“Para volver siempre”

Intervalo de precios: 29 $ - 40 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: En el Restaurante Oustau encontrarás el lugar ideal para degustar algunos d elos mejores platos de Altea. Situados en un edifició de más de 200 años de antigüedad que atesora una historia irrepetible somos referentes gastronómicos y estamos orgullosos de ello.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para volver siempre”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante situado en pleno corazón histórico de Altea y siempre nos apetece volver, siempre preferimos ir a este lugar frente a otros de Altea para cenar.
La comida esta muy buena y las raciones son grandes, pero lo más destacable es la relación calidad-precio, excepcional. Los entrantes, platos principales y postres son originales.
También destacariamos lo romántico y acogedor que es el local, y la posibilidad de encargar algun detallito romántico para tu pareja es una muy buena sorpresa.
La carta siempre es la misma, con escasas variaciones, exceptuando platos que también preparan fuera de carta. En mi caso la "no acotación" de zonas de fumadores me molesta mucho debido al asma, ya que en la zona exterior, que en parte esta cubierta, se fuma libremente. Si que esta masificado y hay bastante ruido pero a nosotros no nos quita nada de esto el encanto que tiene este restaurante. Su dueño es "particularmente"simpático y condescendiente, siempre logra que esboces una sonrisa. Lo recomendamos gratamente.

• Visitado el diciembre de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magico!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Aquel domingo disfrutamos de una mágica cena en pareja. Tuvimos la suerte de poder reservar mesa para dos a mitad de tarde, cosa que creíamos imposible. Al llegar al restaurante nos recibió un señor frances, muy agradable y educado, (suponemos que sería uno de los gerentes).
El lugar encantador. El servicio me pareció excelente, nuestro camarero era un chico joven, muy agradable y simpático que nos supo explicar a la perfección los platos que le íbamos preguntando. La comida de 10. Mi pareja, de paladar exquisito disfrutó con todos los platos, lo mismo que yo. El precio me pareció asequible para la calidad y servicio recibido.

• Visitado el septiembre de 2013
Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Sube a la parte alta y para en Oustau”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Ya hace algún tiempo que no paro por Altea, pero las veces que he ido no he dudado en hacer parada en Altea. Si el paseo hacia la parte alta de la ciudad es encantador, cenar (para poder admirar luego las vistas) en este restaurante es una opción de lo más satisfactoria.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Excelente cocina a precio razonable”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en este restaurante y la experiencia ha sido estupenda. Un local muy bonito, con decoración original y, sobre todo, muy agradable. El personal es muy amable desde el principio: atención personalizada y trato acogedor en un ambiente apetecible.
Hay platos para todos los gustos: diferentes ensaladas, pescados, carnes, entrantes y una buena carta de vinos. Fuera de carta, suelen tener platos de cocina de temporada cuyo único problema, en mi opinión , es que no detallan qué precio tienen.
En cuanto a los postres, buenísimos también. La cena terminó con unos chupitos, invitación de la casa, al pedir la cuenta.
Una sola pega: hay un único aseo ( uno para hombres y otro para mujeres ) algo que, puntualmente, puede resultar incómodo, por la cantidad de gente que se puede juntar un sábado noche, por ejemplo. Fuera de la temporada de verano, sólo abre por las noches, por lo que se hace necesario reservar con antelación.
Un sitio muy recomendable en el que, sin duda, repetiremos.

Alacuas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cocina de autor a precios asequibles y buenas cantidades”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Cocina de calidad y con buenas raciones. Ideal para una cena romántico. Y el personal muy atento.
Pasamos una velada inolvidable.

Visitado el noviembre de 2013