“Amabilidad y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre San Miguel

San Miguel
En el puesto nº 59 de 268 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Amabilidad y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda oferta de menús, arroces muy buenos, servicio muy amable. Siempre que vaya a Altea iré a comer a a restaurante San Miguel.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor alioli del mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Increíble este restaurante de Altea. Para empezar te ponen como aperitivo un pan tostado buenísimo y el mejor alioli que he probado en mi vida. También comimos unos chipirones exquisitos. Nunca había probado la fideua y la pedimos por mí,primera experiencia :matrícula de honor. El segundo día volvimos y pedimos el arroz con coliflor y bacalao: sin palabras.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Arroz de la casa, Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tras visitar la ciudad con unos amigos, entramos al restaurante sin tener reserva, un sábado, no cabía ni un alfiler.
El ligar ya tiene sus años pero está bien cuidado y tiene su encanto.
Muy amablemente nos atendieron rápido, y nos dijeron que en 20-25 minutos tendríamos la mesa. Nos fuimos a tomar una caña para hacer tiempo y cuando volvimos teniamos la mesa preparada.
Entrantes típicos como calamares y ensalada, pero el arroz de la casa, con un tono verdoso, posiblemente por la verdura (esto lo aclaro que luego vienen las bromas) , excelente, repito excelente. No había comido nunca ese tipo de arroz y cuando vuelva a Altea volveré a comerlo.
El precio asequible, lo que suele ser un fin de semana de buen tiempo y comer arroz.
Muy satisfecho.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Obligado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay sitios buenos pero éste se sale.
Servicio rápido, amable y atento.
El enfriador para el vino blanco no hace falta pedirlo; bebidas nada más llegar y luego con el arroz, el vino, que según consta en el menú es una copa pero nos dejan en la mesa las botellas de tinto y blanco; el alioli casero con dos rebanadas grandes de pan con aceite, buenísimos; mejillones estupendos; el arroz, tremendo y nos avisaron cuando ya estaba listo y la paellera en la mesa; la ensalada grande; los postres son increíbles, tanto el flan de café con la salsa por abajo como el mouse de chocolate; nos dan dos mistelas y vuelven a dejar la botella en la mesa.
Todo esto sin sorpresas en la cuents, sin añadir copas ni bebidas.
Menú buenísimo de 20€ por persona.
Deseando volver y repetir.

burjassot
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelente arroz y trato amable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

ya habiamos estado en anteriores ocasiones, pero hacia ya algun tiempo que no lo visitabamos, ahora aprovechando la visita de unos amigos de Madrid decidimos pasar el dia en Altea y reservamos mesa en este restaurante, reservando con antelación el trato fue exquisito,familiar y el servicio rapido para la masiva afluencia que tenia, solicitamos unos chipirones,exquisitos y en su punto, nada de aceitosos, dos ensaladas generosas y bien cumplimentadas y dos arroces, uno para 7 de Boquerones con espinacas y alcachofas y el otro a Banda, a cual de los dos mejor.
Las clochinas de la zona, pequeñas pero muy sabrosas, es el sitio perfecto para gente que siente que el comer bien no esta reñido con lo suntuoso, que premia mas el aroma y las sensaciones que con las puestas en escena minimalistas tan generalizadas hoy en dia, restaurante de toda la vida, de los de nuestros padres y abuelos, los que al salir uno se siente bien comido,bien servido y con un trato familiar.

• Visitado el mayo de 2014