1.400 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo a lo grande! Piscinas, gym, habitaciones, loby, salas de trabajo WC. Cuidado todo al detalle con servicio de personas que les gusta trabajar al servicio de ls personas.
Vistas al mar desde la terraza de la habitación.
Bañera de hidromasage y ducha a la misma habitación.
Impresionante!
Comida variada y hecha al momento delante del cliente.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
shhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2018

Apreciado “Dr_Kandinsky”,

Mil gracias tanto por su alta puntuación en Tripadvisor como por sus amables palabras.
Efectivamente, su elección de una de nuestras habitaciones con vistas al mar no puede ser mejor!
Nos complace que haya encontrado lo que buscaba y que hayamos cumplido sus expectativas. Haremos extensiva su felicitación al equipo que trabaja en el hotel SH Villa Gadea, de verdad que nos hace mucha ilusión recibirlas.
Quedamos a la espera de volver a verle en una estancia futura.

A su entera disposición.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Estuve alojado con mi pareja a mediados del mes de junio y he de decir que tuvimos una estancia fabulosa. Sobretodo, nuestro primer día pues en el hotel reinaba la calma más absoluta. En las piscinas se respiraba tranquilidad. Y nos pasamos el día en la piscina del Oasis Bar. ¡Qué tranquilidad! ¡Qué paz! ¡En un día recargué las pilas para todo el año! Disfrutar de una cerveza tumbado en el borde de la piscina, con el sonido del mar de fondo es una auténtica maravilla.

Y luego, la habitación era espectacular. La cama, enorme y comodísima. El baño, gigante, con ducha y bañera hidromasaje independientes. Y la terraza, impresionante, con jacuzzi y vistas inmejorables a la playa.

Respecto a la gastronomía del hotel, decir que fuimos en régimen de media pensión, así que cenamos y desayunamos en el mismo hotel. En este sentido, decir que nos gustó bastante más el desayuno. Al buffet de la cena le faltaba quizás algo más de variedad, lo mejor el show cooking donde te preparaban una entrecot o una pieza de pescado. En cambio, el desayuno lo encontramos mucho más completo, con gran variedad de opciones tanto dulces como saladas. Igualmente, como no queríamos salir del hotel durante nuestra estancia, optamos por comer en La Palapa, donde comimos muy a gusto y disfrutamos de una paella excelente.

Luego hubo algunos otros aspectos que nos gustaron menos, como por ejemplo, que no se haga nada por mantener un mínimo de tranquilidad en la zona de piscinas. En nuestro segundo día, la piscina del Oasis Bar pasó de ser el paraíso que había sido el día anterior a asemejarse a la piscina municipal de cualquier pueblo en el mes de agosto: niños saltando y correteando por el agua, gente fumando en el agua...una verdadera lástima!

Por último, me gustaría destacar el trato que recibimos durante nuestra estancia en el hotel. Tanto por el personal de los restaurantes, como de la mujer del Lobby Bar que nos recomendó que tomar y, sobre todo, de uno de los recepcionistas, Melchor, que nos atendió estupendamente y ayudó a que nuestra estancia fuera única.

En definitiva, seguro que volveremos a este hotel, pues tiene unas instalaciones y un personal espectacular. Eso sí, procuraremos que no sea en temporada alta para poder disfrutarlo más!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
shhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Estimado Vicente,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia en Altea, así como por la publicación de su extensa y amable recomendación.
Nos alegra saber que encontró lo que buscaba y que tuviera una grata experiencia. De igual modo nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones y nuestros servicios. Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal; y es un gran aliciente para todo el equipo su recomendación. Haremos extensiva su felicitación al equipo que trabaja en el hotel SH Villa Gadea y en concreto a Melchor, de verdad que nos hace mucha ilusión recibirlas.
Sentimos mucho que en su segundo día no encontrara la tranquilidad buscada, efectivamente, en la temporada de vacaciones escolares hay familias con niños alojadas, estaremos encantado en una próxima reserva asesorarle para alcanzar todas sus expectativas y así poder disfrutar de todas las instalaciones de manera mucho más tranquila..

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos organizaos un gran evento de empresa. Todo ha ido muy bien. Servicio muy bueno y profesional, la comida deliciosa y bonitas habitaciones con preciosas vistas al mar y la zona de la piscina. Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Apreciada Sylwia,

Muchísimas gracias por encontrar el tiempo para comentar y valorar su experiencia en el hotel, nosotros encantados de recibirle y atenderle.
Haremos extensiva su felicitación al equipo que trabaja en el hotel SH Villa Gadea, de verdad que nos hace mucha ilusión recibirlas y más si cabe cuando son tras un gran evento como usted indica.
Esperamos que el viaje de vuelta haya transcurrido felizmente y verle muy pronto de nuevo entre nosotros.

Con los mejores deseos.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio y mejor aún trato con el cliente. Merece la pena ir, las instalaciones son muy buenas. Se aprecia que disponen de una plantilla amplia para cubrir todas las necesidades enfocadas al cliente, lo que hace la estancia más reconfortante, y sobre todo siempre educadas, que eso siempre es de agradecer.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
shhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Estimada Noe,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia en Altea, así como por la publicación de su amable recomendación.
Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios fueron de su agrado.
Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal y un gran aliciente para todo el equipo su felicitación.
Nos comprometemos a seguir trabajando, con nuestra filosofía de mejora continua, para hacer todavía más agradable su próxima estancia.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El tema culinario no hace referencia a un 5 estrellas, el trato corre que te pillo, cena de gala nada de nada , en un sótano sin ventanas en plan boda masificada y la cena no daba ni pena. Dormitorios a falta de reciclarse. Vamos que no vuelvo

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimado "Salva",

Le agradecemos que haya elegido el hotel SH Villa Gadea para disfrutar en el bello pueblo de Altea.
En primer lugar, muchas gracias por compartir su valoración.
Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos esforzamos continuamente en proporcionales la mejor de las experiencias. Por ello, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, sin embargo le garantizamos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y así tratar de cumplir los deseos de cada uno de nuestros huéspedes.
Respecto a la habitación asignada, lamentamos si en algo no cumplimos con lo que usted esperaba, en Recepción estamos las 24 hrs. a su disposición y si algo pudo fallar, disponemos de nuestro Dpto. Servicios Técnicos para atender cualquier solicitud. De todas maneras, tomamos nota de su comentario para revisar su habitación.
Nos sorprende su comentario sobre el salón donde se celebró la cena de San Valentín, ya que sí dispone de ventanas e incluso acceso directo al jardín.
Le pedimos disculpas por su percepción del menú, del cual hemos recibido un feedback muy positivo de los clientes que lo disfrutaron este pasado fin de semana. De todas formas, le garantizamos que contamos con productos de la más alta calidad, adecuando así nuestro producto a la categoría del hotel.
A la espera de volver a recibirles en nuestro establecimiento,