“Excelente”

Restaurante El Paso
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Altea, vamos a cenar a El Paso, nunca nos defrauda, excelente comida y excelente trato.
Gracias Carmen, seguir así!!!

Opinión escrita 2 abril 2014

Aunque la decoración es tradicional y también la carta, tiene buena relación calidad y precio, por ello lo recomiendo.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Un restaurante para volver... y ya hemos vuelto unas cuantas veces. Sitio con mucho encanto, un servicio excelente y una comida inmejorable. Somos fieles clientes que vamos de Valencia allí sólo para comer con Carmen. Begoña y Gianni

Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuve con mi pareja y mis padres el pasado 22 de febrero para cenar y me gustó mucho. Nos adelantamos a la hora de llegada y no supuso ningún problema. La comida muy buena, el personal muy atento y amable. El ambiente acogedor y tranquilo. Todas las mesas estaban ocupadas y en ningún momento nos sentimos desatendidos. Lo recomiendo a todo el que visite la Altea.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Llevo muchos años en Altea y conozco varios restaurantes allí, pero de los peores es El Paso. La comida en vulgar, tardaron media hora desde el primer plato al segundo, que además estaba crudo y se lo tuvo que llevar. El sitio es muy incómodo y agobiante. La explicación del pésimo servicio es que todos los clientes vamos a la vez, lo que no parece muy profesional, además teniendo en cuenta que hay pocas mesas. Así que su vais procurad que no haya más de 2 mesas ocupadas, sino estais perdidos.