¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Abaco Altea(Altea)
  • Bar/Salón
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
  • Parking gratis
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel es precioso con unas piscinas fantásticas y una decoración interior elegante . Tienes el mar delante y un entorno con mucho encanto . Merece la pena darse una vuelta por Altea siempre !! .
No obstante , lo que mas quiero resaltar es la gran empatía que muestran los trabajadores del hotel ante cualquier necesidad para resolverlo todo con rapidez y mucha amabilidad . El botones que me llevó las maletas a la habitación , los camareros , el socorrista y las personas de recepción , en especial Melchor , nos facilitaron todas las gestiones haciendo nuestra estancia muy agradable .
Mil gracias !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Inma,
Tras leer sus comentarios a través de Tripadvisor, no podemos más que agradecerle la molestia tomada para plasmar sus impresiones sobre su estancia con nosotros.
Tenga por seguro que haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro personal y en especial a Melchor, ya que estos pequeños reconocimientos sgnifican una recompensa al esfuerzo diario.
Esperamos verle de nuevo y así poder saludarle personalmente.
Dpto.Calidad.
Hotel SH Villa Gadea.

Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado alojados este fin de semana en el hotel y hemos podido comprobar que sigue siendo un hotel estupendo para desconectar unos días cuando empieza el calor. En todas nuestras visitas encontramos ciertos inconvenientes para ser un 5* ya comentados en muchas otras opiniones, pero pienso que el precio es bastante acorde a lo que el hotel ofrece. No es un hotel para quien busque exclusividad y gran lujo.

En efecto es un hotel en el que destaca el area de la piscina y jardines. Todo muy bien cuidado y con lo necesario para poder descansar, disfrutar del sol y las estupendas piscinas. Un tema a destacar es la barra húmeda, difícil de encontrar en hoteles en España.

Las habitaciones tienen puntos de mejora importantes. En concreto, tienen que revisar las bañeras de hidromasaje... salen flotando piezas al encender los chorros. También es cierto que las televisiones son muy antiguas y pequeñas. El wifi es horroroso en las habitaciones, e inexistente en la piscina. Esto es algo que deberían resolver urgentemente.

El servicio es atento, y ayuda en todo lo posible. En general no tienen mucha experiencia, pero han resuelto todo lo que hemos necesitado.

El buffet del desayuno es bueno, la calidad de los productos no es excelente, pero con bastante variedad. Entre semana cierran la terraza en el desayuno. Es un gran error, porque es mucho más agradable que el comedor interior.
Otro punto a favor es el nuevo restaurante japonés. Qué rico todo! Una buena alternativa para la comida o la cena, huyendo del buffet.

Una pega importante: En fin de semana tienen serios problemas de masificación (sábado, sobre todo) colas en el desayuno, problemas para aparcar, y complicado coger hamaca.

En resumen, a pesar de los inconvenientes comentados, seguro que volveremos pronto por allí. Es un hotel muy apetecible cuando empieza a apretar el calor, y en un entorno único como es Altea.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas, y si el bolsillo lo permite con vistas al mar e hidromasaje en la terraza. Mejor en el edificio de la derecha por próximidad a las piscinas. Solicitar cama de matrimonio si os interesa, no dos camas juntas. Algunas tienen jacuzzi redondo en el baño, se puede solicitar aún en las habitaciones más económicas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Cliente,
Le agradecemos el tiempo utilizado para hacernos llegar sus impresiones de nuevo a través de Tripadvisor y, por supuesto, habernos dado la oportunidad de resarcirnos tras su anterior estancia con nosotros.
Nos alegramos que les hayan gustado nuestras piscinas, el Bar Oasis y el Restaurante Kitsume, efectivamente son algunos de nuestros puntos fuertes. Seguiremos trabajando para pulir los aspectos que detecta como el WIFI y las televisiones.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia en una futura visita a Altea.
Atentamente,
Dpto. Calidad

Opinión escrita 26 junio 2014

Es imposible conectarse a la red del Hotel a pesar de la cantidad de papelitos con las contraseñas. Parece mentira que un Hotel de cinco estrellas no tenga acceso a internet que funcione para los clientes, cuando en cualquier chiringuito de la playa tienen su contraseña para conectarse y en todos los hoteles que hemos estado te dan la contraseña para toda la estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Raquel,
En nombre de todo el equipo le agradecemos sus palabras, tras habernos elegido como sus anfitriones para su estancia en Altea.
En referencia al Servicio de Wifi, lamentamos que no haya sido de su agrado. Efectivamente, aunque el Hotel tiene una red propia, gratuita para los huéspedes, puede que la velocidad o cobertura de la misma no haya estado al nivel requerido. Sepa que tomamos nota de su comentario ya que estamos trabajando en la mejora la misma, haciendo especial énfasis en los puntos de sombra.
Le pedimos disculpas y esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros para poder demostrarle que esta no es la tónica habitual de nuestro establecimiento.
Atentamente,

Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos estado del 16 al 21 junio, mi marido, mi hija, y yo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que nos han tratado de maravilla. El hotel, maravilloso, la habitación, deluxe, nos encanto, con su bañera de hidromasaje en la terraza.... Hemos comido muy bien , teníamos pc, y repetiremos sin duda.
He leído críticas con lo del wifi, cierto, es incómodo, pero por lo que pregunte, lo están solucionando, y los cambios de tv, vale, pero, quien ve la tele teniendo esas piscinas? La playa enfrente? Ese bar de piscina...... Me lo pase genial! Un saludo para todos los camareros, especialmente para julio!

Consejo sobre las habitaciones: Precio por precio, una de luxe, bañera de hidromasaje en el baño y la terraza!

Estimada Beatriz,
En nombre de todo el equipo que trabaja en el Hotel SH Villa Gadea, quiero darle las gracias al haber optado por dejar publicamente su opinión tras su estancia con nosotros.
Le haremos llegar sus felicitaciones a todo el personal y en especial a Julio, ya que esto supone un incentivo para seguir trabajando en la misma línea.
Esperando recibirle de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 junio 2014

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación y las instalaciones exteriores. Tiene tres piscinas con un monton de hamacas y un bar dentro de una de ellas. Tiene una spa exterior e interor (de pago aparte), varios restaurantes exteriores e interiores y unas vistas maravillosas en la gran malloría de las instalaciones.
El servicio no me pareció de htel cinco estrellas, tardadon un buen rato en hacernos el check-in, no tenían registrada nuestra reserva, la habitación era tri0ple, y cuanod llegamos no habian sacado la cama (del sofá-cama).
Los restaurantes tenías poquísima variedad y el servicio de habiutaciones igual.
No se si era nuestra habitación pero es ruidosisimo, se oyen desde niños hasta los coches pasando como si fuiera por encima.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan una de las habitaciones que no da a la calle, porque es ruidosisima.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Elena,
En nombre de todo el equipo, le quiero agradecer sus palabras, que son una oportunidad para conocer su opinión sobre su reciente estancia.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la variedad en nuestros Restaurantes y en el Servicio de Habitaciones, ya que suponen una ayuda para revisar nuestra oferta, con el objetivo de poder estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Respecto al ruido en la habitación, aunque el hotel está situado en una zona tranquila, puede que no haya sido de su gusto, si nos lo hubiera comentado, podríamos haberle ofrecido la posibilidad de cambiarse de habitación a una planta más alta.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Reciba un saludo,