“PENOSO!!!”

Restaurant Oustau de Altea
En el puesto nº 14 de 266 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 27 $ - 38 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: En el Restaurante Oustau encontrarás el lugar ideal para degustar algunos d elos mejores platos de Altea. Situados en un edifició de más de 200 años de antigüedad que atesora una historia irrepetible somos referentes gastronómicos y estamos orgullosos de ello.
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“PENOSO!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

fui hace un par de años,y con lo que es ahora no tiene nada que ver!!!,solo el local....la comida de mala calidad y penosamente presentada,supongo que ya no lo llevan los de antes...o la crisis los ha arrastrado a eso, pero nos presentaron un plato de pescado decorado con coliflor y una patata con zanahoria en rodajas,ya era bastante triste y además le pusieron colorante por encima y la coliflor tenia color amarillo, vamos el mismo plato que podía tener cualquier restaurante de carretera....con la maravilla que era ese restaurante..una pena...
claro está que el precio tb bajo...pero más valía haber hecho un balance entre calidad precio y dar mejor de comer...penoso!!

• Visitado el diciembre de 2013

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La relación calidad precio es lamentable. Carísimo para el servicio que dan y para la elaboración y presentación de los platos. Una lastima que un sitio tan encantador este tan mal explotado.

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para volver siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante situado en pleno corazón histórico de Altea y siempre nos apetece volver, siempre preferimos ir a este lugar frente a otros de Altea para cenar.
La comida esta muy buena y las raciones son grandes, pero lo más destacable es la relación calidad-precio, excepcional. Los entrantes, platos principales y postres son originales.
También destacariamos lo romántico y acogedor que es el local, y la posibilidad de encargar algun detallito romántico para tu pareja es una muy buena sorpresa.
La carta siempre es la misma, con escasas variaciones, exceptuando platos que también preparan fuera de carta. En mi caso la "no acotación" de zonas de fumadores me molesta mucho debido al asma, ya que en la zona exterior, que en parte esta cubierta, se fuma libremente. Si que esta masificado y hay bastante ruido pero a nosotros no nos quita nada de esto el encanto que tiene este restaurante. Su dueño es "particularmente"simpático y condescendiente, siempre logra que esboces una sonrisa. Lo recomendamos gratamente.

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Aquel domingo disfrutamos de una mágica cena en pareja. Tuvimos la suerte de poder reservar mesa para dos a mitad de tarde, cosa que creíamos imposible. Al llegar al restaurante nos recibió un señor frances, muy agradable y educado, (suponemos que sería uno de los gerentes).
El lugar encantador. El servicio me pareció excelente, nuestro camarero era un chico joven, muy agradable y simpático que nos supo explicar a la perfección los platos que le íbamos preguntando. La comida de 10. Mi pareja, de paladar exquisito disfrutó con todos los platos, lo mismo que yo. El precio me pareció asequible para la calidad y servicio recibido.

• Visitado el septiembre de 2013
Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Sube a la parte alta y para en Oustau”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Ya hace algún tiempo que no paro por Altea, pero las veces que he ido no he dudado en hacer parada en Altea. Si el paseo hacia la parte alta de la ciudad es encantador, cenar (para poder admirar luego las vistas) en este restaurante es una opción de lo más satisfactoria.

• Visitado el enero de 2013