“EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO DE LA COSTA BLANCA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Bruschetta

La Bruschetta
En el puesto nº 39 de 266 Restaurantes en Altea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
ALMERIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO DE LA COSTA BLANCA!!!!”
Opinión escrita el 29 junio 2014

"Siento predilección por la gastronomía italiana, y por este motivo acudo con bastante asiduidad a restaurantes especializados en este tipo de cocina.
La Bruschetta es, sin duda, uno de los mejores restaurantes italianos que he visitado en la Costa Blanca. Su ubicación en un enclave alejado del bullicio y la masificación de las playas y el centro histórico de Altea garantiza el sosiego y la intimidad que muchos comensales demandamos.
Mi esposo y yo acudimos a este local un viernes por la noche, con cierta cautela (debido en parte a alguna crítica negativa que habíamos leído en internet). Sin embargo, debo admitir que La Bruschetta nos sorprendió gratamente. El local, en contra de las opiniones vertidas en esta página web, estaba muy concurrido, hasta el punto de no quedar ninguna mesa libre. La cuidada decoración, unida a la exquisita atención de los camareros, el servicio eficaz y la excelente calidad tanto de los vinos como de los platos ofertados en la carta, convierten a este local en un restaurante altamente recomendable. La pasta casera fresca, el carpaccio con aceite de trufa y el solomillo de ternera con boletus nos parecieron una auténtica delicia. En cuanto a los precios, desde mi punto de vista, no son en absoluto desproporcionados. Muy al contrario, los considero en consonancia con la calidad de los platos. En resumen: merece la pena regalarse un almuerzo o una cena en este fantástico restaurante, en el que cada detalle está cuidado al máximo".

• Visitado el junio de 2014

Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Precios sin IVA. Cobran por el pan aunque no te lo comas.”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Como usuaria de restaurantes y consumidora habitual me parece muy mal que los restaurantes pongan los precios si IVA. No es legal y no se porque permitimos ese abuso.

El restaurante no esta mal. La comida es buena. Pero el precio me parecio caro comparado con otros italianos del entorno. Para cobrar eso, primero hay que ser claros con el cliente y No tener miedo de poner el IVA. Es como una publicidad engañosa y eso no me hace sentir en confianza en un sitio asi.
El detalle de cobrar el pan aunque no lo pruebes alegando que reservaste tal numero de personas, me parece poco elegante y me sentí robada!....entonces mejor No reservar, porque eramos 4 gatos en el restaurante un sábado. Sobraban mesas por todos lados!

Los camareros muy regulares. Trato Alicantino típico y eso que la camarera era sudamericana pero muy amargadita.
Esta probado. No volveré!
Pero reconozco que la comida y la bodega estan bien.
Eso depende si quieres pagar por algo bueno pero No maravilloso! ...El precio si es maravillosamente desproporcionado!

• Visitado el junio de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor italiano en la provincia de alicante...”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Carpaccio de ternera con parmesano y aceite de oliva a la trufa blanca, muy bueno, la calidad de la carne muy buena, raviolis rellenos de carne con mantequilla y salvia, exquisitos, la pasta de primera, la lasaña muy buena, de sabores suaves, de postre tomamos helado de violetas, que nos encanto, ademas tiramisu, tambien bueno (en Italia yo me he comido el mejor tiramisu de mi vida ).

Por poner un pero, pedi tagliatelle al funghi porcini y las setas eran de cultivo, desde mi punto de vista esto no es correcto, en italia yo he comido funghi porcini excelentes, debo aclarar que la temporada de setas es otoño y yo pedi los tagliatelle en primavera, quizas el error fue mio.....pero vuelvo a decir qué la comida es de calidad y la pasta es fresca total.

Hay que insistir en reconocer a los sitios que lo hacen bien y este es uno de ellos. ( se me olvidaba la carta de vinos es muy buena a tener en consideración )

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante italiano con ambiente informal”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

La Bruschetta es un restaurante italiano con un ambiente más bien informal. No me pareció algo realmente especial, si bien la calidad de la comida es más que aceptable. El servicio es atento y la carta razonablemente variada.
Recomendable para cenar con tu pareja o ir con amigos, aunque las familias con niños también agradecerán los espacios amplios de los que disfruta este restaurante. Un restaurante bastante bueno pero sin demasiadas pretensiones.

• Visitado el septiembre de 2013
Finestrat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un restaurante con un ambiente muy agradable y que decir de la comida, exquisita!!!
En mi caso he probado los tallarines con salmon y en otra ocasión también con setas y estan para chuparse los dedos.

Lo recomiendo 100%.
Por supuesto volveré a ir.

• Visitado el febrero de 2014