“Una vez más... volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Valencia, España
“Una vez más... volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado alojados este fin de semana en el hotel y hemos podido comprobar que sigue siendo un hotel estupendo para desconectar unos días cuando empieza el calor. En todas nuestras visitas encontramos ciertos inconvenientes para ser un 5* ya comentados en muchas otras opiniones, pero pienso que el precio es bastante acorde a lo que el hotel ofrece. No es un hotel para quien busque exclusividad y gran lujo.

En efecto es un hotel en el que destaca el area de la piscina y jardines. Todo muy bien cuidado y con lo necesario para poder descansar, disfrutar del sol y las estupendas piscinas. Un tema a destacar es la barra húmeda, difícil de encontrar en hoteles en España.

Las habitaciones tienen puntos de mejora importantes. En concreto, tienen que revisar las bañeras de hidromasaje... salen flotando piezas al encender los chorros. También es cierto que las televisiones son muy antiguas y pequeñas. El wifi es horroroso en las habitaciones, e inexistente en la piscina. Esto es algo que deberían resolver urgentemente.

El servicio es atento, y ayuda en todo lo posible. En general no tienen mucha experiencia, pero han resuelto todo lo que hemos necesitado.

El buffet del desayuno es bueno, la calidad de los productos no es excelente, pero con bastante variedad. Entre semana cierran la terraza en el desayuno. Es un gran error, porque es mucho más agradable que el comedor interior.
Otro punto a favor es el nuevo restaurante japonés. Qué rico todo! Una buena alternativa para la comida o la cena, huyendo del buffet.

Una pega importante: En fin de semana tienen serios problemas de masificación (sábado, sobre todo) colas en el desayuno, problemas para aparcar, y complicado coger hamaca.

En resumen, a pesar de los inconvenientes comentados, seguro que volveremos pronto por allí. Es un hotel muy apetecible cuando empieza a apretar el calor, y en un entorno único como es Altea.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas, y si el bolsillo lo permite con vistas al mar e hidromasaje en la ter...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos el tiempo utilizado para hacernos llegar sus impresiones de nuevo a través de Tripadvisor y, por supuesto, habernos dado la oportunidad de resarcirnos tras su anterior estancia con nosotros.
Nos alegramos que les hayan gustado nuestras piscinas, el Bar Oasis y el Restaurante Kitsume, efectivamente son algunos de nuestros puntos fuertes. Seguiremos trabajando para pulir los aspectos que detecta como el WIFI y las televisiones.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia en una futura visita a Altea.
Atentamente,
Dpto. Calidad

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es imposible conectarse a la red del Hotel a pesar de la cantidad de papelitos con las contraseñas. Parece mentira que un Hotel de cinco estrellas no tenga acceso a internet que funcione para los clientes, cuando en cualquier chiringuito de la playa tienen su contraseña para conectarse y en todos los hoteles que hemos estado te dan la contraseña para toda la estancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Raquel,
En nombre de todo el equipo le agradecemos sus palabras, tras habernos elegido como sus anfitriones para su estancia en Altea.
En referencia al Servicio de Wifi, lamentamos que no haya sido de su agrado. Efectivamente, aunque el Hotel tiene una red propia, gratuita para los huéspedes, puede que la velocidad o cobertura de la misma no haya estado al nivel requerido. Sepa que tomamos nota de su comentario ya que estamos trabajando en la mejora la misma, haciendo especial énfasis en los puntos de sombra.
Le pedimos disculpas y esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros para poder demostrarle que esta no es la tónica habitual de nuestro establecimiento.
Atentamente,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado del 16 al 21 junio, mi marido, mi hija, y yo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que nos han tratado de maravilla. El hotel, maravilloso, la habitación, deluxe, nos encanto, con su bañera de hidromasaje en la terraza.... Hemos comido muy bien , teníamos pc, y repetiremos sin duda.
He leído críticas con lo del wifi, cierto, es incómodo, pero por lo que pregunte, lo están solucionando, y los cambios de tv, vale, pero, quien ve la tele teniendo esas piscinas? La playa enfrente? Ese bar de piscina...... Me lo pase genial! Un saludo para todos los camareros, especialmente para julio!

Consejo sobre las habitaciones: Precio por precio, una de luxe, bañera de hidromasaje en el baño y la terraza!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Beatriz,
En nombre de todo el equipo que trabaja en el Hotel SH Villa Gadea, quiero darle las gracias al haber optado por dejar publicamente su opinión tras su estancia con nosotros.
Le haremos llegar sus felicitaciones a todo el personal y en especial a Julio, ya que esto supone un incentivo para seguir trabajando en la misma línea.
Esperando recibirle de nuevo.
Reciba un cordial saludo,
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación y las instalaciones exteriores. Tiene tres piscinas con un monton de hamacas y un bar dentro de una de ellas. Tiene una spa exterior e interor (de pago aparte), varios restaurantes exteriores e interiores y unas vistas maravillosas en la gran malloría de las instalaciones.
El servicio no me pareció de htel cinco estrellas, tardadon un buen rato en hacernos el check-in, no tenían registrada nuestra reserva, la habitación era tri0ple, y cuanod llegamos no habian sacado la cama (del sofá-cama).
Los restaurantes tenías poquísima variedad y el servicio de habiutaciones igual.
No se si era nuestra habitación pero es ruidosisimo, se oyen desde niños hasta los coches pasando como si fuiera por encima.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan una de las habitaciones que no da a la calle, porque es ruidosisima.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Elena,
En nombre de todo el equipo, le quiero agradecer sus palabras, que son una oportunidad para conocer su opinión sobre su reciente estancia.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la variedad en nuestros Restaurantes y en el Servicio de Habitaciones, ya que suponen una ayuda para revisar nuestra oferta, con el objetivo de poder estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Respecto al ruido en la habitación, aunque el hotel está situado en una zona tranquila, puede que no haya sido de su gusto, si nos lo hubiera comentado, podríamos haberle ofrecido la posibilidad de cambiarse de habitación a una planta más alta.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Reciba un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos estado 5 días en este maravilloso hotel. A destacar la atención del personal tanto en recepción como en todos los restaurantes. Las piscinas son espectaculares con bastantes tumbonas a pesar de que dos de los días de estancia correspondieron a fin de semana y el hotel estaba bastante lleno. Llevábamos pensión completa y tengo que destacar la calidad del buffet de desayuno y cena. La comida se hace en el restaurante Palapa donde se pueden disfrutar estupendos arroces. La limpieza también es un punto a su favor. Respecto a las críticas sobre la caldad de la playa cercana creo que no corresponde hacerlas al hotel porque todas las playas de la zona son así y, en cualquier caso, el hotel facilita una salida a un paseo marítimo aunque la playa sea de pedruscos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Belén,
Tras leer su comentario, estamos muy satisfechos al contar con otro huésped satisfecho que desea volver, por ello, y en nombre de todo el equipo, le quiero dar las gracias por haberse tomado las molestias de dejar constancia de ello de manera pública a través de Tripadvisor.
En SH Villa Gadea queremos ofrecer un gran servicio, acorde con nuestras instalaciones y las exigencias y expectativas de nuestros clientes, sus palabras nos dan ánimo para seguir trabajando duro en la misma línea.
Esperando volver a recibirle.
Le saluda atentamente,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
N.° 2 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 687 opiniones

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea