“lamentable”

Intervalo de precios: 29 $ - 41 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: En el Restaurante Oustau encontrarás el lugar ideal para degustar algunos d elos mejores platos de Altea. Situados en un edifició de más de 200 años de antigüedad que atesora una historia irrepetible somos referentes gastronómicos y estamos orgullosos de ello.
Opinión escrita 26 diciembre 2013

La relación calidad precio es lamentable. Carísimo para el servicio que dan y para la elaboración y presentación de los platos. Una lastima que un sitio tan encantador este tan mal explotado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.201)

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante situado en pleno corazón histórico de Altea y siempre nos apetece volver, siempre preferimos ir a este lugar frente a otros de Altea para cenar.
La comida esta muy buena y las raciones son grandes, pero lo más destacable es la relación calidad-precio, excepcional. Los entrantes, platos principales y postres son originales.
También destacariamos lo romántico y acogedor que es el local, y la posibilidad de encargar algun detallito romántico para tu pareja es una muy buena sorpresa.
La carta siempre es la misma, con escasas variaciones, exceptuando platos que también preparan fuera de carta. En mi caso la "no acotación" de zonas de fumadores me molesta mucho debido al asma, ya que en la zona exterior, que en parte esta cubierta, se fuma libremente. Si que esta masificado y hay bastante ruido pero a nosotros no nos quita nada de esto el encanto que tiene este restaurante. Su dueño es "particularmente"simpático y condescendiente, siempre logra que esboces una sonrisa. Lo recomendamos gratamente.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Aquel domingo disfrutamos de una mágica cena en pareja. Tuvimos la suerte de poder reservar mesa para dos a mitad de tarde, cosa que creíamos imposible. Al llegar al restaurante nos recibió un señor frances, muy agradable y educado, (suponemos que sería uno de los gerentes).
El lugar encantador. El servicio me pareció excelente, nuestro camarero era un chico joven, muy agradable y simpático que nos supo explicar a la perfección los platos que le íbamos preguntando. La comida de 10. Mi pareja, de paladar exquisito disfrutó con todos los platos, lo mismo que yo. El precio me pareció asequible para la calidad y servicio recibido.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Ya hace algún tiempo que no paro por Altea, pero las veces que he ido no he dudado en hacer parada en Altea. Si el paseo hacia la parte alta de la ciudad es encantador, cenar (para poder admirar luego las vistas) en este restaurante es una opción de lo más satisfactoria.

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en este restaurante y la experiencia ha sido estupenda. Un local muy bonito, con decoración original y, sobre todo, muy agradable. El personal es muy amable desde el principio: atención personalizada y trato acogedor en un ambiente apetecible.
Hay platos para todos los gustos: diferentes ensaladas, pescados, carnes, entrantes y una buena carta de vinos. Fuera de carta, suelen tener platos de cocina de temporada cuyo único problema, en mi opinión , es que no detallan qué precio tienen.
En cuanto a los postres, buenísimos también. La cena terminó con unos chupitos, invitación de la casa, al pedir la cuenta.
Una sola pega: hay un único aseo ( uno para hombres y otro para mujeres ) algo que, puntualmente, puede resultar incómodo, por la cantidad de gente que se puede juntar un sábado noche, por ejemplo. Fuera de la temporada de verano, sólo abre por las noches, por lo que se hace necesario reservar con antelación.
Un sitio muy recomendable en el que, sin duda, repetiremos.