“Un remanso de paz en un entorno espectacular”
Opinión sobre Jardin de los Sentidos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Altea
Jardin de los Sentidos
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Altea
Opinión escrita 20 abril 2014

Lo que más nos gustó de nuestros días aquí fue la enorme tranquilidad y belleza del lugar. Merece la pena si quieres alejarte del bullicio y relajarte. Pasear por los jardines es una delicia, y la atención es amable y muy considerada. Es como si hubieran querido recrear un hotelito de Bali en Altea.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El sitio es maravilloso. Pasear por los jardines es algo totalmente especial y diferente. Es un lugar con mucho encanto. Además, puedes tomarte lo que pidas en muchas de las mesas que hay por todo el jardín o si lo prefieres, dentro del local.

El precio me pareció un poco caro. Son 7,50€ un té o café + un trozo de bizcocho (No está permitido pedirte sólo un café o sólo un trozo de bizcocho). Sin duda, lo que se paga es el lugar y no lo que te estás tomando en sí. Además, el personal es muy amable y muy atento.

Merece la pena ir algún día, pero tampoco es un sitio al que se pueda ir todos los días.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien, tiene un salon con 2-3 mesas y en los alrededores jardines y jaimas con mesas, pero si no hace buen tiempo no merece la pena ir. Las tartas no tienen nada de especial, yo probe la de manzana y chocolate y eran mas similares a un bizcocho. Me parecio muy caro para lo que es 7,50 ( un te normalito y un trozo de bizcocho). Recomiendo que si vais sea un dia soleado, con buena temperatura.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 julio 2013

Lo vi recomendado en varios sitios y decidimos ir a conocerlo unas vacaciones mi pareja y yo. Es un jardín con un encanto muy especial, un entorno que invita a relajarse y sumergirse en un mundo mágico. Nos encantó este sitio y aunque nos costó un poco encontrarlo, merece la pena buscarlo hasta dar con ello. Hay que pagar un precio por entrar y va con una consumición, te puedes quedar allí el tiempo que quieras, pero mínimo necesitas una hora para hacer preciosas fotos y disfrutar del entorno. Al finalizar es cuando te tomas un batido o un delicioso té, el dueño es una bellísima persona y muy amable y atento, y con la consumición te pone unos bizcochos caseros que hace él buenísimos, los más deliciosos que he probado! por supuesto que por su servicio y lo bien que se estaba en las hamacas tomando el té, las preciosas fotos que sacamos y el día tan agradable que pasamos seguro que repetiremos!! muy recomendable...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

Esta preciosa casa con un precioso jardín con tetería hizo, que siempre que quiera un poco de paz, me escape a su jardín para disfrutar unos momentos de paz y tranquilidad en un entorno maravilloso, mientras tomo un agradable té.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Abaco Altea
N.° 7 de 11 en Altea

¿Has estado en Jardin de los Sentidos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin de los Sentidos

Dirección: Partida Olla 161 N332 de, 03590 Altea, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Altea
Rango de precios: 66 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Jardin De Los Sentidos Altea
Jardin De Los Sentidos Altea, Provincia De Alicante