53 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Noguera(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Albir Playa Hotel & Spa(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Desayuno incluido
1.293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2014

Es un hotel de cinco estrellas de verdad, la habitación es de diez con un baño enorme, bañera hidromasaje por un lado, una ducha donde puedes bailar si quieres jajaja y a parte el inodoro y el bidé. Por otra parte en la terraza tienen también hidromasaje. Limpieza muy esmerada. Y en general el trato es muy bueno. Quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Ana,
Nos alegra leer que su estancia en el Hotel SH Villa Gadea ha resultado a su gusto.
Por lo que comenta, debe haberse alojado en una habitación Deluxe, efectivamente son habitaciones amplias y con el añadido de la bañera de hidromasaje en la terraza.
Esperamos poder saludarle de nuevo en una futura estancia,
Saludos,

Opinión escrita 10 julio 2014

Hotel muy familiar con muy buenos servicios. El trato muy bueno, el desayuno buffet con cantidad de comida y variado.
Las piscinas están muy bien y el bar de la piscina muy agradable.
Las habitaciones limpias y espaciosas. Hay opción con vistas al mar o a la montaña.
Las junior suite tienen jacuzzi privado en la terraza.

Muy recomendable.

Volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
shhoteles, <dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Luis,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos dias en Altea.
Nos complace que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.
Esperamos que vuelva de nuevo a visitarnos, estamos a su disposición.

Opinión escrita 8 julio 2014

Hemos pasado una semana casi perfecta en el hotel. Indico casi perfecto por que se trata de un hotel con un gran potencial, instalaciones y situación muy buenas. Spa y gimnasio de gran nivel y completo, tranquilo, con unos profesionales bien preparados y atentos.
Personal en general muy atento, gran servicio de limpieza, buen servicio de habitaciones.
Los puntos débiles están en la restauración, con una carta bastante justa y precio elevado. Si no viajas con niños o incluso viajando con ellos, piensa bien la media pensión. El buffet es muy repetitivo y escaso. Los restaurantes a la carta, no mejoraban mucho, precios desproporcionados a la calidad que ofrecen.
Tiene potencial pero para un buen 4 estrellas, no se puede permitir tanta licencia con el pantalón corto. Eso dice mucho.

Consejo sobre las habitaciones: "Elegir habitaciones con vistas al mar,de categoría superior. Amplias y cómodas."
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Miguel,
Le agradecemos el tiempo tomado en hacernos llegar sus comentarios a tra´vés de Tripadvisor.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la Restauración con el fin de seguir mejorando nuestra oferta.
Ha sido un placer tenerle alojado entre nosotros, esperamos que nos dé la oportunidad de volver de nuevo para poder demostrarle nuestro esfuerzo en la mejora.

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es una maravilla, instalaciones, piscinas, restaurantes ...
Especialmente agradable la gente de recepción y el encargado de la distribución de mesas en el desayuno, una maravilla por cierto, espectacular desayuno.

La ubicación de la habitación perfecta, mirando al mar y a las piscinas, hay que destacar que teníamos terraza con hidromasaje, una gozada.

Todo perfecto.
Destacaría como negativo, el hecho de que el circuto termal (spa) no así los tratamientos por supuesto, no esté incluído en el precio de la habitación ya que no es un circuito especialmente grande y para esta categoría de hotel y precio de habitaciones considero debería incluirse, por lo menos en ciertas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y al mar, y las habitaciones con jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos al saber que su escapada la encontró perfecta. Es maravilloso recibir elogios como los suyos a través del portal de Tripadvisor.
Efectivamente, el Circuito Termal no está incluido genralmente con el precio de la habitación pero si que hay ofertas como la llamada Altea Termal que lo incluye, puede que cuando hizo su reserva no estuviera disponible, pero en una futura visita, puede preguntar por ella para que se la ofrezcamos.
Ha sido un placer tenerle en alojado con nosotros, y saber que su experiencia fue recomendable nos satisface enormmente.
Dpto.Calidad.
Hotel SH Villa Gadea.

Opinión escrita 5 julio 2014

Aconsejo este hotel de lujo pero que en relación calidad-precio es excelente. Para familias con niños es ideal ya que dispone de monitores para entretenerlos y varias piscinas que no llegan a cubrir ideal para los peques. En cuanto a la noche romántica no te la debes perder, atención calidad y ambiente ideal con música te acompañan toda la velada, qué más se puede pedir. Además quiero resaltar el entorno y el chiringuito que se encuentra junto al hotel donde todas las noches te amenizan con algún espectáculo, y por supuesto hay que hacer una visita al pueblo de Altea la Vella. Quiero también agradecer el trato amable y simpático de una de las recepcionistas el hotel que se llama Sheila.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Jose,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar una velada romántica.
Tras leer sus comentarios a través de Tripadvisor, no podemos más que agradecerle sus comentarios, ya que significan un empuje para seguir trabajando en la misma línea.
Tenga por seguro que haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro personal y en especial a Sheila, nuestra Jefa de Recepción.
Esperamos verle de nuevo y poder saludarle personalmente.
Dpto.Calidad.
Hotel SH Villa Gadea.