Opinión escrita 25 mayo 2014

Al presentarse como 5 estrellas, decepciona. Ni las habitaciones, ni el servicio, ni los clientes son de % estrellas, sólo los jardines y las 3 piscinas tiene ese nivel.
Por lo demás, correcto. Bien en limpieza y cortesía del personal. El SPA también está muy bienes equipado.
Lo menos positivo: Un poco alejado de zona urbana, las opciones para compras o restauración son limitadas. La WIFI, gratuita, es de baja calidad, y cada día se debe introducir una nueva contraseña. La formación en general del personal es baja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Luisa,
Le damos las gracias por hacernos llegar sus observaciones a través de Tripadvisor, tras haber pasado una estancia con nosotros.
Nos alegramos de que nuestras piscinas, jardines y el Shalux Thalasso Spa hayan sido de su gusto.
Tomamos nota de sus observaciones para seguir mejorando y puliendo nuestros puntos débiles. Nos sorprende su comentario sobre nuestro personal, ya que recibimos felicitaciones a menudo sobre el mismo.
Esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su opinión sobre nosotros en una futura estancia en el Hotel SH Villa Gadea.
Atentamente,
Hotel SH Villa Gadea

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
A 7,1 km
Hotel Servigroup Montiboli
N.° 1 de 5 en Villajoyosa

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 79 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea