“20 AÑOS DANDO EXCELENTE SERVICIO”

Restaurant Oustau de Altea
En el puesto nº 18 de 288 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 30 $ - 42 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el Restaurante Oustau encontrarás el lugar ideal para degustar algunos d elos mejores platos de Altea. Situados en un edifició de más de 200 años de antigüedad que atesora una historia irrepetible somos referentes gastronómicos y estamos orgullosos de ello.
Opinión escrita 11 abril 2014

Para todos las personas que deseen cenar en un sitio encantador,moderno,vanguardista,y familiar a la vez ,y además con un servicio excelente y como no ,que por eso salimos a cenar comida excelente ,les recomiendo este restaurante.Llevo 20 años cenando en este lugar encantador con mi mujer e hija ,cada vez que puedo, y la calidez con la que te reciben a conocidos como a recién llegados es digno de resaltar.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Oustau de Altea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014

fui hace un par de años,y con lo que es ahora no tiene nada que ver!!!,solo el local....la comida de mala calidad y penosamente presentada,supongo que ya no lo llevan los de antes...o la crisis los ha arrastrado a eso, pero nos presentaron un plato de pescado decorado con coliflor y una patata con zanahoria en rodajas,ya era bastante triste y además le pusieron colorante por encima y la coliflor tenia color amarillo, vamos el mismo plato que podía tener cualquier restaurante de carretera....con la maravilla que era ese restaurante..una pena...
claro está que el precio tb bajo...pero más valía haber hecho un balance entre calidad precio y dar mejor de comer...penoso!!

Opinión escrita 26 diciembre 2013

La relación calidad precio es lamentable. Carísimo para el servicio que dan y para la elaboración y presentación de los platos. Una lastima que un sitio tan encantador este tan mal explotado.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante situado en pleno corazón histórico de Altea y siempre nos apetece volver, siempre preferimos ir a este lugar frente a otros de Altea para cenar.
La comida esta muy buena y las raciones son grandes, pero lo más destacable es la relación calidad-precio, excepcional. Los entrantes, platos principales y postres son originales.
También destacariamos lo romántico y acogedor que es el local, y la posibilidad de encargar algun detallito romántico para tu pareja es una muy buena sorpresa.
La carta siempre es la misma, con escasas variaciones, exceptuando platos que también preparan fuera de carta. En mi caso la "no acotación" de zonas de fumadores me molesta mucho debido al asma, ya que en la zona exterior, que en parte esta cubierta, se fuma libremente. Si que esta masificado y hay bastante ruido pero a nosotros no nos quita nada de esto el encanto que tiene este restaurante. Su dueño es "particularmente"simpático y condescendiente, siempre logra que esboces una sonrisa. Lo recomendamos gratamente.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Aquel domingo disfrutamos de una mágica cena en pareja. Tuvimos la suerte de poder reservar mesa para dos a mitad de tarde, cosa que creíamos imposible. Al llegar al restaurante nos recibió un señor frances, muy agradable y educado, (suponemos que sería uno de los gerentes).
El lugar encantador. El servicio me pareció excelente, nuestro camarero era un chico joven, muy agradable y simpático que nos supo explicar a la perfección los platos que le íbamos preguntando. La comida de 10. Mi pareja, de paladar exquisito disfrutó con todos los platos, lo mismo que yo. El precio me pareció asequible para la calidad y servicio recibido.