“BUEN MENÚ ECONÓMICO”

En el puesto nº 98 de 307 Restaurantes en Altea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Este restaurante de comida asiática cuenta con un menú económico por 6 euros i pico que te deja elegir un entrante (rollito de primavera...) un primero (pollo al limón, ternera...) y un segundo (arroz o tallarines). Incluye bebida y postre.

La comida está bien y la camarera es muy simpática.

Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me senté con mi familia a comer tras buscar en todo el paseo algo económico... Y nos paramos en este restaurante al ver la carta con menús para todos los públicos y carteras. Estupendo servicio, cosa que es de extrañar en esta zona. La comida rapida y caliente (tambien tiene un calentador que la mantiene caliente). Y el remate final con un estupendo café y un licor invitación de la casa! No suelo ir a comer a Restaurantes Chinos, pero la verdad que a este si volvería cada semana. El Pekin Duck magnifico.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico chino en el paseo marítimo de Altea. Amabilidad , buen trato y comida estupenda. Volveremos. La dueña es encantadora, platos copiosos.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi familia en este restaurante chino sábado,aunque no habia mucha gente nos decidimos a entrar,y la sorpresa es que la comida estaba todo muy bueno se nota que los productos son frescos y buenos el trato de la camarera muy agradable muy simpatica y atenta,si vais altea a comer o cenar y quereis comida china no dudar en ir a este restaurante a mi me gusto mucho y volvere a repetir

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue excelente, camareros muy atentos y educados. Y la comida fue buenisima me pedi Pato Pekin y estaba buenisimo y ademas nos invito a un chupitillo. Que mas puedes pedir... Barato, buen trato, buena comida y al lado del mar!!!