“Muy bonito!”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Valencia, España
“Muy bonito!”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es la segunda vez que pasamos un fin de semana mi pareja y yo en este hote. Nos gusta mucho por lo siguiente: todo muy limpio, atención excepcional, piscina muy grande y la salida a la playa muy bien para poder pasear y ver esas vistas expectaculares. No dudamos en volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimados clientes,
Para nosotros es un placer haberlos recibido de nuevo en el hotel, ya que, cuando vemos de nuevo una cara conocida significa que nuestro trabajo tiene su fruto.
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones tras su estancia en Altea y, como sabe, estaremos encantados de volver a tenerle alojado entre nosotros.
A su disposición para lo que necesite,
Hotel SH Villa Gadea

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nuestras desventuras en el Villa Gadea comenzaron el mismo día de nuestra llegada al ir nuestro hijo a bañarse y cortarse el pie con una baldosa rota de la piscina.Tras el disgusto inicial,decidimos poner al mal tiempo buena cara y seguir con nuestras vacaciones,pero nos fue harto difícil al ver el buffet tan pobre y cutre del hotel.Plancha prácticamente inexistente,platos repetidos día si día también,natillas de bote,3 variedades de pan y un largo etc.
Sorprende también el horario de apertura del gimnasio, 9:30,no a las 8 como en cualquier hotel normal que se precie.Me entraban dudas de si ir a desayunar o al gimnasio.Internet?Internet en el Villa Gadea no existe,eso si,dan como un millón de papelitos con contraseña para conectarte pero ninguno conecta,lastima,caídas de tensión dicen...Los shows de la noche son espectaculares(por inexistentes)y la animación diurna no llegue a verla.Pasillos con techos agrietados,humedades,sofá cama para los hijos enano e incomodisimo,en definitiva,el paraíso.
Eso si,la habitación la hacían puntual y bien y el socorrista de la piscina(un chico sudamericano) fue encantador y atento con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Jose,
Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones por 5ª vez, en esta ocasión a través de Tripadvisor, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando especialmente en los nuevos detalles que en cada una de ellas van incluyendo y que en anteriores aportaciones no habían comentado.
Volvemos a pedirles disculpas por la manera en que comenzó su estancia con nosotros debido al incidente en la piscina. Queremos que sepa que en ese momento intentamos poner toda nuestra atención, primero con la asistencia de los Socorristas y después con la asistencia del Médico que llamamos para que revisara el estado de su hijo, el cual nos informó que no fueron necesarios puntos de sutura al tratarse de una herida leve. Por supuesto, dicho servicio corrió a cargo del hotel y nos quedamos satisfechos si conseguimos que con ello se quedaran más tranquilos respecto al estado de su hijo. Queremos también que sepa que nuestros técnicos han revisado esa zona de la piscina para que no vuelva a suceder.
Tomamos nota de sus observaciones sobre el buffet para seguir intentando mejorar nuestra oferta, aunque nos sorprende su comentario respecto a la oferta de plancha ya que en todos los servicios incluimos al menos dos carnes y dos pescados.
Efectivamente, el horario de apertura del gimnasio es de 9.30 a 21 hrs. de manera ininterrumpida, por lo que debido a la amplitud de dicho horario, no recibimos comentarios de otros clientes y no habíamos detectado la necesidad de ampliarlo.
Nos hacemos eco de su comentario sobre el WIFI, es un servicio que damos gratuitamente a nuestros clientes, pero seguiremos trabajando en ampliar su cobertura y simplificar el modo de acceso.
Respecto a la animación nocturna, durante su estancia han habido shows todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados. En cuanto a la animación diurna, hay 2 personas que componen el equipo del Miniclub que organizan actividades durante todo el día, lamentamos que no les agradaran a sus hijos.
Sentimos que no les haya gustado la Habitación Doble Superior en la que ustedes se alojaron.Tenemos otros tipos de habitación de mayor categoría, que hubiéramos estado encantados de mostrarles si nos hubiera informado de dicha circunstancia y así proporcionar a sus hijos una alternativa al sofá cama.
Muchas gracias por su reconocimiento al trabajo del socorrista. Se lo haremos llegar ya que esto supone una recompensa a su esfuerzo diario. Otro tanto haremos con respecto al Servicio de Limpieza, ya que estábamos preocupados porque en un anterior comentario que nos hicieron llegar, se quejaban del mismo.
Dado que nada nos preocupa más que la no total satisfacción de nuestros huéspedes, ruego acepte nuestras disculpas por no haberlo conseguido en su caso.
Atentamente,
Granollers, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos una semana en este hotel , el hotel es precioso y el personal muy atento y profesional el restaurante de la piscina es bastante correcto un poco caro para la lo que al final comes pero esta bastante bien , el bufet del hotel esta perfecto , pero luego como restaurante es un poco justo y 29 € sin bebida esperas un poco mas de oferta en los platos principales , el restaurante japonés vale realmente la pena es el mejor de todos.
Otra de las cosas que realmente encontramos que le hace mucha falta es tener más personal para el entretenimiento ,no se hacer clase de spinning en la picina , tienen pista de padel creo que tendrían que tener gente montando torneos etc juegos para los peques , todo y que había un pareja que montaban unos talleres de juegos pero era un poco insuficiente , las noches le falta claramente vida son muy sosas , por que al final estas mucho tiempo en el hotel y a los que nos cansamos enseguida de no hacer nada al final te aburres de tanta piscina y tanto sol .

Remarcar otra vez que tanto el director del hotel como el personal y los socorristas todo el mundo súper atentos y el hotel súper limpio hacen tu estancia súper cómoda

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciado David,
Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y hayan tenido una feliz estancia con nosotros.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la animación y los tendremos en cuenta para siempre poder mejorar y así poder ofrecerles unos felices días de vacaciones.
Esperamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el puente de agosto a estado todo genial.
La unica pega es q teniamos media pension y queriamos cambiar la cena x la comida x q nos gusta salir a cenar y ver la ciudad de noche y no quisieron cambiarnoslo.
No lo veo bien xq al fin y al cabo es cambiar una comida x otra

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y han tenido una feliz estancia con nosotros.
En relación al comentario sobre la Media Pensión, en el Hotel SH Villa Gadea, la norma es que la Media Pensión se disfruta durante la cena, tal y como puede ver en nuestra página web, lamentamos que no dispusieran de esa información al realizar su reserva. Hemos tomado nota de su comentario y lo tendremos en cuenta para siempre poder mejorar y así ofrecerles unos felices días de vacaciones.
Saludos cordiales,
Valencia, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 11 al 15 de ágosto con mi marido y mis dos hijas.

El hotel muy bonito y confortable, la habitación muy bien si no fuera por el sofá pequeño para dormir dos niñas de 17 años y 8 respectivamente. Que lo veo bien si son niños pequeños ya q no pagan. Cuando nosotros si que tuvimos q pagar 3 adultos. Siendo q hemos ido X ejemplo al hotel marriot de denia, siendo de la misma categoría q este y las habitaciones eran dos camas de 1.50 respectivamente. El baño muy bien de toallas. Albornoces y productos del baño muy bien.

El wifi nada de nada fatal

Las piscinas muy bien excepto q el agua demasiado caliente para refrescarte excepto el viernes día 15.

El restaurante palpa bebidas demasiado caras para ser los refrescos de sifón. El arroz a banda.... fatal y la pizzas no son de masa sino precocidad as .no lo veo muy normal siendo 5 estrellas.

a destacar el desayuno del bufet y la atención de los camareros y recepción.

Creemos q deberían mejorar varias cosas de las q hemos puntualizado. Siendo esta opinión constructiva....si alguna vez volvemos nos gustaría tener la satisfacción q se han mejorado.

Muchas gracias y felices vacaciones

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle el haber elegido el Hotel SH Villa Gadea para su estancia en la localidad de Altea.
En segundo lugar, agradecerle a usted el tiempo utilizado para hacer llegar sus impresiones.
Efectivamente, nuestras Habitaciones Dobles tienen un sofa cama para el caso de que hayan acompañantes. Para casos como el suyo, tenemos Junior Suites Familiares, que se componen de dos habitaciones con camas para todos los componentes y le aconsejamos reserve en una futura estancia para su mayor comodidad.
Aunque todo el equipo humano tiene como prioridad absoluta el ofrecerle un servicio de calidad, lamentamos que en esta ocasión no hayamos sabido complacerles como ustedes esperaban.
De nuevo les hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes.
Atentamente,
Hotel SH Villa Gadea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
4.5 de 5 burbujas 959 opiniones

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Establecimiento: Hotel SH Villa Gadea
Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea