“Relajado comienzo de año en Altea” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Serena

Hotel La Serena
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Altea
Zaragoza, España
“Relajado comienzo de año en Altea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nuestra experiencia en el Hotel La Serena fue muy gratificante. La habitación de la que disfrutamos tenía una terraza que nos permitía tener unas vistas magníficas del Mediterráneo y de Altea. Suponemos que podíamos haber visto también un amanecer, pero dormíamos tan a gusto que ninguno de los cuatro días que pasamos nos despertamos a tiempo de verlo.
El trato con los propietarios es muy agradable, casi siempre que entrábamos o salíamos del hotel entablábamos una conversación sobre algún tema o les pedíamos consejo sobre donde ir o qué hacer y ellos nos aconsejaban.
En el desayuno descubrimos, entre otras muchas cosas, una miel natural de espliego que elaboran en la provincia de Alicante y cuando nos marchamos nos regalaron un bote del que todavía disfrutamos.
Cuando volvamos a Altea volveremos a alojarnos en este delicioso hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que nos gusta nuestro trabajo y Altea nos parece precioso, por eso intentamos que nuestros clientes la conozcan un poco mejor. Nos gusta mostrar lo que no aparece en las guías.

Gracias de nuevo

Elia y Javier

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel muy bonito, la habitación número 1, espaciosa, de diseño, limpia, sin vistas, con salida directa a la calle. Está ubicada en la misma planta del garaje, de la maquinaria de aire acondicionado y calefacción y de la maquinaria del Hamman. Por la noche, no hay quien duerma allí, no hace falta ser delicado con los ruidos, el ruido de la maquinaria es constante durante todo el dia, tuvimos que comprar tapones para los oidos, y aun asi sigues notando las vibraciones de la maquinaria. Muy desagradable la verdad, creo que lo basico que alguien puede pedir en una habitación de hotel es que se pueda dormir, no es el caso de esta habitación. Entiendo que los dueños lo saben, por que el personal lo intuyó perfectamente cuando se lo comenté a la salida. La habitación cuesta lo mismo que las demás, osea que sale muchisimo mas cara. A los dueños, les pediría que cerrasen esa habitación, no es etico alquilarla. Yo iba a pasar 2 dias de tranquilidad a Altea, a celebrar el año nuevo, y no a pasar 2 dias desquiciada por el ruido, la falta de sueño y por 148 euros la noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Lo siento mucho Elvira

No sabíamos que habían tenido ruido en la habitación. Estos días ha habido una descompensación del circuito de la calefacción y nos enteramos por los huéspedes de la habitación dos. Se aviso al servicio técnico y se purgó el sistema. Los huéspedes nos dijeron que no habían tenido ya ningún ruido. Si lo hubiéramos sabido, habríamos hecho algo para solucionarlo.
La persona que les hizo la salida, no me comentó nada en ningún momento, no creo que intuyera nada, de haberlo hecho, le habríamos pedido disculpas inmediatamente. Ponemos mucho interés en que todo el mundo disfrute de su estancia en Altea y en particular de La Serena

Con respecto a las vistas, siempre aclaramos que la habitación 1 está a pie de calle, con salida directa a una calle peatonal y la sensación es la misma que la de todos los alteanos que vivimos en planta baja. Yo le hice a usted la misma aclaración cuando llamó por teléfono porque entendemos que es una peculiaridad de esa habitación, no una desventaja, pero el cliente debe saber siempre qué está reservando.

Aunque ya no puedo hacer nada al respecto, le pido disculpas

Elia Albert
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acertamos en la elección del sitio para nuestra primera escapada juntos. La ubicación perfecta, el entorno muy tranquilo, y el trato muy amable. Nos encantó el desayuno y nos dejaron volver a la habitación hasta 30 segundos antes del check-out. Un ambiente perfecto para una larga siesta.... En definitiva, un sitio para volver y unos recuerdos imborrables.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Muchas gracias por vuestro comentario Santiago, y un placer ser el sítio que eligierais para vuestra primera escapada. La próxima vez, el desayuno, os gustará todavía más...
Elia y Javier
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Mi pareja y yo nos hospedamos tres noches en este hotel y nos sorprendió mucho el cuidado de los detalles, y la hospitalidad de la dueña. Un lugar idóneo para relajarte, muy céntrico y cerca de sitios de interés. Es un "lujo" lejos del convencionalismo de ciudad. Desayunos ecológicos (Pan hecho en casa de varios tipos, Yogur natural, confituras y bizcochos caseros), todo muy tranquilo. Una de las cosas que más me gustó fue que no haya televisión en la habitación. Y recomiendo que probeis el Hamman, muy íntimo y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior con bañera grande y terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Muchiiiiisimas gracias por ser unos clientes tan estupendos y encantados de haber ayudado a que desconectárais y tomarais fuerzas para los días siguientes.

Llevamos unos días dando cenas para los clientes del hotel y pronto encenderemos la chimenea, es el ambiente perfecto para un buen libro que sustituya a la imperativa televisión. Un placer teneros por aquí

Elia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lujo, precioso, servicio educado y muy atento, pura tranquilidad, desayuno riquísimo....
Incluso el detalle en las habitaciones de no disponer de tv, es de agradecer... desconexión total.
Para repetir.
Gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por los comentarios. Son tiempos de muchos esfuerzos y saber que merecen la pena nos llenan de energía para seguir con un proyecto tan bonito

Elia Albert
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Serena

Establecimiento: Hotel La Serena
Dirección: Calle Alba 10, 03590 Altea, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Serena 3*
En el año 2005 inauguramos La Serena de Altea, con la ilusión de acoger al viajero y con nuestra hospitalidad, mostrarle la belleza del Mediterráneo y ayudarle a descubrir nuestros pequeños rincones y gastronomía. Hoy en día podemos decir que nos hemos convertido en uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca, por ser un lugar único y diferente de los demás. Desde nuestra gastronomía hasta nuestro trato hacia el viajero, justifican esta elección. Todas las personas que formamos parte de La Serena, con Elia Albert como anfitriona, les damos la bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Altea, Provincia De Alicante
La Serena Altea